EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 20 de octubre de 2011

SE SORTEA LA FASE FINAL DE LA COPA ARGENTINA EL PRÓXIMO JUEVES


El sorteo de los 32avos. de final ya tiene fecha

20 oct 2011. Se realizará el jueves 27 de octubre en la reunión de Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.
Finalmente se confirmó el día del sorteo de la Fase Final de la Copa Argentina. El jueves 27 de octubre será la fecha que definirá los distintos cruces de los 32avos. de final de la competencia. La reunión de Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino será el lugar donde se decidirán los representantes de cada una de las cuatro zonas, además de los partidos de esta próxima instancia.
De las cuatro sedes que tendrán los 32avos. de final, ya están confirmadas dos: Salta y Catamarca. La particularidad de los 24 equipos que quedaron clasificados tras la disputa de las primeras cuatro fases es que hay, como mínimo, un representante de cada categoría del Ascenso. Siete pertenecen a la Primera B Metropolitana (Colegiales, Sportivo Italiano, Estudiantes de Buenos Aires, Defensores de Belgrano, General Lamadrid, Barracas Central y Sarmiento de Junín) y seis al Torneo Argentino B (Sarmiento de Resistencia, Racing de Trelew, Unión de San Juan, Atlético Paraná, Guaymallén y Atlético Policial).
También habrá cinco clubes de Primera C (Excursionistas, Villa Dálmine, El Porvenir, Central Córdoba de Rosario y Deportivo Laferrere) e igual cantidad de equipos del Argentino A (Sportivo Belgrano de San Francisco, Ramón Santamarina de Tandil, Talleres de Córdoba, Central Norte de Salta y Racing de Olavarría). El otro conjunto clasificado es Deportivo Riestra, la gran revelación del certamen y uno de los líderes de la Primera D. A estos clubes se les sumarán todos los participantes de la máxima categoría del fútbol argentino y de la B Nacional, para conformar así el cuadro principal de la Copa.
EXTRAÍDO DE LA WEB OFICIAL



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: