EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FINAL DE QUINTA DIVISION

N O BOYS CAMPEON


PAPA NOEL LE TRAJO EL TITULO A LA TOPADORA

Faltando pocos días para la navidad, Papa Noel se vistió de rojinegro y le dio a los chicos de Newell’s el título de campeón.

Un triunfo sin discusión en una cancha y un rival difícil, Newell’s aprovecho todas las fallas defensivas que le dio Unión. Partido muy trabado, sin legadas profundas hasta que a los 22’ Moyano de cabeza empieza a establecer que el negocio para entrarle a Unión es con pelota parada mediante centros aéreos. Empata también de cabeza Moran y el primer tiempo finaliza 1 a 1 en forma justa porque ninguno de los dos fue superior al otro.

En el segundo tiempo el Cañadense justifica su victoria porque mantiene el orden en el mediocampo y es quien llega con mas peligro, sobre los 5’ Petrini y a los 13’ Neyra, los dos mediante cabezazos, estiran la diferencia de Newell’s ante la pasividad de la defensa roja. Unión es todo nervio pero avanza y a los 30’ descuenta Vignolo, los últimos minutos son dramáticos, uno por defender, Newell’s, y otro por atacar, Unión. Final del match, El rojinegro justo ganador y campeón de quinta división, lo que parecía en la previa un sueño o una hazaña, en la cancha se hizo realidad, gano bien aprovechando errores del rival, para los chicos de Newell’s un gran triunfo, para los de Union, una ilusión que se cayó. Para los dos, felicitaciones por que fueron dignos finalistas.

Figura del partido: Nicolás Diuliz, jugador fino y desequilibrante, para observarlo con detenimiento.

Formaciones:

TORTUGAS: Nahuel Marchisio, Alejandro Aureli, Juan Luna, Franco Moran, Guido Pietrodarchi, Pablo Borri, Alexis Rodríguez, Nicolas Pietrodarchi, Gonzalo Vignolo, Branco Castillo, Matias Marinzalda.

Suplentes: Federico Sagripanti, Mauro Breccia, Nicolas Vega, Augusto Santoni, Gabriel Piclu. DT: Javier Buzzi. Ay. C.: Matias Secco, Lisandro Gandra.

Cambios: Vega x N. Pietrodarchi, Santoni x Luna.

Exp.: Moran

N O BOYS: Javier Busatto, Rodrigo Neira, Martin Arguello, Rodrigo Cabrera, Ismael Ratto, David Matracci, Aldo Moyano, Juan Petrini, Nicolas Diuliz, Guido Abad y Luis Baez. Suplentes: Ulises Santillan, Jonatan Vigil, Ignacio Eydallin, Federico Vacchieri, Gabriel Aguilera. DT: Carlos Badero, Ay. C: Marcos Gasparini.

Cambios: Eydallin x Baez, Aguilera x Moyano, Vachieri x Petrini, Vigil x Cabrera

Exp.: Diuliz

Arbitro: Pablo Comba (bien). Líneas: Sergio Vidal, Raúl Alonso Aguirre

Publico aproximado: 400 personas


Agradecemos a Gerardo Boni


No hay comentarios: