EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 9 de agosto de 2008

ADEO 0 CARCARAÑÁ 2 -

COBERTURA GUILLERMO JOHANSEN Y FLORECIA PIZZICCINI
Carcarañá dejó en el camino al mejor del torneo hasta el momento. Los goles llegaron en el suplementario. Torres puso el 1 a 0 y el segundo “Maravilla” Sánchez
Marco espectacular para esta semifinal de primera división, mas de 2800 personas se llegaron al estadio de Newell's Old Boys donde Adeo hace las veces de local. Todo era rojo y negro, empezaban los cantos de las parcialidades, las promotoras de Bingo Interclubes nos invitaban con café y nos aprontábamos para el arranque del encuentro.La primera situación la tiene el Porta, Mercuri toca para Sandoval que descarga con Mora, remata ante la salida de Lucero que tapa y se queda con el balón. A los 7' tiro libre de Olmedo, la pelota pasa por toda el área y Lucero contiene en dos tiempos.Olmedo toca largo para Mora a los 10' que domina, saca el remate que tapa con el pecho Lucero, el rebote lo toma Sandoval que tira débil y el uno visitante contiene.A los 13' lateral de Fernández para Sandoval, toca para Mora que remata fuerte al palo izquierdo y se va apenas desviado, 2´ después, Acotto sale jugando con Mora que descarga rápido para la entrada de Moyano y el remate lo saca Lucero al corner. Tiro libre para Adeo a los 23' casi en el mediocampo, Olmedo la manda al área, Chavez despeja contra su arco y Lucero tapa abajo a contra pie lo que podía dar el primero de Adeo y a los 27' Lucero saca para Nóbile que amaga, va hasta el fondo y saca un centro bajo, Acotto quiere rechazar y el balón se estrella en el vértice del arco y se salva el local. En 4´ las dos jugadas más peligrosas fueron en contra.Adeo intentó imponer su fútbol los primeros 20´ pero se encontraba con un Cremería bien parado y un Lucero muy atento para anular cualquier jugada del local, pasados estos minutos, Carcarañá se adueñó del balón sin inquietar a Ciattaglia.Asi se iban los primeros 45´En el segundo tiempo y aprovechando el viento a favor, Cremería se adelanta en el terreno, a los 9´ lo tiene Nóbile pero Ciattaglia evita la caída, a los 11' Olmedo tira el centro, Falcon rechaza en contra de su arco y se va apenas desviado, un minuto después Teloni la puntea para Nóbile que frena y descarga para la entrada de Manini que remata fuerte y Ciattaglia evita la caída de su arco. Carcaraña empezaba a mostrar mejor rendimiento físico, tres jugadores de Adeo acalambrados y algunas situaciones más tenia el negro por intermedio de Nobile.Con el correr de los minutos aparecían mas roces y no tan buen juego.Asi llegamos al alargue donde Johansen se había guardado dos cambios para estos 30´ tratando de aprovechar la velocidad de sus jugadores y Chiurchiu ya había gastado los 3 cambios.
Carcarañá tomó la iniciativa y a los 6' Manini la juega con Falcón que desde el borde del área le pega y Ciattaglia la sacó al corner, llega el tiro de esquina Teloni descarga rápido para Nobile que con un remate cruzado estuvo muy cerca de abrir el marcador y se va muy cerca. Luego de esta jugada algunos manotazos, empujones y el encuentro que levantaba temperatura.En el segundo tiempo, saltó a la cancha a los 2´ “Maravilla” Sánchez con su nuevo look, por Telóni.Nóbile descarga con Zanni que se la cedió para Villarreal que se la cedió a Mannini rebotó en Mercuri y el balón pasó muy cerca del arco de Ciattaglia.A los 4' aparece Lucero tapando en dos oportunidades sendos remates de Sandoval y Olmedo. Carcaraña se va haciendo dueño del partido A los 6' corner para Adeo, tocan corto para Mercuri, devuelve para Olmedo que saca el centro pasado, se acomoda Di Marco para darle con el botín izquierdo cara interna, tenia que empujarla solamente y el balón se va por arriba del travesaño, el jugador no podía creer la oportunidad que desperdició.A los 9 ´ Lezcano es derribado y Mauricio López pita falta, tiro libre que ejecuta Zanni, se pasaron todos de largo y entrando por el segundo palo Ignacio Torres puso el 1 a 0. Adeo fue desesperado, un corner, los de Adeo pedían penal, por una mano dentro del área, para López no lo hubo, Acotto protestó en demasía, con intercambios de empujones y Mauricio López le mostró la tarjeta roja y lo mandó a las duchas. Villarreal para Nóbile este habilitó a Sánchez que encaró a Ciattaglia, lo gambeteó y colocó el 2 a 0. A los 14´ Moyano fue preso de la impotencia, Nóbile la pisaba el totorense lo atendió y vio la roja. Adeo con 9 y con 2 goles abajo: A 2´ del final se terminaban las ilusiones; de una hinchada queesta vez colmó el estadio de “La Topadora ”, como en esas épocas que disputó el Torneo Regional. Sobre el final Zanni realizó una gran jugada y cuando la terminó se le fue apenas desviada.Pitó López el final y Carcarañá dejaba afuera al mejor del torneo. Quizás es injusto que un equipo que sólo perdió un encuentro y realizó la mejor campaña de los últimos 10 años quede afuera en 120´pero este torneo fue armado así, por los propios delegados y hay que aceptarlo. Carcarañá además fue un justo vencedorm, mas por lo realizado en el suplementario. Adeo se le acabó una ilusión pero en 21 días tendrá su revancha y con el plantel que tiene seguramente nuevamente va a estar en la pelea.Las figuras, impecable lo de Chávez, como siempre, la velocidad de Nóbile un gran trabajo de Mannini y la figura excluyente Lucero que salvó a su equipo en los momentos claves. En tanto por el lado de Adeo sin lugar a dudas el mejor fue Mercuri. Lo de López fue bueno. Lo de la gente inolvidable. Alrededor de 3000 personas y da gusto ver este marco en una semifinal de la liga. .

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: