13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

jueves, 10 de noviembre de 2016

CON DOS DEL BOCHA Y UNO DE COMACHI EL LOBO VENCIÓ A LIBERTAD X EL FEDERAL

SUFRIÓ PERO GANO
Sportivo fue muy superior en los primeros 45 minutos donde se tuvo que ir al descanso por lo menos con tres goles de diferencia pero solo tuvo que conformarse con la ventaja mínima, en el complemento al minuto lo empató Libertad para luego darlo vuelta y cerca del final cuando la visita tenia todo listo para llevarse los tres puntos los dirigidos por Ricardo Johansen nunca se rindieron y dieron vuelta el partido.
EL PARTIDO
En el comienzo Sportivo estuvo impreciso en la ultima linea donde dudo demasiado, luego en medio campo del Lobo se hizo fuerte con Brian Meza y Maximiliano Pighin que le dieron otra cara al equipo. A los ocho minutos un centro de Lucas Lazo donde Alexander Corro despeja a medias y Maximiliano Bocchietti la vuelve meter el balón al corazón del área donde Franco Forni en su afán de rechazar casi se hace un autogol donde se estrelló en el palo. Al minuto siguiente otro centro desde la derecha pero de Federico Pizzichini donde todos se pasan y le queda a Nicolás Vittarelli Góngora que se lo pierde solo.
Libertad se planto bien en defensa y buscó a un solitario Matias Zbrun que fue controlado por Marcos Fissore y Alejandro Pajurek, a los 22 minutos llegó un centro pasado de Juan Weissen donde la bajó Lucas Lazo que tiró un "busca pie" y el eterno goleador Maximiliano Bocchietti solo la empujó para poner el 1 a 0.
Tras el gol el equipo de Danilo Tosello se adelantó en sus líneas donde el juego pasó en los pies de Daniel Sánchez y Rodrigo Martín pero se encontraron con Federico Pizzichini que poco a poco se transformó en el eje de Sportivo, cerca de la media hora Maximiliano Bocchietti lo dejo solo a Federico Pizzichini que envió el centro y nuevamente Nicolas Vittarelli Góngora se lo pierde de cabeza debajo del arco.
A los 30 segundos del complemento un centro de Jonathan Guantay Posse donde el recién ingresado Manuel Bustos hizo un pirueta y empata el partido, volver a empezar para Sportivo y para colmo a los diez minutos pierde a Federico Pizzichini por lesión.
A la visita el empate se sentó bien y espero que Sportivo se adelante para dar el zarpazo con Manuel Bustos y Matias Zbrun, y eso llego a los 25 minutos cuando Jonathan Guantay Posse se metió por derecha tirando el centro para que Manuel Bustos de vuelta el resultado. El equipo de Ricardo Johansen salió en busca del empate donde tuvo dos situaciones claras de gol en la cabeza de Federico Jourdan y Juan Weissen pero se fueron por arriba del travesaño, hasta a los 36 minutos un tiro de esquina donde hay dos cabezazos en el área y Maximiliano Bocchietti la punteo para poner el empate transitorio.
Sportivo tras el empate sabia que debía y merecía ganar donde hizo ingresar a Martín Comachi que tres minutos más tarde de haber pisado el campo de juego sacó un remate para vencer a Adelquis Ruffini y poner el 3 a 2 demostrando que el Lobo puede sacar esa mística de nunca darse por rendido. En los minutos finales Libertad buscó la hazaña pero el Lobo no cayó en la misma trampa y se quedó con los tres puntos en casa.
SPORTIVO (3): Jonathan Ivanoff; Lucas Lazo, Marcos Fissore, Alejandro Pajurek (62' Luciano Martoglia) y Juan Acosta; Federico Pizzichini (55' Federico Jourdan ), Brian Meza, Maximiliano Pighin y Nicolas Vittarelli Góngora; Juan Jose Weissen (82' Martin Comachi) y Maximiliano Bocchietti. DT: Ricardo Johansen.
Suplentes: Facundo Mus, Gastón Colman, Marcos Fernández y David Gallardo.

LIBERTAD (2) Aldelquis Ruffini; Franco Forni (86' Fernando Beltramo), Alexander Corro, Julian Gauna y Javier Felipe; Rodrigo Martin, Gaspar Triverio (46' Manuel Bustos) Victor Lopez (80' Maximiliano Rolon) y Daniel Sánchez; Jonathan Guantay Posse y Matias Zbrun. DT: Danilo Tosello.
Suplentes: Rodrigo Manera, Nicolas Guzman, Juan Albertinazzi, Fernando Beltramo, Patricio Howlin.
Goles: 22' Maximiliano Bocchietti (SAC), 46' Manuel Bustos (LIB), Manuel Bustos (LIB), 81' Maximiliano Bocchietti (SAC) y 84' Martin Comachi (SAC).
Amonestados: Maximiliano Bocchietti en Sportivo;9 Alexander Corro en Libertad
Arbitro: Azcensi




FUENTE : FACE DEL LOBO

UNION  DE SUNCHALES 2 DANIEL SALVATIERRA Y DIEGO LOPEZ
 DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 1 LAUTARO ROBLES

 LIBRE : GIMNASIA  DE CONCEPCION DEL URUGUAY


  ZONA "7" J G E P GF GC DG PTS.
1 UNION (Sunchales) 10 5 1 4 18 12 6 16
2 SPORTIVO A.C. (Las Parejas) 10 3 5 2 11 13 -2 14
3 LIBERTAD (Sunchales)  10 3 4 3 14 15 -1 13
4 GIMNASIA (C. Uruguay) 9 2 5 2 6 6 0 11
5 DEFENSORES (Pronunciamiento) 9 3 1 5 9 12 -3 10
LA PRÓXIMA FECHA EL DOMINGO - FECHA 13 - SON 20

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO VS.  SPORTIVO DE LAS PAREJAS
LIBERTAD DE SUNCHALES VS GIMNASIA DE CONCEPCION DEL URUGUAY
LIBRE : UNION DE SUNCHALES


VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hay de cierto que Comachi se saco una foto con la camiseta de Argentino puesta?

Anónimo dijo...

Error ....la que la tenia puesta era la de ARGENTINO !!!!

Anónimo dijo...

Si se sacó la foto con la camiseta de Argenfrio, no se...

pero que entre Comachi, Jourdan, Colman e Ivanoff se están tumbando a todas las pendejas ultra fanáticas de Argenfrio te lo puedo asegurar.

Que pasa con los dirigentes leprosos ??? traigan jugadores mas lindos che....

Anónimo dijo...

Se la puso porque estaba sofocado y necesitaba algo muy frío en el cuerpo. Lo compusimos de ese tema, pero ahora le salió un sarpullido impresionante y lo vamos a mandar a Estados Unidos para que se haga un tratamiento.

Anónimo dijo...

NADA, SON BOLUDECES QUE TIRAS VOS, PARA QUE PIQUEN,, COMACHI JUEGA EN EL LOBO Y MUY BIEN,..Y EL MISMO LO DIJO," QUE DE ACA NO ME SACA NADIE,..SIEMPRE QUISE ESTAR EN EL LOBO"

Anónimo dijo...

Y si fuera cierto que pasa? Son 3 gatos locos los que van a la cancha. No creo que lo puteen

Anónimo dijo...

que grande el lobo