EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 25 de septiembre de 2015

GOLES DE LA QUINTA FECHA - AGRADECEMOS A LOS CABLES DE LA REGION

























(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La filmacion no miente, no es mi opinion sino digo lo que todo el mundo puede ver, el arquero de ARGENTINO no tuvo que lavar su ropa despues del partido, el equipo mas grande de la region, (Sportivo), segun ellos inclusive sobre NOB y RC, no pateo un solo tiro al arco, ni uno solo, son horribles,pero tienen excusas, que los chicos, que picaba mal la pelota, que el sol de frente, que el viento, que el aliento de la hinchada de Argentino los achicaba, que no habian dormido bien por el cagaso de jugar el clasico, que, que, que, que son un equipo mas de la liga, soberbios y engrupidos, que los bajaron a la tierra giles. Un parrafo aparte para la hinchada de Sportivo: les aconseje comprar un tambor de 200 Kgs. de gel hidratante Tulipan para que deslice mejor y le duela menos la rompida de culo, pido disculpas, me equivoque, como vi en el partido y como todas las hinchadas pueden ver en la filmacion habia 40 hinchas de Sportivo, por consiguiente con un tarrito de 1 Kgs. les hubiera recontra alcanzado y se hubieran ahorrado mucho dinero. Como no me gusta cargar a nadie aqui paro de escribir. JAJAJAJA LTA Sportivo, pero no dolio mucho gracias al formidable gel Tulipan. EL TUCU.

Anónimo dijo...

TUCU... MUY BUENA EXPOSICION... PERO SE DICE ROTURA DE ANO... NO ROMPIDA DE CULO...

Anónimo dijo...

Grande TUCU, decian que te habia tragado la tierra, muy bien lo tuyo, la filmacion no miente, TUCU sos un genio, te rebanco. Como dice el TUCU, Sportivo, LTA.

Anónimo dijo...

qUIEN FILMO EL CLASICO DE LAS PAREJAS. sOL EN CONTRA Y ATRAS DE UNA COLUMNA QUE TAPA TODO.LA VEZ QUE ARGENTINO LE GANO UN CLASICO NO SE PUEDE VER EL GOL, HAY QUE IMAGINARLO..SR CAMAROGRAFO, MIRE LA FILMACION DE CARCARAÑA O MONTES DE OCA QUE SE VEN LOS GOLES DE CERCA, NO A 200 MTS...DALE ZOOOMMMMM

Anónimo dijo...

JAJAJJAJA!!! NO SOY DE LOS MUERTOS VIVOS DE ARGENTINO, PERO TUCU SOY TU FAN SABELO! LE DISTE UN TOQUE DE ONDA A ESTA PAGINA :)

Anónimo dijo...

HOY ES SABADO...Y YA SE SABE QUE SARACHO,QUE ES DE CARCARAÑA.... DIRIJE EL CLASICO DE ARMSTRONG..UNA COSA DE LOCOS..RECORDEMOS COMO SARACHO LO CAGO A HURACAN EL TORNEO PASADO EN DEFENSORES....AHORA PREGUNTO,,LOS ARBITROS, NO SE ELIGEN LOS DOMINGOS A LA MAÑANA?.....YA NO LES ALCANZA CON LO QUE LE PASO A CACHO...POR EL BIEN DEL FUTBOL OJOLA NO DIRIJA SARACHO..QUE VAYA CORIA..HOY ES EL MEJOR

Anónimo dijo...

"5 de septiembre de 2015 : 12;37. gracias por la correccion, realmente escribi una burrada, siempre hay tiempo para mejorar y corregir, de nuevo gracias. EL TUCU.

Anónimo dijo...

Coria el mejor? No loco vos ni sabes nada de fútbol es el árbitro más burro de la liga.

Anónimo dijo...

EL QUE DICE QUE CORIA ES EL MEJOR ARBITRO DEBE HABERSE FUMADO UNOS CUANTOS PORROS DE CARDO RESECADO...