EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 22 de agosto de 2008

UNO DE LOS NUEVOS DE MONTES DE OCA

MONTES DE OCA
Federico Albarrán, categoría 84 proviene del fútbol búlgaro carrilero por izquierda . El pase era de Morning Star. El otro es Bruno Pennini quien proviene de Argentino de Rosario y es centrodelantero.
Acosta seguirá dirigiendo la cuarta división . Franco Rosso seguirá siendo el profe y Ariel Ercoli comenzará a trabajar como DT . recordemos que Ercoli trabajaba en las divisiones inferiores del canario. Actualmente estaba trabajando en San José de Rosario.

SPORTIVO DE LAS PAREJAS
Gonzalo Deserchio, defensor de 22 años, quien comenzó con inferiores en ÑOB de Rosario, luego estuvo en Argentino Juniors hasta la cuarta división, más tarde integró el plantel de Tiro Federal , cuando estaba en primera división y disputó algunos partido en reserva. Proviene de Sporting Genzano.
Iván Palma. Volante central. ESTE ES PARA LA LIGA
Andrés Bruno . CRUCEROS DEL NORTE .
Gerardo Poggi se sumó al cuerpo técnico de Sportivo de Las Parejas

EL GRAN DT
En el cuerpo técnico de Sportivo de Las Parejas que conduce Andres Novara todos dirigieron en primera división de la Liga Cañadense

INTERCAMBIO
Los 3 árbitros que fueron este fin de semana a la Liga San Martin fueron:
Adolfo Correa dirigió Americano-Juv. Unida; Leonardo Román, La Emilia-Trebolense y Horacio Moreno, El Expreso-San Jorge.

El 23 de agosto en el Estadio Municipal, se hará una prueba física, Horacio Moreno, Diego Saracho, Andrés Oliva, Lucio Hess, Luis Vidal, Enrique Moreno, Marcelo Peralta

Hasta el martes después de la primera fecha se pueden incorporar los dos refuerzos.


SE CONFIRMO: LOS SCALARANDI AL WILLIAMS KEMMIS
Los hermanos Scalarandi retornaron a la institución verdinegra, jugaron en el comienzo de año en Huracán de Bustinza y en una
segunda etapa en Unión de Totoras

NEWELL’S OLD BOYS
Se hizo cargo Carlos Badero de la conducción técnica en lugar de
Ricardo Truscendi, de profe continua Insaurralde. Resta definir el ayudante de campo.
Hernan Marcos, nuevo refuerzo de la reserva de Tiro Federal

HURACAN DE BUSTINZA
Sebastián Figueredo volante central que estuvo a punto de arreglar su situación en Unidos de Zavalla y tuvo un paso años atrás Union de Totoras es el nuevo refuerzo.Cuando parecía que el goleador rosense Pablo César se calzaba la camiseta del globo,( el delantero finalmente se va al Real Potosí de Bolivia ) llegó la sorpresa, la dirigencia terminó arreglando con otro delantero, estamos hablando de Ariel Alejandro Quintana, 26 años, proveniente de Provincial de Salto Grande.

AMERICA
Pancho” Cabrera, un técnico con trayectoria
Comenzó a dirigir en 1986 en Newell’s, 1987 America, Campeón, 1988 Campeón, 1989-1990 Everton, 1991-1992 Newell’s , 1993-1994 Adeo, 1995-1996-1997 Newell’s, 1998 Sportivo, 1999 Newell’s, 2000 Huracan, 2001 Correa, 2002 Adeo, 2003 Correa, 2004 Defensores, 2005-2006 Newell’s y ahora 2008 America.
Refuerzos: Bruno, volante central de Argentino de Fuentes, Escobar Walter, enganche, de Argentino de Fuentes,(Casildense).
Vuelve el arquero Misetich
Casanova esta lesionado, Flores fue operado de meniscos y tiene para 40 días aproximadamente, Martinez fue operado de hernia y se descarta que por este año pueda jugar.
Acompañan a Cabrera, Peti Herrera como ayudante de campo junto a Jose Galindo que esta a cargo de cuarta división, recientemente consagrado campeón del apertura y el profe Cristian Durante


Bruno Pennini el nuevo delantero Canario



ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: