EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 31 de enero de 2018

UN NUEVO REFUERZO PARA EL PORVE

 Entre los puestos a cubrir que restaban entre los solo 6 cupos que tiene el club estaba el de central para hacerle compañía a "Juanchi" Ramírez en zaga Rojiverde que en el día de hoy se completó de arreglar la llegada de Federico Martorell al Porve.
Rosarino nacido el 16 de Marzo de 1981 que mide 1.83 mts, ya está bajo las óredenes de Gustavo San Juan para ser parte de este proyecto 2018. Se inició en Adiur y también jugó Baby fútbol con el Club Regatas de Rosario. De allí pasaría a las inferiores de Independiente y posteriormente llegaría a Newell´s.
Debutó en el 2003 con el dorsal 33 con Newell´s Old Boys. Llega a mediados del 2006 al Coronel Bolognesi de Tacna ayudando a su equipo a clasificar a la Copa Sudamericana 2007 donde fue dirigido por Jorge Sampaoli. Se proclamó campeón del Campeonato Chileno de Clausura 2015 jugando para Cobresal.
Los equipos en los que jugó: Newell's Old Boys de Rosario en el 2003, Atlético Tucumán 2004/08; Platense 2005/06; Coronel Bolognesi (Perú) 2006; Universidad der Chile 2007; O'Higgins (Chile) 2008; Thrasyvoulos (Grecia) 2009; Levadiakos (Grecia) 2009; Apollon Limassol (Chipre) 2010/11; Ermis Aradippou 2011; Deportivo Táchira (Venezuela) 2011/12; Instituto de Córdoba 2012/13; Sportivo Belgrano 2013/14; Santamarina de Tandil 2014; Cobresal (Chile) 2015; San Luis (Chile) 2015/16 y nuevamente al Cobresal del 2016 hasta hoy que vestirá la Rojiverde. Con la llegada de Federico Martorell estarían cubiertos los 6 cupos interligas: Ezequiel Lazo, Pablo Camuglia; Jorge Torres; Pedro De Tomasi; Juan Ramírez y Federico Martorell, quedando solo lugar para los interclubes.


EN ARGENTINO DE LAS PAREJAS



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se vuelva a Grecia este perrito acá en la liga la va a ver PASAR

Anónimo dijo...

Canducho estaría bueno que armen un informe de altas y bajas de los clubes y no solo de jugadores también de dirigentes. Queremos saber que pasó con los pases de Cacho Tapa y Peta porque hay muchos jugadores arreglados que los buscan

Anónimo dijo...

Tiene razón yo quiero saber que es de la vida de CHIURCHIU

Anónimo dijo...

Aguante Pitufo

Anónimo dijo...

El indio no se pero es una lástima con todos los equipos como se an armado el no esté o de allá ido a dirigir a otro lado como hincha de adeo lo amamos es el técnico más ganador que tuvo adeo

Anónimo dijo...

Regresado de mis merecidas vacaciones en la costa, mi estimado lector procedo a contarle;
A Cacho casi le explota la papada de tanto bociferar y se fue a con el pase en su poder a unión de tortugas (es mas menos el mismo tiempo que tiene el club que él sin participar en un partido de la liga). Tapa fue dado a préstamo sin cargo a Sportman de Roldan (todos los años se rumorea que entra y nunca nadie supo porque motivo quiere hacer futbol).
Y por último el enano traicionero, se retiró de la práctica profesional de este deporte tan popular, después de tantos años de estar en el banco de suplentes, abandonó sin poder debutar en primera, para dedicarse a la danza folclórica.
Por autógrafos y fotos los pueden encontrar a estos tres astros del balompié, todos las mañanas en las oficinas del diminuto

Anónimo dijo...

Estos de argentinos son una vergüenza y son la risas del canducho de matan entre ellos no les da vergüenza entre los mismos dirigentes muchachos no se dan cuenta que no sirven y lo que van como raposo daniele chiurchiu y tantos jugadores le sacan la plata y se van pero no porque no sirven ellos porque esos técnicos y jugadores son de renombre en la Liga sino por ustedes son la vergüenza de la liga