EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 27 de marzo de 2010

ATENCIÓN LAS PROBABLES FORMACIONES DE LA CASILDENSE - POR FRANCISCO BACCALINI

AMÉRICA VS. APRENDICES CASILDENSES

El Bohemio viene de sacar un punto interesante frente a Atlético Chabás en condición de visitante y el único cambio seguro es el regreso de Palmieri, ausente contra el León por razones laborales, que reemplazará a Matías César. Además hay una duda en el centro del mediocampo y es entre Bulla y Ventura.
La Academia, que intentará defender la punta obtenida tras vencer en forma muy exigida por 2-1 a Unión Deportiva de Los Molinos, presentará tres cambios con respecto al equipo que arrancó el partido frente al Expreso Rojo. Saldrá Bruno Valeri, quien recibió un duro golpe en el rostro el miércoles ante el Rojo por lo que fue hospitalizado pero no sufrió daños de importancia, que sería reemplazado por Marchegiani; además el equipo del Correntino Bonavera tendrá las bajas obligadas de los expulsados Facundo Valdez (en caso de no llegar Loria se producirá el debut como titular en 2010 de Juan Quiroga) y Nicolás Luraschi quien sería suplantado por Iván Fernández o Nico Maroni

PROBABLES FORMACIONES

AMÉRICA: Pablo Camuglia; Martín Buccolini, Leonardo Schmittlein, Santiago Aramburu, Gustavo Jakas; Juan Pablo Rimoldi, Andrés Bulla o Alejandro Ventura, Marcelo Bebán; Sebastián Fernández; Omar Palmieri y Julio Montedoro. DT: Hernán Novasio.

APRENDICES: Jordan Pérez de Rosas; Juan Cruz Marchegiani, Lisandro Lancioni, José Luis Gutiérrez, Iván Fernández o Nicolás Maroni; Emiliano Lucci, Hugo González, Jesuán Lucci; Adrián Loria o Juan Quiroga; Fabián Gómez y Cristian Ruani. DT: Mario Bonavera.

CASILDA CLUB VS. HURACÁN

En Barrio Yapeyú, el duelo de los Globos. Por un lado el Casilda Club que viene de traerse un punto de Fuentes en su visita a Argentino e iría prácticamente sin modificaciones; la única duda es en el lateral derecho de la defensa entre Sergio Gordondona (que ya cumplió la suspensión), Yepeto Yedro y Cristian Bustamante, recientemente incorporado al plantel de Iván Potepan procedente de Belgrano de Arequito.
Por el lado del Zapatudo, que vuelve al ruedo después de haber quedado libre en la fecha anterior, regresaría el Negro Lorenzi quien ocuparía el arco en reemplazo de Martín Lancioni, debutaría como titular en este campeonato Sebastián Roldán quien reemplazaría a Iván Maneyro y el regreso del Polo Fontana que entraría para sustituir a Imanol Caturano.

PROBABLES FORMACIONES

CASILDA CLUB: Martín Díaz; Javier Yedro/Sergio Gorondona o Cristian Bustamante, Gustavo Mangiaterra, Gonzalo Díaz, Sergio Baranzini; Emmanuel Toro, Mariano Núñez, Carlos Ávila, Damián Alderete; Manuel Lucero y Sebastián Iturralde. DT: Iván Potepan.

HURACÁN: Aníbal Lorenzi; Ángel Segovia, Federico Arias, Alejandro Nadalini, Franco Falleroni; Sebastián Roldán, Leandro Grau; Ramiro Fontana; Leonel San Julián, Fernando Godinovic y Diego Marinozzi. DT: Ariel Lombardi.
­­­­­
UNIÓN DEPORTIVA VS. BELGRANO

El Expreso Rojo busca la recuperación tras la exigua derrota frente a Aprendices Casildenses en Nueva Roma y tendría un solo cambio en comparación al once inicial que el equipo de Grazziotín presentó en Casilda el Miércoles, sería la vuelta de Martín Chiatti, quien regresa de una suspensión, en lugar de Joaquín Villalobo; con este cambio Falconier volvería al carril derecho .y dejaría al Mellizo su lugar como volante central.
Por otro lado para la Pantera Azul por fín hubo un poco de paz ya que viene de sumar sus primeros tres puntos en el torneo gracias a la goleada que le propinó a Unión Casildense y presentaría el mismo equipo titular que inició el cotejo frente al Tricolor en Arequito.

PROBABLES FORMACIONES

UNIÓN DEP.: José Luis Morelli; Darien Arimany, Javier Ciminari, Leonel Magnino, Ezequiel Ordóñez; Leonardo Falconier, Martín Chiatti, Leandro Simón, Juan Martín Brstilo; Damián Montenegro y Sergio Navicelli. DT: Javier Grazziotín.

BELGRANO: Hernán Montecchiarini; Jairo Saita, Marcelo De Vincentis, Ricardo Ojeda; Rodrigo Vicente, Matías Gómez, Javier Campagnoni, Santiago Arriva; Luciano De Bruno; Santiago Pizzicotti y Diego Avarucci. DT: Guillermo Girardi.

ATLÉTICO SANFORD VS. ALUMNI

El Rojinegro viene envalentonado tras su segunda victoria consecutiva como visitante, y con goleada, frente a Racing en Villada. En el elenco comandado por Pablo Foresi el ingreso del juvenil Nicolás Pierabella por el también canterano Guido Reschini es el único cambio con respecto a los titulares que se presentaron en la cancha del Submarino.
Mientras que el Alazán, viene golpeado tras ser derrotado por 9 de Julio como local, los cambios que tendría serían el regreso de Bruno Pirchio, recientemente recuperado de una lesión, por Danilo Radrizzani y la salida del volante Franco Camillo que, al presentar el equipo del Colo Oyarbide una línea de cuatro defensores en lugar de los tres que paró frente al Pulgón, podría ser reemplazado por su hermano Mauro o por el Grillo Cerpicelli.

PROBABLES FORMACIONES

ATL. SANFORD: Matías Fuster; Matías Sarria, Marcelo Márquez, Mauro Belén, Oscar Mansilla, Alejandro Nonino; Edgardo Chávez, Nicolás Pierabella, Nicolás San Juan; Sebastián González y Martín Saichuk. DT: Pablo Foresi.

ALUMNI: Marco Paviotti; Daniel Casadei, Matías Contreras, Lucas Favaro, Mauro Camillo o Braulio Cerpicelli; Bruno Pirchio, Alejandro Rubio, Matías Bravi, Martín Costa; Diego Ávila y Luciano Quinteros. DT: Diego Oyarbide.
­
UNIÓN CASILDENSE VS. ATLÉTICO PUJATO

El Tricolor, que el miércoles sufrió una estrepitosa goleada en cancha de Belgrano, sigue esperando por los refuerzos que están jugando el Torneo del Interior para Coronel Aguirre (May, Ratto y Villalba). Confirmada la rotura en el ligamento exterior que tendrá un tiempo prolongado fuera de las canchas a Juan Carlos Machado (de lo mejor que venía mostrando el equipo de Parque Casado) el defensor será reemplazado por Fioretti que de esta manera regresa al once titular al igual que el Chucky Theyler que cumplió la suspensión y volverá a ser titular. Las dos dudas de Tito Pradolini son: Beto Bassani o el Ratón Tosticarelli como segundo marcador central y Orizi o Pachi Sánchez en el mediocampo.
Mientras que el Pincha, que en este momento comparte la cima de la tabla junto a Aprendices Casildenses y viene de ganar por la mínima frente a Unidos en Pujato por lo, presentará exactamente el mismo once titular que fue de la partida en la victoria ante el Busca, ya que ni Juanchi Aicardi ni el Bocha Luna se recuperaron de sus lesiones.

PROBABLES FORMACIONES

UNIÓN CAS.: Ariel Cáceres; Pablo Calcaterra, Leandro Bilesio, Pablo Tosticarelli o Alberto Bassani, Sebastián Fioretti; Mauro Fígari, Juan Ignacio Moriconi, Federico Orizi o Juan Sánchez, Maximiliano Cruz; Brian González y Javier Theyler. DT: Adrián Pradolini.

ATL. PUJATO: Martín Chiodi; Pablo Pisana, Ramiro Rubido, Leandro Morales, Matías Cimarelli; Maximiliano Bulleri, Omar Arce, Pablo Módica, Pablo Contigiani; Pablo Castella y Federico Salvi. DT: Leonardo Fernández

9 DE JULIO VS. ARGENTINO

El Pulgón se llevó tres puntos importantes en Casilda que le sirven para acomodarse en la tabla tras su visita a Alumni y su entrenador, Beto Tonarelli, no tendría pensado presentar cambio alguno en el equipo que enfrentó al Alazán y se llevó el primer triunfo del campeonato para el albiverde en el Polideportivo.
El Guerrillero, que sumó un punto al empatar en Fuentes contra el Casilda Club en un partido muy polémico ya que que el equipo del Toto Piva finalizó con ocho jugadores por lo que en vistas a su visita al Tanque de Arequito tiene las bajas obligadas del central Ezequiel Arce, del Ruso Giampaoli y del delantero Walter Petunchi, las cuales serían cubiertas por Baccifava, Prado y Marino respectivamente.

PROBABLES FORMACIONES

9 DE JULIO: Sergio Baleani; Pablo Álvarez, Lautaro Milán, Flavio Faure, Hernán Arriondo; Adriel Bulay, Walter Grazziosi, Pablo Masiero, Julián Rebullida; Cristian Di Giambatista y Mariano Lucini. DT: Adalberto Tonarelli.

ARGENTINO: Daniel Píriz; Leandro Diema, Carlos Baccifava, Esteban Hernández, Maximiliano Ponzetti; Lucas García, Gonzalo Prado, Pablo Verón, Mauricio Videla; Fernado Pallero y Alberto Marino. DT: Abel Piva.
­­
UNIDOS AC VS. RACING

El Busca cayó ante Atlético Pujato en casa y perdió el invicto en el campeonato. La baja obligada en el once titular del elenco dirigido por Leandro Vecchio es la de Alberto Rodas, expulsado en el encuentro que el Rojo zavallense perdió en Pujato, mientras que la única duda se halla en el carril izquierdo de la línea de volante por Pedro Di Tomasi o bien por el Galgo Carrera.
Mientras que el Subma, que llega tras una dolorosa goleada en contra que le arrebató la punta ante Atlético Sanford en su cancha, tiene dos jugadores suspendidos que son Guillermo Navarro y Mario Rosas (el defensor ex Argentino de Firmat será reemplazado por Gustavo Alloisio o el Chivo Montero) mientras que la otra modificación que realizaría Tulchi Simunovich sería el ingreso de Di Fulvio, que regresa de una sanción, por el juvenil chabasense Luciano Santarelli.

PROBABLES FORMACIONES

UNIDOS AC: Yamil Yovanovich; Damián González, Federico Vilche, Marcelo Gallo, Jorge Arias; Elián Lázzaro, Lisandro Pierucci, Alexis Gabrielle, Pedro Di Tomasi o Damián Carrera; Leandro Aimino y Juan Agotegaray. DT: Leandro Vecchio.

RACING: Matías Chiabrando; Pablo Jazanada, Gustavo Alloisio o Silvio Montero, Hugo Ábila; Lucas Di Fulvio, Hugo Paz, Sergio Torres, Luciano Leguizamón; Javier Bouvier; Mariano Acosta y Matías Menna. DT: Norberto Simunovich.








..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.
El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: