EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 5 de julio de 2012

AYUDEMOS A GIANELLA - ESTE 9 DE JULIO EN LAS ROSAS


En C. A. Williams Kemmis - Las Rosas. Jugaran a las 13.30 hs las categorías promocionales de CAWK ALAMAFUERTE Y BELGRANO AC, LUEGO JUGARAN EX JUGADORES DEL CAWK con Leonardo Ponzio Vs ex jugadores ALMAFUERTE CON EL Pato Abondazzieri y las para terminar CAWK VS ALMAFUERTE EN 1º DIVISION
13:30 a 18 horas - Servicio de buffet
Valor de la entrada $ 20.-
Anticipadas en venta

AYUDEMOS A GIANELLA
La pequeña comenzó con problemas de visión a los 3 años de edad y al realizar la consulta con especialistas de la zona, el diagnóstico inicial fue que padecía de miopía.

A sus 5 años, al notar que su padecimiento no cesaba, los padres de la niña realizaron una consulta en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires. En este ente de salud, la nena fue diagnosticada con una extraña enfermedad llamada Miopía Degenerativa Miótica Progresiva.

En conversación con su padre, Jose Hermann, nos comentaba que luego de varios contactos, pudieron encontrar un tratamiento que posibilite una cura para Gianella en la ciudad de Beijín, China. Afortunadamente, luego de una serie de estudios enviados al instituto del país asiático la respuesta fue que existe un tratamiento viable con células madres.

Gianella ya tiene una intervención practicada en uno de sus ojos para detener el agrandamiento que sufre debido a la degeneración y necesita de la ayuda de la comunidad para comenzar el tratamiento que podría solucionarle su problema, con este fin, se necesitan juntar 70 mil dólares en solo dos meses.





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: