EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 16 de julio de 2009

MAXI FERNÁNDEZ Y EL TANQUE VENEZIA DEJARON BIEN PARADO NUESTRO FÚTBOL DE CAMPO

MAXI FERNÁNDEZ DE ALMAFUERTE DE LAS ROSAS Y EL "TANQUE VENEZIA DE AMERICANO DE CARLOS PELLEGRINI TUVIERON UNA MUY BUENA PRÁCTICA CON LA PRIMERA DIVISIÓN DE GIMANASIA DE JUJUY
El chiquitín Fernadez dice la crónica que tuvo chispazos importantes... el jugador de Almafuerte de las Rosas que a principio de temporada tuvo una prueba en ÑOB de Rosario (reserva) y ahora con sus 20 años y sus botines verdes fluor ( se lo ve en la foto) fue a probar suerte en el norte de nuestro país,; como también el Tanque Venezia que a los 28 años tiene una gran chance de dejar la Liga San Martín para emigrar al nacional "B" ya que ayer fue la gran figura del entrenamiento marcando dos tantos ante el equipo titular de Gimnasia de Jujuy. Recordemos que Venezia también tuvo un pequeño paso por el fútbol de la Cañadense vistiendo la casa de Carcarañá.


B NACIONAL -
EL PLANTEL DE GIMNASIA HIZO FUTBOL EN ALTOS HORNOS ZAPLA
Arzubialde comenzó a observar jugadoresHubo algunos que se destacaron como Venecia, Guevera y Cattáneo; mientras que otros ya quedaron ya desafectados.
Durante la práctica de fútbol realizada ayer en Altos Hornos Zapla, el técnico Héctor Arzubialde comenzó a observar jugadores que se encuentran a prueba en Gimnasia.
Y armó el siguiente equipo: Maximiliano Cavallotti (arquero del club); Vera (inferiores), Carlos Alanís, Agustín Cattáneo, Torres (inferiores); Ezequiel Barrionuevo, Federico Chávez, Matías Manzano; Maximiliano Fernández; Luis Guevara y Cristian Venecia.
Ellos enfrentaron a la primera local del “lobito” que fue reforzada con dos puntas que también serán examinados por el DT.
Es decir, el “once” alistó a Romero; Ferreira, Rodríguez, Gallardo, Sanabria; Aldana, Roldán, Pisculiche, Ruiz; Félix Paredes y Federico Neder.
El ensayo terminó dos a uno a favor de los posibles fichajes para esta temporada con dos gol de Venecia. Precisamente el punta de 28 años que llega de la liga de San Martín de Santa Fe tuvo una buena tarde, al igual que Guevara y el central Cattáneo.También mostró algunas cosas interesantes el enganche Fernández.
En contra partida, Chávez -ex Gorriti, Zapla, Talleres- no quedó. En realidad, la decisión se habría producido porque en el grupo ya hay tres volantes centrales: Daniel Ramasco, Silvio Iuvalé y Maximiliano Rodríguez.Hoy el plantel volverá a entrenar en doble turno; mientras que mañana Arzubialde supervisará otro partido para ir sacando conclusiones.Vale aclarar que Alanís se formó en la cantera del club y ahora tendría previsto retornar, siempre y cuando reciba el visto bueno del DT.Es indudable que en este período que se extenderá hasta el sábado inclusive estos muchachos deberán esforzarse al máximo para poder estar en la consideración de Arzubialde.Eso sí, los dirigentes continúan en las búsqueda de las incorporaciones para la campaña que se viene. Se rumorea con fuerza que el arquero elegido sería Mario Cuenca, pero de todas maneras habrá que esperar hasta la próxima semana cuando ya se tenga el plantel definido.


Esta fue la crónica del diario el Tribuno de Jujuy - agradecemos a www.almafuerte.gov.ar


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: