EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 15 de marzo de 2010

SAN JORGE Y UN GRAN EMPATE EN FORMOSA



Atlético se trajo un punto de oro desde Formosa ante Sportivo Patria, a nuestro criterio uno de los mejores equipos del Argentino “B”. (Foto Gentileza Formosa Deportiva)


A tiempo parece ser que el rojiverde retomó la senda del buen juego. Atlético había llegado con mucha incertidumbre a raíz de las cuatro últimas derrotas, y hoy quedó comprobado que el bajón futbolístico seguramente fue pasajero.

Conigliaro llegó después de mucho trabajo en la semana a poder concretar una estructura, con la recuperación de alguno de sus delanteros. En este caso la vuelta de Guillermo Romero , le dio oxigeno al ataque diezmado , ya que últimamente y por lesiones el “Tucu” Victoria tenia que ser el único hombre de área.

Fue así que el planteo fue el de gran parte del campeonato “siempre mirando el arco de enfrente”, Delante tuvo un gran rival ya que venimos sosteniendo en la importancia de los formoseños , sobre todo del medio para adelante, considerando que para atrás suelen dar algunas ventajas.

De esta manera el uruguayo la supo aprovechar y a los (25´ Pt.) , C. Victoria en el segundo palo conectó un centro de G. Bolatti abriendo el marcador y enmudeciendo a los locales.

En rigor de verdad quizás era demasiado premio para la visita, ya que Patria había generado lo suyo y con el ímpetu del local logró inquietar al M. Leyes que desbarató dos o tres ataques de mucho riesgo.

A los (32´Pt) F. Bareiro logró el empate tranquilizador para los locales que siempre fueron un poco más que atlético que hoy volvió a ser un equipo ordenado.

El segundo tiempo mostró una variante R. Calcia ingresó por Cuberlli, quien sufrió una lipotimia y obligo al técnico uruguayo a colocar una línea de cuatro en el fondo. A pesar de esto los de nuestra ciudad no dejaron de pensar en el arco de enfrente y llegaron nuevamente al gol en los pies de Fernández (12´ST) , quien no desaprovechó lo que le había generado G. Romero en una arremetida dentro del área.

De ahí en más atlético comenzó a aguantar el partido, pero no pudo a los (38´ST) O. Woner consigue el empate con que sellaría el resultado.

Previo a esto hay que decir que Ibarra por Sp. Patria y Fernández en C.A.S.J , vieron la tarjeta roja a los (30´) cuando el partido había tomado su mayor temperatura.

Fue empate y un resultado que invita a seguir soñando, para un conjunto que de apoco comienza a recuperar soldados en función a lo que queda para buscar la clasificación.
AGARDECEMOS A : www.sanjorgevirtual.com.ar

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.
El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.
Posted by Picasa

No hay comentarios: