13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

miércoles, 2 de septiembre de 2015

TRIUNFAZO DEL LOBO EN EL FEDERAL "A" PARA SALIR DE LA ZONA ROJA


ESTADISTICAS DATOS Y TABLAS EN NUESTRA REVISTA EL CANDUCHO Y LA LIGA 
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE.. UN COMENTARIO DEL PARTIDO, TABLAS DE POSICIONES, FORMACIONES DE LOS EQUIPOS ???

PODRÍAN PONERLE UN POQUITO MAS DE INFORMACIÓN A LA NOTA.

RECUERDEN QUE ESTAMOS HABLANDO DE LA 3ª ( TERCERA ) CATEGORÍA DEL FÚTBOL NACIONAL.

Anónimo dijo...

" El más grande del interior" está en la tercera categoría del fútbol argentino y lleva 150 personas a la cancha... como vemos ahí en la popular atrás del arco, hay diez pibitos. Dios mio, que gente desagradecida. Y te la das del más grande, ay lobita lobita.

Anónimo dijo...

con todo el respeto, a nadie le interesa sportivo en ese campeonato..., córtenla ya con este equipito

Anónimo dijo...

Que manera de llevar gente el lobo en el argentino y se hacen llamar grandes jaja mucha plata poca gente y hago una pregunta la plata de las multas donde va a parar?

Anónimo dijo...

Y A UDS QUE LES VA A INTERESA EL FEDERAL A, SI SE CONFORMAN CON LA MEDIOCRIDAD,..ASI ESTAN JUGANDO PARTIDITOS DE ESTA LIGA PEDORRA, QUE GRACIAS A SPORTIVO LOS OTROS CLUBES CHICOS Y DE BAJO NIVEL PUEDEN TRAER JUGADORES O VENDE ALGUNA RIFITA ,..PORQUE ESTAN CAGADOS DE HAMBRE..., NOS QUIEREN IGUALAR, UDS. NOS TIENEN ENVIDIA, NOS ODIAN, NOS CASTIGAN TODO EL TIEMPO, Y NOS QUIEREN SACAR VENTAJA Y LO MAS BAJO,,QUE NOS QUIEREN SACAR PLATA.
PERO SPORTIVO ESTA EN ESTE NIVEL ; PORQUE SUS DIRIGENTES TIENEN OTRA MENTALIDAD Y SE HAN ADMINISTRADO COMO CORRESPONDE, ACA HAY MUCHA HONESTIDAD Y CAPACIDAD DE DIRIGENCIA Y ESO ES LO QUE A UDS. LES FALTA....Y SEGUIMOS AVANZANDO, PROYECTANDO, MEJORANDO, LEVANTANDO EL NIVEL EN TODO.
POR ESO ME SIENTO ORGULLOSO DE LLEVAR ESTOS COLORES, ROJO Y VERDE...
GRACIAS LOBO POR TANTA ALEGRIA...

Anónimo dijo...

bien loboo.. tienen que sumar puntos para seguir jugando un añito mas!! se nota lo dificil de la categoria, pero esto recien empieza! muchisima suerte y a seguir, ojala algun dia mi club pueda aunque sea jugar el federal B! abrazooo

Anónimo dijo...

Si tis dirigentes tienen otra mentalidad de fútbol no saben nada xq no le ganaban a nadie en el argentino y con plata cualquiera avanza tienen suerte de tener plata xq a pulmón no hacen nada deja de decir boludeces