EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 2 de julio de 2008

EL ROJO DE SALTO GRANDE EN LA PUNTA . EL DOMINGO DEFINE CON UNIÓN QUIE NES EL PUNTERO..

Este próximo domingo en Totoras, se juega el partido decisivo para ver quien consigue el primer puesto y se clasifica a las semifinales de la Totorense.EL Rojo puntero de Salto Grande Provincial, va a estar visitando a Unión de Totoras .Union venció a un deslucido Clason , y define como local la clasificacion.

El celeste obtuvo su primera victoria en condición de visitante y el rival de turno fue Deportivo Clason, que todavía no suma puntos en este campeonato. El primer capitulo lo tubo a Union como principal protagonista con dominio en el juego y marcando la diferencia en el tanteador, ya que a los 25 minutos, Cristian Cequeira de media vuelta puso a su equipo arriba por un gol. Tres minutos más tardes Jonas Braun, se encargo de ampliar la diferencia sellando una buena jugada colectiva con una elegante definición. El local tuvo una reacción espontánea y luego de una pelota parada Daniel Agostinelli de cabeza, descontó para Clason, cabe destacar que el jugador cumplió con la ley del ex y no gritó su tanto. En el segundo los de Rossi mantuvieron sin sobresaltos el 2 a 1 en su favor y con orden en sus líneas logro llevarse los tres puntos, que le permiten definir la clasificación el próximo domingo, cuando se enfrente a el puntero del campeonato.
Formaciones:
Clason: Re, Agostinelli, Bossio, Nuñez, Aranda, Correa, Strappa, Botín, Sordo, Ortiz, Porchetti. Suplentes: Giordano, Belen, Coronel, Zumoren, Tavella, Contrera, Villafañe. Dt: Mauret Ezequiel.
Union: Re, Tamoglia, Domingo, Zabalo, Burgos, Gonzales, Pelozo, Ramos, Cequeira, Braun, Bergero. Suplentes: Sparisi, Moreno, Moreno, Aguirre, Scram, Malatini. Dt: Rossi Walterio.
Arbitro: Pablo Ocampo
Informe: Gaston Larrondo

PARA SEGUIR MIRANDO DESDE ARRIBA (GUSTAVO MICHIENZO)


Había gran expectativa por este partido. El puntero Provincial venia con todos los pergaminos y Totoras Juniors arrastraba dos victorias consecutivas, una de ella muy importante frente a Defensores en Centeno. Promesa de gran espectáculo… y así lo fue.
El primer tiempo mostró a Provincial tratando de generar su fútil y un Juniors muy concentrado y metiendo en todos los sectores del campo de juego.
Cuando el rojo comenzaba a inquietar el arco defendido por Banega, llegó un contragolpe y tras una larga corrida Eduardo Acosta abrió el marcador en una arremetida en el área de Provincial.
Juniors le cerró todos los caminos en la primera etapa a los de Bernardi y ahogó a la que mas saben del equipo visitante, tanto es asi que el goleador Frias tuvo que realizar mucho esfuerzo para conectar alguna pelota. De esta manera se consumió la primera etapa con la victoria parcial del local.
En el complemento Provincial salio a quemar las naves desde el arranque, y tubo un par de ocasiones para empatarlo, pero de contra el Rojo y Negro tuvo dos claras en los pies de su goleador en la que no pudo concretar. Los de Salto Grande aprovecharon la derecha de su ataque, primero un corner capitalizado por Sebastián Medina y luego una buena jugada colectiva en ataque que termino definiendo Frias solo por el centro del área, le dieron la victoria parcial a los conducidos por Bernardi, que dieron vuelta el resultado del cotejo.
De toda manera el local llego inmediatamente a la igualdad, a través de una pelota parada bien ejecutada por Luciano Burgos que termino en el cabezazo de Alegre para gritar el 2 a 2.
Pero los de Bustos sintieron el desgaste físico de el primer tiempo y lo terminó pagando, otra jugada por derecha un pelotazo al área, no logra despejar bien con los puños Banegas y le cede la pelota a un Ginex que solo tuvo que empujarla hacia la red para sellar el 3 a 2 final.
El rojo y negro había hecho un gran esfuerzo y no le quedaban muchos caminos para inquietar a Panochia, para colmo a los 37 minutos se fue expulsado Luciano Burgos, por doble amonestación, y allí se desvanecieron las ilusiones de los totorenses de llegar nuevamente a la igualdad.
Provincial lo pudo haber ampliado en el final, pero el arquero Banega, que termino con una lesión, lo evito. El puntero del campeonato consiguió una victoria trascendental para seguir arriba y poder llegar con mucha ilusión al Complejo Deportivo a enfrentar a Union, a que solo le sirve la victoria si quiere adjudicarse la primera rueda del apertura, en tanto los de Bernardi saben que con el empate les alcanza para ser semifinalista del año.
Formaciones:
Totoras Juniors: Banega Matias, Maurutto Leandro, Montessi Fernando, Rivero Rodrigo, Burgos Juan, Banega Lucas, Acosta Eduardo, Palma Adrian, Alegre Marcelo, Burgos Luciano, Acosta Alvaro. Suplentes: Gonzales, Daro, Bertolini, Peñalba, Bocco. Dt: Bustos Miguel Angel.
Provincial: Panochia Facundo, Pertusatti Claudio, Motironi Lucas, Vacaresa Bruno, Franco Miguel, Medina Sebastián, Ginex Leandro, Cozzi Mauricio, Frias José Luis, Rodríguez Sebastián, Encina Miguel. Suplentes: Brugnori, Medina, Barile, Tabeada, Muratori. Dt: Bernardi Daniel.
Arbitro: Denardo Javier.
TODOS LOS PARTIDOS LOS VIVE EN LAS PAGINAS DE EL CANDUCHO Y LA LIGA EN SU CAUARTO AÑO JUNTO AL FUTBOL D ELA REGION



ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: