EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 26 de enero de 2018

DIEGO ALMADA EL MEJOR DE LA LIGA LA TEMPORADA PASADA YA PIENSA EN EL FEDERAL Y HABLA DE SU VUELTA A "SU CASA "





“Estoy disfrutando mucho estar acá, esta es mi casa”

Diego Almada volvió a Sport y  ya ilusiona a todos

Apenas finalizado el pasado Clausura en el que Sport fue la gran sorpresa llegando a semifinales, la dirigencia se puso su primer objetivo para 2018: la vuelta de Diego Almada. El enganche de 29 años regresa tras dos años en Defensores de Armstrong para ser uno de los referentes de un plantel que  este domingo comienza su participación en la Torneo Federal “C”, enfrentando a Cremería en Carcaraña.
Prensa Sport: ¿Estabas pensando en la vuelta? ¿Te costó decidirte?
Diego Almada:“Tenía ganas de volver ya, a mitad del año pasado tuve una reunión con Gonzalo Salomón en la que él me dijo que este año quería que yo estuviera acá en Sport, y bueno ya venía encaminado porque fueron dos años en Defensores y además yo tengo a mi familia, mi nene, eso tira para quedarse acá en Cañada. Vivo acá a la vuelta del club y si bien Armstrong está a 15´, se pierde mucho tiempo en viajar. Mi regreso al Club fue muy lindo, estoy disfrutando mucho estar acá, esta es mi casa, me crie acá y me formé acá”.
P.S.: ¿Qué diferencias hay entre el Almada que se fue hace dos años y este que regresa?
D.A.:“A medida que pasan los años uno va creciendo, va cambiando la forma de jugar. Antes era más de agachar la cabeza y encarar a todo lo que se me cruzara y hoy, no solo que no te da el físico sino que uno se da cuenta que por ahí no es productivo…Pero es algo que les pasa a todos los jugadores con el paso de los años”.
P.S.: Muchos de los chicos del plantel crecieron viéndote jugar, ¿te sentís un referente?
D.A.:“Uno no se da cuenta, pero a mí me pasaba lo mismo cuando tenía la edad de ellos, me tocó también debutar muy de chico y empezar a formar parte de un plantel de primera y obviamente que uno siempre mira a los más grandes y que más años llevan en el Club. Es algo lindo, importante y hoy creo que estoy para acompañar a los chicos y que puedan hacer su recorrido”.
P.S.: Si bien no hubo mucho tiempo de trabajo, ¿cómo llegan al sábado? ¿Cuál va a ser la idea en el Torneo?
D.A.:“Tuvimos poco tiempo de trabajo, estamos en plena pretemporada y está claro que no llegamos en condiciones ideales al domingo para un partido tan importante, pero bueno a medida que pasen los partidos vamos a ir aflojando, nos vamos a ir conociendo. El plantel creo que está muy bien y ojalá estemos a la altura de las expectativas de todos. Es un torneo lindo, todos los jugadores queremos ganar todo lo que jugamos, el jugador de fútbol siempre piensa de esa manera. Pero a la vez somos conscientes de que tenemos poco trabajo y a medida que vallan corriendo los partidos vamos a ver para que estamos. La idea va a ser tratar de jugar lindo al fútbol, de mitad de cancha para adelante  son todos de buen pie, no tenemos jugadores para aguantar o ir al choque, roce, salvo Paolo Mora que igualmente te entendés de la mejor manera, lo mismo con Oviedo y los que estamos ahí adelante. Creo que al tener tantos jugadores de buen píe va a facilitar a la hora de jugar más que nada por el poco tiempo”.

P.S.: Si bien nunca te fuiste, ¿cómo volviste a ver al Club desde adentro?
D.A.:“En el predio estuve la primer semana. Creo que el Club está muy bien, en otros años no estaban así las cosas, creo que el hecho de tener ese nuevo predio es muy importante y suma un montón. Incluso la primera vez que me voy de Sport una de las cosas era que estaba cansado de entrenar en el costadito de la cancha y no es lo mismo. Creo que el Club está teniendo un cambio, creo que el cimbronazo ya pasó y Sport nuevamente va a apuntar y pelear como manda la historia del Club.En todos los clubes están las presiones, todos quieren salir campeones pero solo sale uno...vamos a trabajar de la mejor manera para intentarlo, las posibilidades están, el año pasado con un plantel corto y joven se llegó a una semifinal, yo lo seguí por ser hincha, y hacía mucho que no se estaba en esa instancia. Esperemos estar a la altura de eso y ojalá un paso más”.
El equipo de Fernando Damiani debutará el domingo a las 18hs. en Carcaraña por la fecha 1 de una de las Zonas de la Región Litoral SUR. En el otro partido de la fecha Americano de Carlos Pellegrini recibirá a La Emilia de San Jorge.
Hay que recordar que además de Almada, regresaron al Celeste Valdéz, Borini y Oryniac. Entre los nuevos se cuentan a Landriel, Romero y Oyola, mientras que los que continúan son Mora, Ferrari y Oviedo, además de los jugadores del Club, varios de los cuales terminaron el pasado Clausura jugando como titulares.
Sin dudas que será un año especial para Sport, con el Federal como primer objetivo pero con la mente puesta en obtener el título de la Cañadense. Y seguramente Almada y Capitanelli serán, desde el campo de juego, los encargados de encabezar la ilusión de todo el pueblo Celeste.

Prensa  Sport 
SE VIENE LA COPA MASTER

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo Diego, en defensores la rompiste, fueron dos años en los que estuvimos bien arriba y en gran medida fue gracias a vos.
Ojalá algún día vistas de nuevo la rojinegra

Anónimo dijo...

!! Gracias Diego la banda del defe nunca te va a olvidar !!!

Anónimo dijo...

Gracias diegoo! El defe también te espera de vuelta

Anónimo dijo...

Para salir campeón se tuvo que ir primero a sportivo y después a defensores. Sport decadente

Anónimo dijo...

Gracias Diego querido !!! la gente del Defe eternamente agradecida.
Lo mejor para vos en esta nueva etapa !!
Exelente pibe

Anónimo dijo...

Diego los del defe son todos falso y forros ,le haces un gol este año y te ree putean,esta gente es asi con vos y con todos

Anónimo dijo...

Bien los roba agua. Buen jugador

Anónimo dijo...

Este pibe salio campeon con Sport en el Clausura del 2005,todavia tomaba la mamadera!!! Antes de hablar informate infeliz!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Este pibe salio campeon con Sport en el Clausura del 2005,todavia tomaba la mamadera!!! Antes de hablar informate infeliz!!!!

29 de enero de 2018, 1:02







MENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO