EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 3 de marzo de 2020

DANTE ROSSI EX CENTENARIO DE SAN JOSE Y A. PUJATO ENFRENTARÁ AL SELECCIONADO DE ITALIA TRAS SER CONVOCADO PARA LA SELECCIÓN DE SAN MARINO


Hasta luego. Dante Rossi muda su jerarquía al viejo continente.
Desde el Viejo Continente, llegó una noticia que enaltece el fútbol de liga.
 Poco después de instalarse en suelo europeo, Dante Rossi fue convocado para la selección de San Marino. La cuestión se le facilitó al zaguero ex Centenario de San josé de la Esquina  y A.Pujato por ser descendiente de sanmarinense (su bisabuelo nació en aquel país) y mediante una ley de septiembre de 2019, que le allanó el camino para sumarse al Pennarossa, conjunto que actualmente se ubica quinto en el Grupo A del campeonato nacional.
VARBELLO GNC
.
El defensor fue citado para los compromisos que La Serenissima afrontará en el marco de la próxima fecha FIFA. En total, son tres los encuentros: dos de ellos como local ante Letonia y Albania el 27 y 31 de marzo respectivamente, mientras que el restante será más adelante, el 29 de mayo, visitando a Italia en el Sardegna Arena de Cagliari.
El seleccionado de San Marino tiene una historia e identidad muy peculiar. Ocupa el puesto 210 sobre 211 afiliados en el ranking de la FIFA, a la que se integró al igual que a la UEFA en 1988. Desde su debut formal en 1990 disputó 162 partidos, con 157 derrotas, cuatro empates y un único triunfo conquistado en un amistoso en 2004 ante Liechtenstein. ¿Será que Dante, habituado a ser autor de goles importantes, pueda dejar su huella en el conjunto que viste de celeste?


FUENTE: SEMANARIO PASIÓN

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: