EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 18 de julio de 2020

VICTOR ALARCON , EL TOTORENSE QUE SERA DT DE LA RESERVA CANALLA

EL TOTORENSE VÍCTOR ALARCON SERA EL PREPARADOR FISICO DE LA RESERVA DE ROSARIO CENTRAL

Fuente Rosario Central

VÍCTOR ALARCÓN SERÁ EL PF DE LA RESERVA DE ROSARIO CENTRAL

En la jornada de este viernes 17 de julio, el totorense Víctor Hugo Alarcón, firmó el contrato hasta diciembre de 2021 con la entidad "Auriazul", para formar parte del cuerpo técnico de reserva como Preparador Físico, mientras que el resto lo completan José Luis "Puma" Rodríguez como DT y Adrián Dezotti como Ayudante técnico. Será una nueva experiencia para Alarcón, quien supo desempañarse como PF en los cuerpos técnicos de Juan Amador Sánchez en clubes como Universitario de Perú, Guaraní de Paraguay, Platense, Almagro y Huracán, entre otros.

En la tarde de hoy quedó definido el cuerpo técnico de la Reserva, el mismo estará comandado por Adrián Dezotti y José Luis "Puma" Rodríguez, mientras que Víctor Alarcón, será el preparador físico. El grupo de trabajo, firmó contrato hasta diciembre de 2021.

Los integrantes del flamante cuerpo técnico, conocen muy bien lo que es Central, ya que los tres han desempeñado diferentes funciones en la Institución.

Adrián Dezotti, estuvo al mando de la séptima división Auriazul, con el dato de que mantuvo el invicto en sus 14 partidos dirigidos producto de 9 triunfos y 5 empates. Además, fue ayudante de campo de José Chamot en Central y más tarde en Libertad de Paraguay, club con el que logró el subcampeonato en el torneo Clausura y la obtención de la Copa de Paraguay 2019, al vencer por 3 a 0 a Guaraní en el partido decisivo. Cabe destacar que Dezotti, fue el técnico principal del conjunto Paraguayo en varios partidos en los que Chamot no estuvo presente por problemas de salud.

Por su parte, el "Puma", más allá de haber vestido la camiseta de Central como jugador profesional, en una primera instancia como formador, trabajó en la tecnificación de volantes ofensivos y delanteros de las divisiones inferiores de nuestra Institución y luego, fue el técnico de la cuarta y de la octava división de AFA.

VARBELLO GNCLa imagen puede contener: una persona, de pie, barba y gafas de sol

En tanto que, Víctor Alarcón, formó parte de la famosa categoría 74, junto al "Kily" González, Raúl Gordillo, Diego Ordóñez y Horacio Carbonari entre otros. En su carrera como preparador físico se desempeñó en Guaraní de Paraguay, donde consiguieron ganar la liguilla pre Copa Sudamericana; Club Universitario de Deportes de Perú, Platense, Almagro y Huracán entre otros equipos.

FUENTE:CANAL 4 DE TOTORAS 


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: