EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 7 de diciembre de 2015

OTRAS LIGAS - FINAL DE LA TOTORENSE - EMPATARON 0 A 0 Y HAY TERCER PARTIDO ENTRE SPORTIVO RIVADAVIA VS BELGRANO DE OLIVEROS

SEGUNDO CAPÍTULO: OTRO EMPATE SIN GOLES
En la segunda final del campeonato Sportivo y Oliveros volvieron a igualar 0 a 0. El partido se jugó en San Genaro. El domingo se enfrentan otra vez en cancha neutral. En Oliveros habían empatado por el mismo resultado.
Sportivo Rivadavia volvió a ser claramente superior en el recuento de oportunidades pero otra vez no tuvo puntería para convertir.
La resistencia de Oliveros, la falta de gol en el equipo de Héctor Bidoglio, y la extraordinaria tarea del arquero visitante, Nicolás March, fueron las claves del partido.
Durante el primer tiempo se vio la mejor cara de Sportivo Belgrano. El conjunto de "Pituco" jugó de forma ordenada y generó un par de chances muy claras para ponerse en ventaja. Se lo vio más sereno, se agrupó correctamente de mitad del terreno hacia atrás, achicó todos los espacios e intentó imponer siempre su ritmo de juego. La visita interpretó el libreto durante ese pasaje de la final y nubló a un Sportivo que no contó con la claridad necesaria para plasmar en la cancha la idea previa. El local solo estuvo cerca de la conquista en la última jugada del primer tiempo con un cabezazo de Nicolás Cabrera que se fue apenas afuera. La primera mitad estuvo reñida, muy disputada, y ninguno de los dos logró sacarse ventaja.
En el complemento Sportivo instaló como figura al arquero de Oliveros. Nicolás March fue protagonista en casi todas las oportunidades que tuvo el equipo de Bidoglio para ponerse a ganar el partido. El conjunto de San Genaro forjó unas siete ocaciones para ponerse en ventaja, sin embargo volvió a carecer de efectividad.
Un parrafo aparte para el arbitraje de Marcos Siardelli. Dirigió muy mal en el primer tiempo. Mejoró en el complemento aunque todo Sportivo reclamó la segunda amarilla a Kevin Mazzaco y la consecuente expulsión a los treinta minutos.
Hay tercer partido. Por la resistencia de Oliveros, por la poca puntería de Sportivo, y por las manos salvadoras de March, la definisión del campeonato se estira siete días más.

SINTESIS
SPORTIVO: Paolo Cavallera, Nicolás Cabrera, Gonzalo Gómez, Kevin Mazzaco, Tomás Barbero, Pablo Zilkobsky, Angel Scheifler, Claudio Delamorclaz, Gonzalo Carreiras, Matías Gómez, Natanael Demarchi
DT: Héctor Bidoglio
CAMBIOS: Lautaro Ferrero x Scheifler
SUPLENTES: Alexis Menna, Claudio Ruíz Díaz, Alexis Serenelli, Federico Alegre
OLIVEROS: Nicolás March, Walter Casado, Alejandro Carranza, Fernando Bianchi, Mauro Genovese, Sebastián Valfre, Iván Tamoglia, David Dangelis, Hernán Schleig, Ezequiel Ferrini, Gonzalo Jubani
DT: Hugo Perasi
CAMBIOS: Laureano Savian x Tamoglia, Federico Martínez x Schleig, Cesar Lazaro x Ferrini
SUPLENTES: Adriel Herrera, Juan Mendez
ARBITRO: Marcos Siardelli
FIGURA: Nicolás March (OLIVEROS)
PÚBLICO: 1700 personas aprox.

INFORME:Face deportivaspublicidad


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

No hay comentarios: