EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 10 de septiembre de 2015

ROBERTO CHIQUITO GONZÁLEZ ES EL NUEVO DT DE DEFENSORES DE ARMSTRONG




Roberto Chiquito Gonzáles ( 41 años) que vistió la camiseta de Defensores de Armstrong en el año 2013 llegando a la final con el equipo donde cayó con San Jerónimo es el nuevo DT de la entidad rojinegra. El ex delantero de El Porvenir de San Jerónimo ( campeón en el 2004) se retiró de la práctica del fútbol  tras la disputa de la final del Torneo Apertura ante ADEO. Y tras la ida del Cuí Daniele y también de Mauricio "Micho" Giovaninil se llegó al arreglo con el  DT de gran trayectoria en nuestra liga. Lo acompañará el local Juan Pablo Giúdice (será DT de cuarta), estará también el "Pali" Santilli y como profe seguirá Walter Gazitano.



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

20 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD CHIQUITO NO DEJAS DE SORPRENDER SOS COMO LOS GATOS CAES SIEMPRE BIEN PARADO Y LO DE DEFENSORES YA SOBREPASA TODOS LOS LIMITES DEL SER HUMANO POR QUE NO SE HACEN UN ESTUDIO ALGO DEBEN TENER, POR HAY GENTE BOLUDA PERO COMO USTEDES SEGURO QUE NO, O ESTAN TOMANDO LA MISMA PASTILLA QUE LOS DIRECTIVOS DE ARGENTINO HAGAN UNA COSA QUE TE TRAIGA EL MONO HASTA LA ROTONDA DE LA 9 ASI REPARTEN VIATICOS Y LE SIGUEN ROBANDO UN POQUITO MAS.

Anónimo dijo...

listoo lo que nos faltaba!

Anónimo dijo...

ESTE ES MAS VENDE HUMO QUE LUVERA !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AJAJJAJA EL HUMO GONZALEZ o EL CEBOLLA GONZALES AAJJAJAJA!

Anónimo dijo...

CUANTO PELOTUDO OPINANDO!

EXITOS CHIQUITO!!!

Anónimo dijo...

Gran convocatoria del presi anoche en mi querido club,gran apoyo por la solicitada del diario en contra de conejito,20 mujeres,15 hombres y 22 niños que no tenian donde dejarlos y lo unico que hicieron es agrandar las arcas de mi amigo silvio en la conserjeria.
Lo unico que pude sacar en limpio que el presi tiene mas seguidoras que anur!!!!ahhhh me olvidaba y los que mandaron la solicitada estaban camuflado como el mago sin diente en tinelli!!!
Jajajajajajajajaja
La vecinal

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja el cebolla González ...que paso por q no sigue jugando ? Se retiro jajajajajajaja cebollon

Anónimo dijo...

Esa foto es de la.final que perdió el 13 .1 .13 el último campeón de sanje. Ah y el último campeón que no necesito invadir una cancha para ser campeón . 3 a 0 ...vos la ibas ganando Dos a cero .

Anónimo dijo...

POR DIOS..DONDE VAMOS A PARAR DEFE QUERIDO...LOS QUE SE TIENEN QUE IR SON LOS DE LA COMISION....

Anónimo dijo...

Zampa dejate de joder $25 mangos la revista nosotros no tenemos la culpa que los refuerzos que llevaste al globito sean caro!!!!!!
No me quiero imaginar si llevabas los refuerzos de sport?????
Jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

juaaa, dirigentes !!!! este es el humo propiamente dicho ....

Anónimo dijo...

AAA BUENO..BUENO...CHIQUITO LO VAN A DEJAR, CUANDO NO GANEN NADA..Y SOBRE TODO EL CLASICO. JUJU..
SUERTE CHIQUITO QUE TE PUSISTE COMO TECNICO,..PORQUE COMO JUGADOR...NO GANASTE NADA DE NADA..

Anónimo dijo...

Suerte chiquito! Mas ofensivo que daniele seguro vas a ser, basta de colgarnos del travesaño cuando hacemos un gol

Anónimo dijo...

Este dura menos que el rosarino come gato que teniamos...

Anónimo dijo...

Suerte chiqui sos una gran persona y nno tenes nada de mala leche queres al club vos y tu flia. Felicito a la comisión por la incorporación. Mucha suerte chiqui!!!

Anónimo dijo...

que generoso que es el futbol ahora uno que se vende como los mejores a veremos ahora que hace con los jugadores que hacen camarilla como las hacia el

Anónimo dijo...

Si no se deja armar el equipo x los dirigentes como se lo hacian a daniele ,chuiquito va andar bien sino no dura nii 2 fechas,

Anónimo dijo...

Yo no me olvido cuando te vendiste en argentinos

Anónimo dijo...

GRAN CAMARILLERO

Anónimo dijo...

Jajajajaja el chiquito cebollon ...