EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 16 de marzo de 2010

FINALMENTE SPORTIVO DÍAZ SERÁ EL EQUIPO NÚMERO 12 EN LA TOTORENSE - ADEMAS TODAS LAS NOVEDADES

Sportivo Díaz vuelve a la totorense, después de haber actuado en la galvense durante varias temporadas, el conjunto de Díaz vuelve a la liga totorense.

Liga Regional Totorense fútbol Temporada 2010

La presente temporada, ya tiene fecha de comienzo oficial, es el 11 de Abril.
A su vez la diagramación del torneo va tomando forma, hay 12 equipos confirmados, ellos son: Italiano, Atlético y Sportivo Rivadavia de San Genaro, Unión y Juniors de Totoras, Defensores de Centeno, Defensores de Andino, Belgrano de Serodino, Provincial de Salto Grande, Deportivo Clason y Barrio Oeste de Gálvez y Sportivo de Díaz (finalmente participará, aunque en días anteriores había conformado su participación en la liga Galvense).
En teoría el torneo se dividiría en dos zonas de seis equipos cada una, considerando para el armado de cada una de ellas la ubicación geográfica de los mismos…el próximo Miércoles 17 de Marzo quedaría definido el reglamento de la presente temporada y su modalidad de juego…
Inicialmente las zonas quedarían integradas de la siguiente manera:
Zona A: Atlético, Italiano y Sportivo de San Genaro, Defensores de Centeno, Barrio Oeste de Gálvez y Sportivo Díaz.
Zona B: Unión y Juniors de Totoras, Provincial de Salto Grande, Defensores de Andino, Belgrano de Serodino y Deportivo Clason.
El interés de los organizadores es que todos los equipos disputen al menos 22 encuentros en la temporada, para no verse afectados con una inactividad muy prolongada, como ya sucedió en otras oportunidades…aunque esa sería la referencia a tomarse luego restaría definirse el desglose de los partidos, existen varias opciones, Apertura y Clausura, segunda rueda entre los tres primeros y los últimos de cada zona intercambiándose entre ellas…etc.

En otro orden de cosas, José Luis Frías pasó de Provincial de Salto Grande a Sportivo Rivadavia de San Genaro.

Informe: Darío Martin Ferreyra de Pueblo Andino, mail robifm98.3@hotmail.com


EN PROVINCIAL DE SALTO GRANDE DARIO SANTINELLI SERÁ EL DT

En Provincial luego de 4 años como director técnico y haber ganado 2 títulos (2006 y 2008) Daniel Bernardi dejó la institución para irse a Huracán de Bustinza. El cargo de DT este año será para Dario Santinelli, capitán histórico del club, quien ya había estado en el 2004. En la preparación física estará "Tato" Penne, quien cuenta con una importante trayectoria a nivel nacional ya que estuvo junto a Juan Amador Sánchez en Talleres de Córdoba y varios clubes mas. Penne es de la vecina localidad de Totoras. Con respecto al plantel de primera división Provincial cuenta con mas bajas que altas.

Bajas:Leonardo Re (arquero)Miguel Franco (a Huracán de Bustinza)Mauricio Cozzi (a Huracán de Bustinza)Juan Carlos Taboada (a Huracán de Bustinza)Sebastian Rodriguez (a Defensores de Andino)
José Frías (Sp. Rivadavia de San Genaro).

En duda su continuidad:Miguel Encina

Altas:Joaquin Galassi (Central Córdoba Rosario)

Se está hablando de una posible vuelta a la institución de Alejandro Quintana (campeón con Provincial en 2006)Durante el presente año el rojo de Salto Grande apuesta a la formación de chicos locales ya que hay un gran entusiasmo de estos luego de varios años con mayoría de jugadores de afuera entre los 11 titulares.
Agradecemos la amabilidad de Mauricio Cozzi por el informe del Rojo de Salto Grande.


..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.
El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.
Posted by Picasa

No hay comentarios: