EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 20 de octubre de 2011

DANIEL MERCURI SE FUE DE ADEO





Por Daniel Aliprandi

El director técnico de ADEO presentó la renuncia a su cargo como entrenador del plantel de 1ra. división. La desición ocurrió ni bien finalizado el encuentro del domingo pasado frente a Sport Club, cuando le manifestó a integrantes de la subcomisión de fútbol del club su intención de expresar ante los medios de comunicación aspectos y actitudes que tuvo el árbitro del encuentro, Adolfo Correa hacia él y sus jugadores en el clásico ante el Celeste. Los dirigentes del Portaviones no compartieron ese criterio, entendiendo Mercuri que esto significaba una falta de respaldo a su gestión. Posteriormente convocó a sus dirigidos al campo de deportes que la institución tiene en Ocampo y Marconi y les manifestó que por ese motivo iba a dejar de ser el Director Técnico. Informada la Comisión Directiva, el lunes hizo entrega de las llaves de distintas dependencias y ese mismo día en horas de la noche quienes conducen el fútbol de ADEO decidieron aceptar la renuncia del entrenador, designando sustituto a Marcos Poli, actual ayudante de campo y responsable de 4ta. y 5ta. división, que el viernes por la noche dirigirá a ADEO en el compromiso que en cancha de Argentino tendrá frente a Defensores de Armstrong. En la práctica del martes se esperaba el saludo de Mercuri a sus ex dirigidos y a partir de ese momento dar continuidad al entrenamiento bajo las órdenes de Poli, quien emprende de esta manera su primera experiencia en el fútbol mayor de la Liga Cañadense, al menos hasta la finalización de la temporada 2011.
Algunas fuentes allegadas al fútbol mayor de ADEO y del propio Mercuri confiaron a este cronista que mas allá del motivo que desencadenó la dimisión del técnico, desde hace un tiempo a esta parte se venía dando un desgaste de relaciones, que por estos días llegó a su fin.
Daniel Mercuri tomó el plantel de ADEO en enero de 2010, después que el equipo se consagrara bi-campeón invicto a las órdenes de Sergio Chiurchú. Bajo su conducción logró el título Apertura de ese año y en el Clausura quedó eliminado en cuartos de final, al igual que en el torneo Apertura 2011. En el actual certámen, Mercuri deja al equipo siendo uno de los punteros en la tabla de posiciones de la zona centro y con mayor cantidad de goles a favor. Recordemos que Mercuri ostenta el cargo de Coordinador General del Fútbol de la institución, cuestión que deberá resolverse por estos días



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: