EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 5 de septiembre de 2015

EMPATE EN LA TAPERA

El porvenir ganaba uno a cero con gol de Ezequiel Lazo desde los 22 del pt y luego sobre el cierre del partido a los 43 Lisandro Pereyra de tiro libre lo empatò para Sportivo. Dirigió Diego Saracho

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Sportivo, con la guita que tenés podés pagar un mejor arquero, o al menos a ese arquero pagale un mejor peluquero !

Anónimo dijo...

26 personas eran Sportivo!!!!

Anónimo dijo...

Porvenir para hablar del mejor arquero de la liga Tretacampeon pedí permiso pavote, q salame dos, equipo fantasma casi campeón jajaja, te jugué con 8 pibes locales y vos un colectivo de rosarinos y ?
El Rey De Copas .

Anónimo dijo...

Y QUE TIENE QUE VER, Q TENGAMOS PLATA O A UN PELUQUERO, PEDAZO DE CUERNUDO...MIREN PRIMERO COMO JUEGAN UDS...QUE NO PUEDEN GANAR NADA TODAVIA...MUERTOS DE HAMBRE DE MIERDA..

Anónimo dijo...

AHHHH... TU ARQUERO SE CORTA BIEN EL PELO PERO EN LA FINAL GANABAS 2 A 0 Y QUE PASO ????

Anónimo dijo...

Lleva gente a los partidos tetracampeón, eran 26 el sábado. Que el arquero se tape la cara con el flequillo, es malo atajando y encima muy feo !

Anónimo dijo...

Te bailamos el sábado en La Tapera lobito, agradecele el empate a Saracho ! Y cambia el arquero, es malísimo, y si no, cambiale el peluquero !

Anónimo dijo...

Pasó que ADEO se cagó e invadió la cancha antes de que termine el partido, lo mismo que hicieron ustedes con Cremeria

Anónimo dijo...

QUE AMARGA LA GENTE DE DEFENSORES POR DIOS!! MANGA DE CAGONES. IGUAL QUE EL EQUIPO. QUE RARO SER DE UN CLUB QUE NUNCA NUNCA GANÓ NADA

Anónimo dijo...

tendriamos que agarrar nosotros los del LOBO la liga esta pedorra esta, corremos a todos los clubsitos muertos de hambre y dejamos a los que nosotros queremos como hijos, jijiji..
VAMOS A MANDAR UNA NOTA A LA LIGA PARA PRESENTARNOS COMO DIRIGENTES Y LEVANTARLA COMO CORRESPONDE..
EL LOBO, EL MAS GRANDE DE LA REGION.

Anónimo dijo...

2 a 0 ivas ganando ; y perdiste ; eso si es ser cagon

Anónimo dijo...

Después nos quejamos de que la liga es pedorra pero leyendo la boludeces que ponen acá la hacen más pedorra yo no puedo creer que ahora critiquen a un jugador por un corte de pelo

Anónimo dijo...

La liga es pedorra, pero el corte de pelo del arquero manos de humo de sporfrio , también es pedorro, da lástima el pobre flaco, espero que recapacite y vaya al peluquero !

Anónimo dijo...

Jajajaja lo peor es que la gente del porvenir sigue agrandada, yo no te lo puedo creer. Y Vos lobo, el mejor arqeuro como decis vos, no se come ese gol que se comio en semifinales.

Aguante el pato! Porrrve LLORON

Anónimo dijo...

porve tu periodista todavia la tiene adentro o ya se la saco? jujua ay zampa como permitis esa clases de informes en tu revista, eso hace que la gente no tenga mas ganas de comprarlo