EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 24 de septiembre de 2010

SPORTIVO DE LAS PAREJAS ARRANCÓ GANANDO EN LAS PAREJAS ANTE ADEO EN LOS CUARTOS DE FINAL DE IDA -AMPLIAREMOS -

Partidazo, señoras y señores, espectacular, emocionante, vibrante como debe ser un cuarto d efinal d ela cañadense, dos d elos candidatazos al título estaban frente a frente, un césped espectacular, humos de colores, cantos y un clima que parecía una categoría del ascenso, unas 1200 personas ( luego de hablar con allegados a la organización) le daban un colorido impresionante y encima un partido donde Sportivo entró a tacar desde el arranque, y parecía que s eiba a colocar en ventaja pero llegó un agarrón de Ojeda dentro del área tras un córner desde la derecha, Bottoni muy cerca de la jugada pitó penal que Sandoval convirtió en gol. ADEO ganaba 1 a 0, pero el Lobo enseguida respondió y tras una jugada en la que los locales intentan salir, tiran el achique, Rufino Coria línea de ese sector habilita una jugada muy fina, pegada de Giacomini, cabezazo de Talarico ( hay que ver a quien se lo da Bottoni porque entró junto con Bochietti y no se divisó bien quien fue el que la puso bien contra la base del palo derecho de un Londero que se estiró pero no logró sacarla. , ya que la pelota besó el palo e ingresó. Sportivo iba con mucha más decisión y aapareció uno d elos mejores delanteros d ela liga y quizás del Torneo Argentino también, Maxi Bochietti, arrastró su marca por derecha, metió el centro atrás y Giacomini le da como venía y fusila a Londero. Impresionante el remate y golazo. Sportivo tenía alguna chance mas pero era desperdiciada, Bochietti complicaba y complicaba. En el ST el Lobo arrancó mejor los primeros 10´después ADEO fue quien se apoderó del balón por unos 15´aproximadamente donde con un cabezazo de Paolo Mora dentro del área tras un pelotazo cruzado de derecha a izquierda marcó el 2 a 2 y luego´de unos 10´corner desde la derecha para Sportivo, cabezazo de Mansilla en el primer palo y 3 a 2 para Sportivo. Luego tuvo algunas chances mas el dueño  de casa donde pudo haber aumentado pero la historia finalizó con Sportivo 3 a 2 arriba y a esperar aparentemente el próximo jueves a las 16.00 en cancha de ÑOB donde se jugaría la revancha.  

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no habia 850 personas..habia unas 1500 personas seguro..estaba bastante llena la cancha...

Anónimo dijo...

Adeo salio campeon de 1/2 liga, sin jugar con el mas grande y Botoni de titular..

Anónimo dijo...

Si, es verdad. No sé si llegaba a 1500, pero más de 1000 había seguro. Es digno destacar que no hubo violencia, y que el comportamiento de la gente fue ejemplar. La parte del visitante se vió colmada como pocas veces en ese estadio...

Anónimo dijo...

Lobo puto y ADEO gay, el kemmis los espera en las semis amargos!!

Anónimo dijo...

¿Botoni de Titular? Saludos al árbitro y al juez de línea por el gol en orsay que le regaló a $port-frío... ¡¡¡DEJATE DE JODER!!!

Anónimo dijo...

si adeo no jugo con el mas "grande" no fue culpa de ADEO.. no te parece?

Anónimo dijo...

Que partidazo loco.. hacia rato que no vivia un encuentro asi.. no soy ni de Adeo ni de Sportivo pero me dio gusto pagar la entrada para ver ese partido. Muchas gracias a los dos equipos por el encuentro disputado. La gente se porto barbaro y Bottoni creo que tuvo un buen encuentro.. los del gol en posocion adelantada no es culpa de el sino del linea. Ojala que todos los encuentros sean como este.. De buen juego entrega sin mala leche y de NO VIOLENCIA. Aguante el canducho y la liga cañadense carajo!!!!

Anónimo dijo...

La parte del visitante se vió colmada como pocas veces en ese estadio...¿?¿?¿? deja de hablar al pedo no habia nadie de gente de ade no llegaban a las 400 personas..el unico q lleno ese sector fue san francisco, douglas..dsp nadie lo pudo llenar...ahh ya argentino por q es el clasico si no nadie lo llena!

Anónimo dijo...

Lo que no había era gente de Sportivo. Re-fríos los pechos...