EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 14 de julio de 2012

LA CAÑONERA DEJÓ AFUERA A SPORT

PRIMERA DIVISIÓN 


Tras igualar 0 a 0 en los 90´Correa d eMariano Ronco dio la sorpresa de los cuartos de final . Los de Mariano Ronco vencieron por penales a un Sport  de Novara que nunca le encontró la vuelta al partido . El conjunto de Correa había ingresado como clasificado octavo en el torneo y Sport primero. En los penales falló Martín Bohive para Sport y el último lo convirtió Mauro Gasparini. Hubo 1400 personas en la cancha y dirigió Oscar Santillan.
LOS PENALES
SPORT
Arias le pega al rastro hacia lado izquierdo y Abramovich va hacia lado derecho y gol
Leiva le pega hacia la derecho y Abramovich adivina la toca apenas y gol
Cardoni le pega fuerte a la derecha , Abramovich se queda parado en el medio y gol
Martines le pega hacia la derecha que sale un tiro leve , Abramovich va hacia la otra punta y gol
Bohive le pega fuerte al medio y Abramovich se queda parado en el medio y tapa , los de Sport se agarran la cabeza y la gente de Correa festejan a media.

CORREA
Pablo Montemarani el que pateo todo el año los penales de la cañonera , patea hacia el medio , chavo vuela a la derecha y gol
Gamarro amaga y le pega hacia la izquierda , Chavo elige la otra punta y gol
Abramovich le pega sin tomar distancia y hacia el medio , Cardoni va hacia la derecha y gol
Fraire le pega hacia la derecha a media altura y Cardoni vuela a la izquierda y gol
Mauro Gasparini le pega fuerte a bajo hacia lado derecho y el Chavo va haci izquierda y gooolllll de Correa que pasa a la semifinal y por tercer vez deja afuera a Sport en cuartos de final.


CUARTA DIVISIÓN 


CARCARAÑA 2 ÑOB 0 (BENELLI 2)


ARGENTINO 1 SPORTIVO 0 (ROJAS )


LA FINAL 
ARGENTINO - CARCARAÑA 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeno, no es noticia ni nada nuevo jajajaja. Ay esppppppppppoorrr cuanto miedoo. Ahi tenes un fantasma jaajaj buuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

Es en serio ese resultado? hay q hacerlos ida y vuelta y en mil partidos el 8vo le gana al primero

Anónimo dijo...

vamos cañonera a todo corazón

Anónimo dijo...

Como escribi en una oportunidad anterior y ahora lo reitero."Dice un viejo proverbio correntino de hace 4500 años", "Despacito y con mucha paciencia y saliva un elefante se cog--o a una hormiga". Aaguante Correa.

Anónimo dijo...

Siempre dando lástima Espor... sos un chiste... hasta Correa y Defensores te vienen moviendo torneo tras torneo...

Anónimo dijo...

Siempre dando lástima Espor... sos un chiste... hasta Correa y Defensores te vienen moviendo torneo tras torneo...

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Sport puro humo, siempre lo mismo, la cañonera es la bestia negra de sport.

Anónimo dijo...

DE QUE TE DISFRASAS AHORA NOVARA VENDE HUMO Y TUS VIEJITOS QUE TRAJISTE HAY BOIVE ,,,, FALLATE O LO HICISTE ,,,,,,AGUANTE CORREA

Anónimo dijo...

Entre sport y correa hubo 15 pts. de diferencia pero como aca el 1ero. no es el campeon, un equipo mediocre como este de correa tiene posibilidades,o sea arsenal no hubiera sido campeon con el criterio de este torneo, una verguenza que no sorprende como tantas cosas que ocurren en la liga.

Anónimo dijo...

es verdad q correa tiene problemas con el gobierno????? reclama la asignación universal por hijo jajaja

hay esporrr esporrrrrrrr

Anónimo dijo...

Tenes razon hincha de Sport, ustedes le sacaron 17 Pts. a Correa que es un equipo mediocre,perdon, muy mediocre, por consiguiente le tendrian que haber ganado 5 a 0, si a eso le sumamos que ustedes tienen grandes figuras y a los chicos de Correa no los conoce nadie. menos a los tres pelagatos(los pelan para comerselos) que trajeron de Rosario, les tendrian que haber ganado no 5 a 0, sino 7 a 0, si a eso le sumanos que a excepcion del Nº 2, el mas alto de Correa mide 1,70 Mts, les tendrian que haber ganado no 7 a 0, sino 9 a 0.Pero gano Correa y te explico por que: esos 11 enanos, por que eso es realmente lo que son,pusieron mucho mas huevo que sus grandotes y figuritas, tanto que parecian 11 gigantes, pero ademas hicieron un buen planteo tactico y lo cumplieron, y como con huevo solo no se gana en este partido jugaron sencillamente bien. En los penales que generalmente es una loteria los grandes genios tuyos estaban recagados.para terminar te digo que cuando escribo lo hago sin faltarle el respeto a nadie, pero hoy me voy a correr un poquito de esa linea y te aconsejo que te calles y preferentemente no te muevas, sino te va a doler mas. Aguante Correa.

Anónimo dijo...

