EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 20 de agosto de 2010

DOS CHILENOS DE PRIMERA EN LAS PAREJAS

SITIO OFICIAL DE AUDAX ITALIANO
En un esfuerzo de la Gerencia Deportiva de Audax Italiano por potenciar la carrera profesional de los jugadores pertenecientes a la institución, los futbolistas itálicos Juan Herrera y Christopher Ojeda fueron cedidos en calidad de préstamo por un año a Sportivo Atlético Club de Argentina.De esta forma los deportistas dan un importante paso en su carrera profesional y cumplen una etapa del plan de carrera que se ha diseñado para cada futbolista de la tienda audina. El objetivo primordial es que tanto Ojeda como Herrera crezcan en los aspectos técnicos, tácticos y psicológicos además de adquirir el roce internacional y minutos de juego necesarios para enriquecer sus excelentes cualidades futbolísticas.Juan Antonio Herrera Méndez nació el 8 de abril de 1991 es volante, pesa 63 kg y mide 1.71 cm. En el profesionalismo ha jugado con la camiseta audina en tres encuentros, ante Ñublense, Santiago Morning y Palestino totalizando 37 minutos de juego. Por su parte Christopher Antonio Ojeda Leal nació el 25 de julio de 1991, es delantero, pesa 68 kg y mide 1.71 cm. En el campeonato nacional ha disputado los mismos partidos de Herrera más el duelo ante Universidad de Concepción. Anotó un gol ante Ñublense en su debut. Ambos deportistas son formados en las canteras de Audax Italiano.
AGRADECEMOS A LOBISITCAMENTE.COM.AR

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUERIA QUE SE INFORME QUE EL JUGADOR LOLA DE 4TA DIVISION DE CLUB CARCARAÑÁ FUE RETIRADO EN AMBULANCIA DE LA CANCHA DE ARGENTINOS DE LAS PAREJAS DESPUES DE RECIBIR UN CODAZO INTENCIONAL, (EL JUG DE ARGENTINOS FUE AMONESTADO POR EL ARBITRO MORENO)
HOY EL JUGADOR ESTA SIENDO SOMETIDO A UNA NEUROCIRUGIA!!! LA LIGA EL CLUB ARGENTINOS?? LAS RADIOS DE LAS PAREJAS NO HABLAN DE ESO??

UNA VERGUENZA!!!

Anónimo dijo...

es ARGENTINO no ARGENTINOS