EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 15 de septiembre de 2010

LIGA REGIONAL TOTORENSE – HOY ADELANTOS EN LA ZONA “A” DEL CLAUSURA POR JORGE LUIS GIMENEZ




Como estaba establecido, este miércoles se adelanta la sexta fecha de la Zona “A” del torneo Clausura que cuenta con 7 equipos.
Están confirmados los horarios:
CUARTA DIVISIÓN:    19,45 hs
PRIMERA DIVISIÓN:   21,15 hs
También se produjo una modificación en el programa de esta fecha. El partido entre Barrio Oeste de Gálvez y Sportivo Díaz debía jugarse en Gálvez pero al no poseer iluminación artificial acorde para un partido oficial, este encuentro se disputará en Díaz. En la segunda rueda, un domingo, el equipo galvense hará las veces de local.

También el próximo miércoles desde la hora 19, en cancha de Banfield de Casilda los seleccionados de las Ligas Totorense y Casildense disputarán el partido por el tercer puesto del Torneo Provincial Sub- 13 que en el mes de julio se disputó en Esperanza organizado por la Liga Esperancina y que por cuestiones climáticas no pudo disputar la jornada final.-
Ya se jugó la final que marcó la consagración del seleccionado de la Liga San Martín que en encuentro disputado en cancha del Atlético Felicia superó a su similar de la Ceresina.-
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: