EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 27 de julio de 2009

PRIMERA DIVISIÓN -ÁDEO Y CAMPAÑA A LA FINAL

ESTA SEMANA UN CANDUCHO IMPERDIBLE CON UNA COBERTURA ESPECIAL EN LAS DOS CANCHAS
FOTOS - NOTAS Y TODO LO QUE OCURRIÓ EN CADA ENCUENTRO
ADEO A LA FINAL .LA ILUSIÓN ESTÁ INTACTA
A pesar de ir ganando 2 a 0 sufrió hasta el final. Argentino lo empató y Londero salvó lo que era la victoria de Argentino a los 39 del ST t a los 40 Arias estrelló un balón en el palo. Zanni la figura
ADEO 2 - ARGENTINO 2
ADEO:
Cristian Londero; Víctor Acotto; Víctor Delgado; Pablo Esci; Andrés Mercuri (Capitán); Diego Juárez; Guillermo Zurita; Guillermo Farías; Gustavo Sandoval; César Olmedo; Federico Zanni.
Suplentes: Andrés Torres; Diego Pedemonte; Mattías Yacciofani; Maximiliano Serenelli; Ignacio Peralta.
D.T. Sergio Chiurchú – P.F. Daniel Genga – Ay. C. Marcos Pooli – Masajista: Marcelo Acosta

Argentino de Las Parejas
Maximiliano Rugura; Ulises Mansilla; Guillermo Arias; Mattías Agú; Elías Calliano; Patricio Cerda; Martín Damoriza; Lucas Menichelli; José Menichelli; Sergio Morosine; Román Sachi.
Suplentes: Andrés Bassanese; Marcos Báez; Pablo Peralta; Hugo Blanco; Marcelo Schoning.
D.T. Marcelo Linera; P.F. Juan Martín; Ay. C. Fernando Ardusso

Goles:
Primer Tiempo: No hubo
Segundo Tiempo: 22 minutos: Zurita (ADEO); 31 minutos: Sandoval (ADEO); 33 minutos: Calliano (Argentino); 36 minutos: Schoning, de penal (Argentino)

Cambios:
ADEO: Yacciofani por Olmedo; Serenelli por Zurita
Argentino: Schoning por José Menichelli, Blanco por Cerda

Amonestados:
ADEO: Farías, Juárez, Olmedo, Sandoval
Argentino: Arias

Expulsados:
No hubo

Árbitro: Diego Saracho
Líneas: Horacio Moreno / Rufino Coria

Estadio: Marcos Albónico, de N.O.B. de Cañada de Gómez (Local ADEO)

Público aproximado: 2.000 personas



PRIMER TIEMPO

Al igual que un domingo atrás, prevaleció Argentino los primeros quince minutos, frente a un ADEO que no hacía pié, que perdía en el medio y que no encontraba el flujo de generación de juego que acostumbra a darle Olmedo, su número 10. Promediando el primer tiempo, ADEO niveló las acciones mediante quien resultara figura del conjunto local: Federico Zanni. El PT finalizaba 0 a 0 y el negocio era para Adeo.
LOS GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO

ADEO aprovechó a Zanni, principalmente ganando sobre el sector izquierdo en cada mano a mano frente a su marca: también apareció Olmedo, Sandoval y Zurita. Este último desniveló a los 22 minutos y el santafesino ex- Colón lo hizo a los 31, en jugadas prácticamente calcadas: contraataques que manejó César Olmedo con asistencias al vacío y definiciones precisas, en especial la del número 9, desprendiéndose de su marca y del arquero en poco margen de espacio, dentro del área.
Pero argentino no se quedó de brazos cruzados y a los 33´Callano con un remate de lejos y un roce en un defensor de ADEO Argentino descontó y encima para que vuelvana surgir los fantasmas de la temporada pasada, hay mano de Acotto Saracho marca penal y Schoning cambia por gol .Los últimos 10´fueron fatales cabezazo de Saci atajada espectacular de Londero y un minuto después Arias estrelló un balón en el palo . Adeo sufrió pero empató y además mantuvo el invicto de esta temporada. Destacamos, en ADEO, la figura de Federico Zanni, quien desniveló cada vez que se lo propuso.
Argentino tuvo en los pies de Morosine las mejores jugadas; jugador muy activo, de excelente pegada, que se configuró en uno de los mejores del encuentro. Casi 2000 personas y lo de Saracho fue bueno.


SPORTIVO DE LAS PAREJAS 0 CAMPAÑA DE CARCARAÑÁ 1
Campaña barrió la serie, con un gol de Zamparutto a los 28´del ST. El conjunto de Pavoni ya había ganado 2 a 0 en la ida y le secó 3 goles de diferencia a Sportivo de Las parejas integrado por todos jugadores del Argentino "B"

Arrancó el PT con Sportivo atacando por el sector derecho y creando muchas situaciones, pero nunca claras, eran todas aproximaciones, Campaña parado para la contra de Makanaky Díaz y Zamparutto. A los 30´este último tuvo una chance muy clara, cuando e frenta a López la toca de derecha por encima de su cuerpo y cuando el balón ingresaba Daniel Rui la sacó al corner. Se iban al descanso y Campaña manejaba muy bien los dos goles de diferencia logrados en la ida.
En el ST a los 14´Lenciza derriba a Zamparutto, Bottoni le muestra la segunda amarilla y Sportivo se quedaba con 10, de ahí en más al partido tuvo un cambio radical, Campaña se adueño de balón, Makanky Díaz para Diego Pavoni este mete un pase estupendo esntre medio delos defensores para que Zamparutto quede por segunda vez cara a cara a con Carlos López, el delantero mete un zurdazo y estrella el balón en el palo, Lucini que había entrado por Díaz tiene su chance y tapa López y a los 28´llega una gran jugada de Zamparutto que deja desairado a Rui en dos movimientos de cintura remata y la pone en contra del palo de López que nada puede hacer y sentencia la serie. Los 1200 hinchas que se llegaron desde Carcarañá estaban
enloquecidos en la tribuna; Campaña, barría merecidamente a uno de los candidatos del título, Romanello y Guillermo López nuevamente se convertían en figuras. Barrios brillaba en el fondo Nuevamente el trabajo colectivo de Campaña fue muy bueno en todas las líneas.



Cobertura de Guillermo Johansen junto a Javier Bicciuffa y con colaboración especial de Horacio Bianchi
SPORTIVO DE LAS PAREJAS

CARLOS LÓPEZ -RUI - MARTOGLIA - LENCIZA Y ACOSTA
MALDONADO- FERRI Y ABADIE
GIACCOMINI
QUINTEROS Y BOCHIETTI

CAMPAÑA DE CARCARAÑÁ
MASLOVAR
ROBERTO - GRAWOSKI - BARRIOS Y TELONI
GUILLERMO LÓPEZ - CIRO ROMANELLO
GASTON PAVONI - DIEGO PAVONI -
MAKANAKY DIAZ y ZAMPARUTTO
Cambios
SPORTIVO:BOHIVE X ABADIE - PALACIOS X MALDONADO
CAMPAÑA:LUCINI X DÍAZ - MONZÓN X DIEGO PAVONI - SERGIO LÓPEZ X GUILLERMO LÓPEZ
ARBITRO : LEANDRO BOTTONI ( BUENO)
Juez de línea: LUIS VIDAL Y DANIEL OLIVA
Público: 3100 personas


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chau Lobito! SPORTivo sin gente! te llenamos el lado visitante, mas de 1500 personas de campaña te coparon tu FRIO estadio, llevamos 4 veces la cantidad de personas que llevaste vos a carca y vos ni siquiera llenaste tu popular atras del arco de local...nada mas que decir, ya es evidente que campaña es el que mas gente lleva de la liga!

Sin Gente....Sin Ilusiones

Anónimo dijo...

Hola soy del bosque canario aunque vivo en España. Me alegré mucho de que los de Argentino se queden afuera de la final, se lo merecen por tramposos.En Montes de Oca no nos olvidamos del último partido y de la final de 2004 cuando quisieron comprar al referí, así hicieron siempre. Un abrazo y mis felicitaciones a Adeo, estas semis M. de Oca era rojinegra.

Anónimo dijo...

Sportivo la próxima vez pone al equipo del Argentino B asi es un poco mas parejo

que baile en 180 minutos le pegamos

equipo chico son que se vinieron a defender al centenario, cagones