EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 3 de marzo de 2020

MARIO BOERO DEJA EL FÙTBOL Y LE REALIZAN EL PARTIDO DESPEDIDA

Mario Boero, el jugador más ganador de la historia de Totoras Juniors, decidió este año dar un paso al costado y por este motivo desde la institución le organizaron su partido despedida.
El mismo se va a desarrollar en la Villa Deportiva el próximo domingo 8 desde las 18 horas y contará con la presencia de jugadores y ex jugadores del fútbol regional.
Vale destacar que la entrada será gratuita pero desde la organización piden colaborar con alimentos no perecederos, artículos aseo personal o útiles que serán donados al hogar “Doña pepa” de Totoras.
Mario Boero logró 6 títulos con la casaca de Totoras Juniors (1997, 2000, 2001, 2013, 2014 y 2016) y tres en otros clubes ( Defensores, Defensores de Andino y Unión de Clarke), colocándose en el podio de los jugadores más ganadores de la liga también.
Su debut en primera se dio en el año 1997 con Hugo Perassi como entrenador y enfrentando a Italiano. El partido terminó 2 a 2 mientras que su primer gol se lo convirtió a Unión durante un clásico Totorense en ese año.
FUENTE: INFOMASNOTICIAS .COM.AR 
GUILLERMO CORNAGLIA - SENADOR  2020 - DPTO. BELGRANO


MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: