EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 31 de julio de 2020

CASOS DE CORONAVIRUS EN NUESTRA PCIA EN EL DIA 30 DE JULIO . EN TOTAL HUBO 52 NUEVOS CASOS , CASILDA VUELVE A FASE 3 TRAS LLEGAR A LOS 42 INFECTADOS

COMUNA DE BUSTINZA - CONOCÉ NUESTRA WEB
Informe de fecha 30/07/2020 - 19 hs. 
SANTA FE CONFIRMA 52 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 52 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. Casos nuevos confirmados Los casos nuevos corresponden a las localidades de: • 34 de Rosario (14 contactos de casos confirmados y 20 en investigación). • 5 de Casilda (en investigación). • 4 San José de la Esquina (en investigación). • 3 de Helvecia (contactos de casos confirmados). • 2 de Santa Isabel (contactos de casos confirmados). • 1 de Ibarlucea (en investigación). • 1 de Pérez (en investigación). • 1 de Fuentes (en investigación). • 1 de Arequito (en investigación). Casos totales confirmados El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 1151. De esos casos, 1134 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 17* fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (7 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 3 de Salta, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Chaco, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Jujuy). De los 1134 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 128 (11%) casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 8 (1%) casos tuvieron contacto con personas con extranjeros o antecedente de viaje al extranjero, 


712 (63%) casos tuvieron contacto con casos confirmados, 48 (4%) casos tuvieron viaje a zonas con circulación, 4 (1%) casos son por transmisión comunitaria y 234 (21%) casos se encuentran en investigación. *En dos casos informados en la Provincia (1 de Santa Fe y 1 de Luis Palacios), se constató que residen habitualmente en la jurisdicción que los informó (CABA). Fallecidos Hasta la fecha se registran un total de catorce (14) fallecidos para la provincia. Internados Seis (6) pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 1 con asistencia respiratoria mecánica y 5 sin asistencia respiratoria mecánica. Cuarenta y dos (42) pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. Recuperados Hay un total de 657 pacientes recuperados. Notificaciones En la provincia se registraron 20.902 notificaciones de las cuales 19.238 fueron descartadas


MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ


El Ejecutivo Provincial emitió el documento que estaba aguardando el municipio para establecer las normativas que comenzarán a regir desde la medianoche de este viernes. Según lo que se dicta quedarán prohibidas las caminatas recreativas, actividades religiosas, practicas deportivas, reuniones sociales y apertura de bares por el plazo de 14 días. 

El Decreto N° 678/70, firmado por el Gobernador Omar Perotti, deja sin efecto de manera temporal "las excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio" y la prohibición de circular que se habilitaran, durante su vigencia, por los Decretos Nros. 0436/200449/200474/20 y sus modificatorios Nros. 0534/20, 0595/20 y 0596/20"

Al mismo tiempo, desde Santa Fe se insta a los habitantes de la ciudad de Casilda a "permanecer en sus domicilios". Limitando  sus desplazamientos a los estrictamente necesarios por razones alimentarias, de salud o de fuerza mayor, o a las actividades habilitadas. Vale recordar que el objetivo de este proceso es reducir la circulación al menos al 50% para evitar la trasmisibilidad del virus.

El Ministerio de Salud de la Provincia actuará como órgano de vigilancia, para recomendar los pasos a seguir en las siguiente semanas, dependiendo de los informes que vayan surgiendo. Además, el municipio y el personal policial pondrán las herramientas necesarias a disposición para fiscalizar el cumplimiento de la nueva medida.

FUENTE: CASILDA PLUS 


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: