EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 30 de septiembre de 2015

DATOS DEL CLASICO DE ARMSTRONG POR GERARDO BONI

Despues de 16 temporadas, en 2014 volvio el clasico de la ciudad de Armstrong, por el Torneo Apertura el 27 de Abril de ese año Defensores gano en su estadio 3 a 1 (2 de Canario y Pablo Grighini, Gurrieri para Barraca), en la revancha el 22 de Junio en cancha de Barraca gano el local 2 a 1(Gurrieri y Grassano, Canario para Defensores). Esta Temporada el 10 de Mayo, por el torneo Apertura se enfrentaron en cancha del Rojinegro ganado el local 3 a 0 (Macera y J. J. Gonzalez(2) ), en la revancha el 12 de Julio en el estadio Barraquero volvio a ganar Defensores 2 a 0 (Canario 2). Por la primera fecha del Clausura, el 28 de Agosto en cancha del Rojiblanco fue victoria del local 2 a 1 (Maiorana y Rufinengo para el ganador, Canario el gol visitante)y este Domingo, en la revancha fue triunfo Barraquero por 2 a 1 (Grassano y Drovandi lo goles Rojiblancos, Arballo para Defensores). En sintesis, en estas dos temporadas jugaron seis partidos, venciendo Defensores en tres oportunidades convirtiendo 9 goles, Barraca por su parte tambien gano en tres ocasiones convirtiendo 7 goles a favor. El goleador de estos enfrentamientos fue A. Canario con 6 conquistas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

FALTO QUE LE ARRUINAMOS SUS "BARRACACIONES" 2 AÑOS SEGUIDOS.. TODO EL VERANO OTRA VEZ CON EL TUJE ROTO DEFE!



Anónimo dijo...

Y a quien carajo le importa esto

Anónimo dijo...

Ahora entendiendo porque lo odian tanto a canario....igualmente es muy comico ver a un barraquero cargar, se olvidaron al club por 20 años y se olvidaron de verdad porque estuvo 20 años tapado de yuyos y de telarañas sin pintura y venido abajo y ahora resulta que somos todos de barraca. Al club hay que quererlo en las buenas y en las malas y toda la vida no por epocas....ojala que no vuelvas a desaparecer, es muy triste perder a un hijo....

Anónimo dijo...

Es un poco básico el "análisis estadístico"

Anónimo dijo...

a nadie le importa esto. ya se descubrio , se lo mandaron a decir los dirigentes de barraca. para decir que no lo tenemos de hijo. defensores es el eterno padre de barraca. no se puede tapar el sol con un dedo.

Anónimo dijo...

Y no dijeron nada q en cancha del defe brracaciones tiro humo rojo y negro Jaja no existen desparecidos

Anónimo dijo...

Me parece que en el primer clásico del torneo en curso no fue Canario el que hizo el gol de Defe. Creo que fue Arvallo

Anónimo dijo...

Al pelotudo que pregunta a quien le importa esto, le digo, porque mierda comentas si no te interesa, a los otros boludos les digo que gracias a estos dos clubes cuando van a sus canchas bien contentos quedan con las recaudaciones, al tucu tambien le digo que tanto barraca como el defe lo minimo que llevan son 300 personas, ustedes solo en los clasicos llevan gente, acepto que somos perdedores pero sin los clubes de armstrong estas liga seria una mierda.

Anónimo dijo...

LA REALIDAD DEL CLASICO ES ELOCUENTE... EN UNA LUCHA ENTRE VIRGOS QUE NUNCA SALIERON CAMPEONES ...
ES MAS SI PONEN UNA COPA EN JUEGO ENTRE ELLOS SEGURO QUE EMPATAN...

Anónimo dijo...

SE LA DAN DE GRANDES. EL DIA QUE GANEN UN CAMPEONATO RECIÉN SE VAN A GANAR EL LUGAR DE OPINAR...MIENTRAS TANTO CRÉENSE UN BLOG APARTE PARA VIRGENES Y DISCUTAN QUIEN LLEVA MAS GENTE, QUIEN PONE MAS HUEVO, QUIEN TIRA MAS PAPELITOS, ETC ETC. SALUDOS DEL CAMPEÓN!

Anónimo dijo...

Defe sos patetico. La vida de un club no es solamente el fútbol. Barraca no entró para pagar deudas y no cambiar el nombre. Vos podes decir lo mismo? Encima hace 80 años que juegan al fútbol y nunca una alegría. Chau club desaparecido.

Anónimo dijo...

OJALA TU CLUB TUVIERA UN POCO DE EMOCION COMO TIENEN BARRACA Y DEFENSORES BOBO...

HABLAS DE PAPELITOS Y EN TU CANCHA NO TIRAS. PORQUE VAN 25 PERSONAS (DE LOCAL)

Anónimo dijo...

Bueno no exageres la caida tampoco, no son el barsa y el real. Mas humildad viejo

Anónimo dijo...

"ES MAS SI PONEN UNA COPA EN JUEGO ENTRE ELLOS SEGURO QUE EMPATAN..." comentario EPICO