Que bien correa!! La verdad emociona ver a esos chicos jugandose todo por el club!! Una verdadera demostracion de que con muchisima voluntad se puede ante la adversidad y ante la diferencia de jugadores!! Felicitaciones lo ganaron de forma muy digna!!! Y al que se queja en algun comentario anterior seguro que la tiene bien adentro y ahora no seben donde meterse las 20 lucas que les dio sportivo!!! Jajaja!!

Anónimo dijo...

AL PELOTUOD DE 15 de julio de 2012 10:14, TE QUIERO DECIR, EL TORNEO ES PARA TODO IGUAL, SI SPORT LES SACO 15 puntos DE DIFERENCIA LO HUBIERA DEMOSTRADO EN LA CANCHA, Y ESTUVO LEJOS DE SER MAS QUE CORREA, HASTA TE DIRIA QUE JUGO MEJOR Y TUVO LAS MAS CLARAS CORREA...

ASI QUE SI SOS DE SPORT, QUE LA SIGAN CHUPANDO HIJOS

Anónimo dijo...

Y AHORA SPORT QUE HACES? ANDRES NOGANA MARQUETINERO, Y LOS VIEJOS CHOTOS QUE HACEN A PARTIR DE AHORA? EN LA LIGA VOTA POR TORNEOS CORTOS, VISTE TE SALIO TODO AL REVES, AHHHH EL HUMO NO SE LO VENDES MAS A NADIE.

Anónimo dijo...

A ESPOR LE DICEN VIOLADOR SENTENCIADO: SIEMPRE LO COJEN EN LOS PENALES

AAC dijo...

Con los pibes queda demostrado que Argentino es el mejor, sin la plata y los jugadores de afuera no ganas sportivo! Los pibes de la celeste le dieron clases de amor por la camiseta, huevos y de como se traba una pelota a los viejitos de sportivo, que se sabe que hace mas de 5 años que algunos estan clavados en 4ta!! Hasta en 4ta division el arbitro lo caga a Argentino!! Pero a pesar de todo los pìbes demostraron como se juega por el club!! Gracias chicos, sigan asi, puro huevo celeste!!!
PD: POTY IDOLOOOOOOO, NO TE RETIRES NUNCAAAA!!

Anónimo dijo...

y sport donde esta? al fin de cuenta no sirve de nada gastar una fortuna parece hay que dejar de vender humo y concretar mas y al de argentino que habla de los pibes de la 4 esta hablando boludeces trajeron 20 jugadores para poder ser campeones si son tan bueno los pibes dales una chance hay que mirar adentro para poder hablar de los demas

Anónimo dijo...

El de Argentino está hablando de la cuarta, que le ganó la semi a sportivo! Felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Si sumaron tantos puntos y dicen q fueron los mejores como no le ganaron a correa mangas de cagones, los 15 pts metanselo en el orto jajajajajajaa

Anónimo dijo...

CAMPAÑA Y AHORA QUE HACES?

SEGUI TRAYENDO AL CLAN PAVONI Y CIA., POR LO MENOS TE ASEGURAN PERDER EN CUARTOS.

Anónimo dijo...

pavoni sos la burla de la liga jajajajaaaaaaa y novara segui mandandole saludos a los de sporfrio...
PostData: rogamos a la dirigencia de sport el reintegro del 50% de las 30 lucas que le pusimos para que le ganen a bustinza, ya que no sirvio para mucho...

Anónimo dijo...

POR FAVOR VOLVE MARTINO A SPORT, QUEDAMOS AFUERA EN SEMI PERO POR LO MENOS JUGAMOS BIEN DURANTE TODO EL TORNEO, BASTA DE TIRAR LA PELOTA PARA ARRIBA.

Anónimo dijo...

a ver si se dejan de hablar boludeces!!! cada uno tiene su opinion pero no hay q marcar a nadie,para bien o para mal,cada uno hace lo suyo...los pibes son los que estan poniendo su lomo en cada entrenamiento,en cada partido,lo culpa la tienen los dirigentes,eso se entiende?hay que ir a la cancha y apoyarlos,alentar,tener aguante!dejar de juzgar!...tanta hipocrecia por favor!

Anónimo dijo...

A ver...en estos ultimos años, yo diría que mas de 10 años...quién fué el Técnico que dirigió mas instancias finales y entre ellas obtuvo el Campeonato historico del 18/8/08!!!??? o coincidencia...todo lo logro el Chivo Pavoni como Técnico!!!...entonces muchachos...no rompan la bola...ba...no deben ser de Campaña...sinó no tiene sentido...Ja...los demás se te deben cagar de risa...el Técnico mas exitoso que tuvo el Club y vos delirando giladas...mmmm...no sos de Campaña o tenes mal de Parkinson.

Anónimo dijo...

a estos que le pasa.Aguante el Chivo

Anónimo dijo...

Lavate la boca cuando hables de los Pavoni, enfermito.Grande Campaña, el proximo torneo vamos a estar en las primeras posiciones como nos tiene acostumbrados los equipos del Chivo.

Anónimo dijo...

vende humo el chivo no le gano a tortugas es xq no tienen nada chau son muy malos todos los pavoni dejen de gastar plata y darles de comer que vallan a trabajar muertos

Anónimo dijo...

ja...otro...bue...tortuga!!??...que importante ese partido!...ja...nunca nadie hizo andar el equipo como lo hace el Chivo...y vienen a hablar de un partidito en un potrero!!!???...andaaaaaaaa