EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 11 de agosto de 2010

UNA DE LAS SEMIFINALES A UN PARTIDO QUE DABA UN LUGAR PARA LA SEMIFINAL DEL AÑO - POR MARGARIT Y FERREYRA

 LIGA TOTORENSE
 
Partido disputado el dia Domingo 08 de Agosto en la cancha de Union Totoras.

Arbitro del partido: Pablo Deblassi Colaboradores: Nicolas Pasquini, Ricardo Ortiz y Samuel Villavicencio
Formaciones

ATLETICO SAN GENARO:

Menna, Margarit, Micol, Rovetto, Gomez, Console, Disanti, Avendaño, Bacaloni (c), Acuña y Diale. Suplentes: Magrini, Piovan, Medina (Ingreso por Acuña), Cosimi (Ingreso por Avendaño), Dellamorclaz, Lucas (Ingreso por Disanti).
DEFENSORES ANDINO
Salas, Druetta, Jaime, Yacuzzi, Boero (c), Pagnucco, Perassi Facundo, Perassi Diego, Niz, Rucci y Sala. Suplentes: Velozo, Clavero, Pelosso (Ingreso por Perazzi Facundo), Avigliano, Caminos (Ingreso por Sala).
Incidencias: Fueron expulsados en el segundo tiempo, los jugadores Console y Micol, ambos del CASG.
Goles: Niz (CAD) 41 Minutos del PT, Rucci (CAD) 40 segundos del ST, Diale (CASG) 8 minutos del ST, Bacaloni (CASG) 19 Minutos del ST, Caminos (CAD) 31 Minutos del ST, Caminos (CAD) 39 Minutos del ST.
Marco de publico:
Atletico llevo 300 personas, dando un marco muy interesante al sector "local". Andino llevo mucho ruido y banderas enormes en el sector "visitante". Una buen cantidad en la parcialidad del conjunto de Defensores
Jugadores destacados:

Caminos (CAD): Le basto una rafaga de minutos para poder marcar, y cerrar el partido. Rapido, encarador y definidor. Desde el banco vinieron los goles para asegurar la clasificacion

Boero (CAD): Un relojito en el medio. Un jugador equilibrado y con buen pie. Clave para dominar ese sector, siempre muy atento y creando para los volantes carrileros.

Diale (CASG): Por su sector siempre llego al area rival. Marco el descuento,metio y transporto en todo el partido. Ha crecido mucho en estos ultimos partidos.


Sintesis del partido:

Defensores de Andino fue contundente, y aprovecho cada distraccion de Atletico. Llego 3 veces en 76 minutos, y marco 3 goles. Atletico debido a tener desventaja deportiva
Los jugadores del Rojo y Blanco dejaron todo en un encuentro que le pudo favorecer en el primer tiempo si hubiera marcado. No pudo concretar y lo pago en la primer posibilidad que tuvo Defensores. Le pega Rucci y desequilibra Niz. La tuvo Bacaloni y Veloso la saco al corner.
Segundo tiempo. No llegabamos al minuto, y con una distracción Defensores llego al segundo. Después Atletico lo levanto, y llego al empate. Y cuando podia desnivelar, llego la expulsion de Console y Caminos aprovecho otro error para marcar el tercer gol.
Solo quedaba empatar, pero jugar tan adelantado le dio a Defensores terreno libre para cerra el partido. Caminos lo hizo.
Atletico llego a una instancia seguramente, por diferentes motivos, no pensada. Defensores ratifico que es uno de los candidatos.
Domingo 15 comienza el Clausura. Otra posiblidad, otra chance. El equipo termino con buena imagen y aplaudido por la gente, la cual reconocio el esfuerzo y adonde llegaron.
Andino atlético
Por ferreyra
Resultados:

Juv. Unida de Barrancas: 0   Unión de Totoras: 1   Cequeira(U)

Def. de Andino: 4    Atl. de San Genaro: 2      Niz, Rucci y -2- Caminos(DA), Micol y Diale(ASG).

* Def. de Andino y Unión de Totoras Clasificaron a las semifinales de la temporada 2010.




Formaciones:

Def. de Andino: 12-Angel Velozo, 2-Walter Druetta, 3-Leonardo Jaimes, 4-Federico Yacuzzi, 5-Mario Boero, 6-Emiliano Pagnucco, 7-Facundo Perassi, 8-Diego Perassi, 9-Claudio Niz, 10-Lucas Rucci, 11-Luis Sala. DT: Hugo Perassi. Suplentes: 1-Nelson Salas, 13-Matías Clavero, 14-Brian Sanabria, 15-Santiago Avigliano, 16-Eduardo Caminos.
Atlético de San Genaro: 1-Alexis Menna, 2-Juan Margarit, 3-Javier Micol, 4-Lisandro Rovetto, 5-Diego Gómez, 6-Matías Console, 7-Pablo Di Santis, 8-Bruno Aveldaño, 9-Ariel Bacaloni, 10-Pablo Acuña, 11-Alexis Diale. DT: Avendaño-López.  Suplentes:12-Marcos Magrini, 13-Leonardo Piován, 14-Marcos Medina, 15-Luciano Cosme, 16-Lucas Delamorclaz.

Goles: PT: 41´ Niz(DA). ST: 1´ Rucci(DA), 9´ Diale(ASG), 19´ Micol(ASG), 31´ y 40´ Caminos(DA).                                              

Arbitro: Pablo De Blasis
Amarillas: PT: 17´ Diale(ASG), 40´ Console(ASG). ST: 10´ Acuña(ASG), 17´ Gómez(ASG), 22´ Caminos(DA), 36´ Delamorclaz(ASG), 38´ Rovetto(ASG).
Rojas: ST: 12´ Console(ASG), 40´ Micol(ASG).


Comentario:

Partido que desde el inicio se hizo muy disputado, Defensores de Andino muy impreciso en los primeros minutos, poco a poco Atlético fue tomando la iniciativa, debido también a que estaba obligado a ganar para poder clasificar a las semifinales, la pregunta era saber si tenía con que hacerlo, y sí, con Acuña, Bacaloni, Aveldaño y Di Blasis como abanderados, complicó a la defensa de Defensores de Andino una y otra vez, en varias oportunidades el número 12, Velozo, de la topadora tuvo que realizar su mejor esfuerzo para evitar el desnivel por parte de Atlético, el conjunto de San Genaro se mostraba mejor por arriba y por abajo, pero sobre el final un tiro libre ejecutado por Mario Boero al corazón del área, para la entrada magistral de Claudio Niz que con mucha categoría “cuchareó” de zurda el balón, que venía a media altura, y la colocó por sobre el cuerpo de Menna, que a pesar de intentarlo de buena manera no pudo impedir que la pelota caiga por detrás de su humanidad e ingrese al arco para decretar el 1 a 0 a favor del auriazul. Inmerecido por el trámite del cotejo.

En el segundo tiempo Defensores pegó justo, ya que al minuto Rucci entró en diagonal al área por derecha, y definió de manera excepcional fuerte y de emboquillada ante la mirada estéril de Menna, 2 a 0. de allí en más Atlético fue con todo en busca del descuento y luego del empate, que consiguió con merecimientos, pero dejó demasiados espacios detrás, y con el transcurrir de los minutos, Andino supo aprovecharlos con creces y pude liquidar el pleito, más aún cuando el rojo y blanco quedó con uno y luego con dos jugadores menos, la entrada de Eduardo Caminos fue clave para aprovechar esas grietas en el fondo de Atlético, para la anécdota quedarán los 4 golazos que convirtió Defensores de andino, uno más bonito que otro, y seguramente Menna recordará este partido ya que recibió 4 goles y en ninguno pudo haber hecho algo como para poder evitarlos.
 el público aproximado fué de 550 personas, más gente de Atlético de San Genaro que de Andino...




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

300 personas q pecho frio por dios