EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 28 de diciembre de 2015

FACUNDO PERASSI UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DE LA TEMPORADA YA ES DE ARGENTINO DE LAS PAREJAS


Uno de los mejores delanteros de la temporada de 25 años de edad y oriundo de Clarke  es el nuevo refuerzo Celeste . El conjunto de Daniele sigue armando  un gran equipo y la llegada del delantero proveniente de San jerónimo lo potencia como plantel para estar entre uno de los candidatos a pelear el titulo. Argentino de Las Parejas se está armando con todo. 









VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este la va a romper, es un crack, va a hacer muchos goles y nunca se va a lesionar ni lo van a expulsar. La celeste de Las Parejas sale campeón.

Horacio (El Intendente)

Anónimo dijo...

¿sale campeón????

Anónimo dijo...

otro que cayó en las garras de las botineras del bosque!! jejejeje

Anónimo dijo...

Buen jugador..., aunque le falta eso del "fuego sagrado". De todos modos, la hizo bien: Están pagando fortuna los celestes. Este tipo va a estar un año, va a fracasar, y se va a ir silvando bajito, con unos mangos en el bolsillo. La historia se repite...