13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

viernes, 18 de noviembre de 2016

NOTA AL GOLEADOR EN PRONUNCIAMIENTO DE ESTE LOBO PUNTERO - EL SÁBADO JUEGA EL LOBO EN LAS PAREJAS POR EL TORNEO FEDERAL


JUAN JOSE WEISSEN HABLÓ CON EL FACE DEL LOBO :

El goleador en la tarde noche de Pronunciamiento, Juan Jose Weissen, nos comenta las claves de gran momento del equipo de Ricardo Johansen.
Sos un delantero paciente que a base de sacrificio buscas lo mejor para el equipo y ante Depro anotaste un doblete, como manejas la ansiedad de anotar?
“Con tranquilidad, la verdad que ahora me lo tomo más tranquilo con Libertad he tenido varias posibilidades pero no entro pero estaba más paciente porque las situaciones las tenias pero por suerte el domingo ante un rival muy difícil que venia invicto en su cancha converti dos goles pero más allá de eso lo mas importante fue que nos trajimos los tres puntos que fuimos a buscar”.
En esta tercer ronda Sportivo se viene afianzando como equipo y los resultados están a la vista, cuál es la clave del Lobo donde demuestra un gran juego?
“Nos fuimos acomodando de a poco, somos un equipo que siempre intento jugar donde presionamos y no dejamos jugar al rival, ahi estuvo la clave de este plantel y esta la idea que transmite el técnico”.
Ricardo Johansen apostó a jugar con dos delanteros de área donde haces dupla con Maximiliano Bocchietti, se sienta comodo este esquema?
“La verdad que si, me siento cómodo con Bocchietti porque es un delantero que se tira un poco más atrás donde aguanta bien la pelota y hace jugar al equipo, nos entendemos muy bien. Tambien pasa en todas las lineas donde nos estamos sintiendo cómodos y ha apareció el juego que estaba buscando Ricardo (Johansen).
Se viene Unión el próximo sábado y si el Lobo logra un triunfo se perfila como serio candidato en la zona, por donde pasará la estrategia para quedarse con los tres puntos ante un rival que lo han enfrentado tantas veces?
“Ahora se viene un lindo rival donde tendremos que estar tranquilos, ellos tambien juegan con el balón por el piso. Pero nosotros tenemos que aprovechar que somos locales y estamos punteros, debemos seguir por esta buena racha que estamos pasando y dejar los tres puntos en casa que van a ser muy importante. Hay que ser paciente si me toca convertir bienvenido sea sino seguir trabajando para el equipo que viene haciendo las cosas bien y eso es lo más importante”.



El puntero de la zona Sportivo de Las parejas será local ante Unión de Sunchales el próximo sábado en un duelo que se las trae. Dos rivales que se vieron varias veces volveran a cruzarse y de ellos saldrá quien es el que manda en la zona luego de terminada esa fecha.


VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: