EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 2 de septiembre de 2010

EN EL ADELANTO DE LA NOVENA FECHA EN LA FRIA NOCHE DE VILLA ELOISA SPORTIVO GANÓ Y SE CLASIFICÓ ADEMÁS SPORT Y SAN JERONIMO TAMBIEN CLASIFICARON

 SPORTIVO SE CLASIFICÓ RESTA SABER SI ES AL REPECHAJE O A LOS CUARTOS DE FINAL DIRECTAMENTE
Con gol de Maxi Bochietti en la primera etapa Sportivo de Las Parejas venció 1 a 0 a Unión de Villa Eloísa. El arbitraje fue de Leandro Gaston Bottoni y se fueron expulsados Alejandro Frassine y Martín Barbich. de esta forma Sportivo alcanzó en la cima d ela tabla de posiciones a Sport CC con 15 pts, seguidos por San Jerónimo con 14, recordemos que resta definir quien clasifica primero y segundo ya que van directamente a los cuartos de final y el tercero va directo al repechaje clasificatorio. En tanto Unión de Villa Eloísa se despidió hasta la temporada 2011 aunque le reste un encuentro que será en la última fecha ante San jerónimo en el Bosque Suizo. El próximo domingo en esta zona Sport será local ante San Jerónimo en un encuentro que habrá mucho en juego para ver quien va directamente a los cuartos de final. en esta zona también ya estan eliminado campaña de Carcaraña y Defensores de Armstrong.
 En cuarta división el Lobo ganó 4 a 0 
Con goles de Volpe, Alejandro Zanosso, Aguirre y Pereyra  
COBERTURA MATÍAS GIMÉNEZ EN EXCLUSIVO PARA EL CANDUCHO Y LA LIGA 

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: