EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 1 de diciembre de 2008

BÁSQUET SPORT BAJÓ AL PUNTERO


GRAN VICTORIA ANTE EL PUNTERO

En el Florencio Varni Sport Club no respeta a nadie, ni siquiera al puntero. La victoria ante Tomás de Rocamora por 78 a 69 así lo certifica ya que ganó su quinto partido en igual cantidad de presentaciones ante su público.
Desde el inicio Sport dominó las acciones y no pareció en ningún momento peligrar la victoria celeste. El primer parcial fue favorable 23 a 14 gracias a una buena defensa del equipo de Cupulutti y los aciertos ofensivos de Abaca (8 punto, 2 triples). En el segundo cuarto, la visita intentó acercarse en el marcador con el goleo que provino desde el banco de Salvaredi (7 puntos) pero el buen trabajo de Gambone (9/13 puntos) mantuvo la diferencia de nueve puntos con las que se fueron al descanso.
Desde el inicio del tercer cuarto se notó que el triunfo del local no se podía modificar a excepción de una debacle general ya que con el correr de los minutos fue alargando la diferencia gracias al tiro exterior de Abaca, los puntos de Gambone y la intensa defensa que permitía que Rocamora quedara cada vez más lejos de llevarse el juego. En ese parcial llegó a sacar hasta 20 puntos de ventaja.
En el último cuarto, Rocamora intentó descontar diferencias y lo logró con el goleo de Richi (12/13 puntos) y el parejo trabajo de Salvaredi pero ya Sport reguló muy bien el cierre del juego y se llevó una victoria muy importante y festejada que lo ubica nuevamente entre los de arriba.
SINTESIS
Sport Club (78): Gambone 18 – Abaca 17 – Maggio 9 – Soria 12 – Cuberli 11 (fi) – Varas 0 – Corona 0 – Hedman 8 – Lorenzetti 3 – Mignani 0 DT: A. Cupulutti
Tomás de Rocamora (69): Richi 20 – Predazzi 3 – Varas 0 – Caire 5 – Marrero 6 (fi)
Bernasconi 8 – Richard 1 – Salvaredi 18 – Menza 4 - Dellavedova 1- Rigada 3 – Cabrera 0 DT: M. Amden

Parciales: 23/14 42/33 63/46
Arbitros: Mariano Atance – César Bajeneta





ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: