EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 20 de agosto de 2010

ESPECTACULAR --- A.SAN JORGE Y SPORTIVO D ELAS APREJAS PODRÍAN JUGAR LA COPA ARGENTINA Y ENFRENTAR A RIVER O BOCA O CLUBES DE PRIMERA DIVISIÓN


Que locura noooooooooooooo.. si se hace en todos los países, que satisfacción para el fútbol del interior , que sería pensar que el rojo de Avellaneda enfrente a Independiente de Neuquén, o sportivo juegue con Rosario central . Que Atletico San Jorge enfrente a Colon de Santa Fe o  Sarmiento de Junin o en Río Gallegos se anuncie la llegada de Boca para enfrentar al otro Boca. Sería algo espectacular, se juega en Inglaterra, en España la Copa del Rey, la  Copa Italia en el país del viejo continente y sería bárbaro la Copa Argentina a pesar que en las primeras fechas se eliminen entre clubes de las categorías más bajas, todo es un sueño y todo es un proyecto que todavía falta mucho pero desde este blog apoyamos el proyecto.

ESTE ES EL INFORME DE TARINGA .NET
BUENOS AIRES.- Lo que desde hace unos años era un simple rumor, en las últimas horas se transformó en un proyecto bien serio que será analizado con detenimiento. Directivos de la AFA están pensando en crear un nuevo certamen. Si se aprueba, se llamará Copa Argentina y contará con la participación de los equipos que participan en los torneos de Primera y de ascenso.
"Es lo que quería la presidenta cuando firmaron el convenio con Canal 7: un certamen en el que participen todos los equipos del país. Es una buena estrategia para cumplir con lo pactado y seguramente recibirá apoyo oficial, con la transmisión de los encuentros o por medio de otro mecanismo", apuntó una fuente con fuertes vínculos en la AFA.
Aunque el proyecto todavía está en pañales, además de los clubes de Primera, participarán los clubes de la "B" Nacional, de la Primera "B" y "C" Metropolitana y los del Argentino "A" y "B". Las fechas tentativas de disputa son entre febrero y septiembre de 2011.
En principio, de acuerdo con la versión que trascendió ayer, las fechas se programarán los miércoles y cada equipo jugará cada 15 días para evitar el desgaste físico de los jugadores. Además, con el fin de que no sea costoso para los clubes, se regionalizará la competencia.
El sistema de disputa será sencillo. Los equipos de las categorías inferiores jugarán un encuentro con eliminación directa. Después, se estima que en julio, se sumarán los clubes de Primera y a partir de allí se disputarán encuentros de ida y vuelta.
El certamen tendrá un formato muy similar a los torneos que se juegan en Italia, Alemania, España y Francia con muy buenos resultados. Para asegurar el interés de los clubes, especialmente de los de de Primera, además de un importante premio económico el campeón se asegurará una plaza en la Copa Libertadores o en la Sudamericana. La idea está, pero habrá que esperar para saber si prospera. (Especial).


AGRADECEMOS A TARINGA.NET
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Crhistina!!!! te banco a muerte!!! viva el peronismo y el futbol del interior