EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 22 de octubre de 2011

DEFENSORES EMPATÓ ANTE ADEO EN LAS PAREJAS

Defensores de Armstrong y Adeo igualaron 1 a 1 en cancha de Argentino de Las Parejas. Roberto "Chiquito"González puso el 1 a 0 transitorio para el conjunto de Armstrong en el ST Zanni igualó para el Porta que debutaba en el banco de los suplentes Marcos Pooli en reemplazo de Daniel Mercuri que presentó la renuncia en la semana. Recordemos que el conjunto de Armstrong hizo las veces de local ya que tiene su estadio suspendido.El árbitro fue Ezequiel Segura  de la San Martín , los líneas fueron Sergio Vidal y Alcides Herrera. De esta forma ADEO quedó puntero solo con 8 unidades, Sport (+3) que mañana enfrenta a América tiene 7. Unión de Tortugas tiene 6 (+4) y  mañana será visitante de la Topadora que no tiene unidades, Defensores tiene 4 (-4), América 3 (-5).
En cuarta división ADEO goleó 4 a 1 a Defensores.Arbitró Sergio Vidal.












(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

12 comentarios:

Anónimo dijo...

DEFENSORES NO EXISTIS, LA BANDA DEL CANAL ES UNA MENTIRA... DONDE ESTABAN ANOCHE QUE ERAN 200 Y NO CANTARON EN TODO EL PARTIDO?????

VIERON LO QUE ES UNA BANDA DE VERDAD, LA BANDA DEL MATADERO QUE AGUANTA SIEMPRE EN TODAS PARTES.... ERAMOS LOCAL ANOCHE???????

ESTAS TRIBUNAS LOS 90 MINUTOS NO PARA DE ALENTARTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOH DEFE NO EXISTISSSS, NO EXISTISSSS, NO EXISTISS DEFE NO EXISTISSSSSSSSSSS....

HIJO DE TORTUGAS, NO EXISTIS SOS AMARGO Y CAGON!!!!!

MENOS MAL QUE ERAN LOCALES JJAJAJAA

Anónimo dijo...

DEFE ESO ES ALENTAR LOS 90 MINUTOS!!! CHAU VIRGEN.... LA BANDA DEL MATADERO MANDA!!!

Anónimo dijo...

que paso con las nenas de la banda del canal anoche que estaban calladitas, tenían miedo, defe sos un descanso, no podes delirar ni a barracas. gato.

Anónimo dijo...

adeo como estas? espero q bien...ya q estas de moda, asi q disfruta el momento flor de gato. vos me venis hablar de gente??? sos el mas gil de la liga...tuviste q juntar 2 clubes para seguir con vida. y hace solo 2 años q vas a la cancha pedazo de puto, nunca bancaste nada, anda pagarle vinos a los negros del fachinal gil

Anónimo dijo...

Ahh bueno, que Adeo venga a bardear a Defensores es lo mas irrisorio que pueda pasar, muchachos, como se siente que hinchas de olimpia y everton sean simpatisantes del mismo equipo, por favor...... si esa es la cruz que vas a llevar toda tu vida, nos vemos...... ademas que tanto agitas si el partido terminó empatado negrito!!!!

Anónimo dijo...

yo quiero hacer una sola pregunta, de quien son hinchas los nenitos q comentaron sobre adeo, de olimpia o everton?? solamente quiero saber eso, no tienen identidad negritos!!!

Anónimo dijo...

descolgaste los trapos en el entretiempo juaaaaaaaaaaaaaaaaa q amargo defe

Anónimo dijo...

Ch quien eran los que cantaron los 90 minutos los de Evertonto o los de Olimpija

Anónimo dijo...

devolve los colchones inundado!! y no chamuyes mas....no les llegas ni a los talones a la gente de defensores.

Anónimo dijo...

ASOCIACION DEPORTIVA " EVERTON-OLIMPIA" JAJAJA. osea .. nos juntamos porque sinó nos vamos los 2 a la mierda ! Olimpia: un club con 1 pull y una mesa para jugar a las cartas, Everton .. un club de mierda que lo empezaron a seguir hace 730 días. Le tienen que rezar 1000 padre nuestros al bingo de mierda que venden, sinó estarían vendiendo chancho movil para poder pagar la luz.
Amigos del kemmis y de la policia.
Quedate tranquilo que ya nos vamos a cruzar algun día fuera de una cancha, porque adentro te cuidan los de gorra azul.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAAJ NO EXISTEN, EL PORTA MANDA Y TODOS LO SABENNNNNNN