13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

lunes, 27 de abril de 2015

FEDERAL "A" SPORTIVO CAYÓ EN RAMALLO. EL DOMINGO IRÍA ANTE TALLERES



DEFENSORES 2 SPORTIVO LAS PAREJAS (LP) 0
Estadio: SALOMÓN BOESELDÍN (local Defensores).
Arbitro: Darío Rojas Martínez de Mar del Plata, asistido por Eliseo Acosta de Olavarría y Roque Narváez de Mar del Plata.
DEFENSORES: Guido Herrera; Hernán Ruben, Franco Maraia, Leonardo Mignaco y Matías Caro; Sebastián Mayorga; Alexis Bulgarelli, Javier Fernández, Juan Ceballos y Ricardo Blanco; Germán Lessman. DT: Gabriel Gómez.
SPORTIVO LAS PAREJAS (LP): Matías Coloca; Pedro Iturbe, Joaquín Colapietro, Juan Acosta y Martín Pavez; Federico Pizzichini, Carlos Sánchez, Julián Navalón y Ramiro Maldonado; Matías Miramontes y Matías Parolari. DT: Germán Bustamante.
GOLES: PT 15m Ceballos (D); ST 31m Ceballos (D).
CAMBIOS: PT 41m Sebastián Allende por Miramontes (SLP)-lesionado-; ST 7m Bruno Tonarelli por Lessman (D), 21m Ezequiel Montero por Blanco (D), 24m Maximiliano Bochietti por Parolari (SLP), 27m Carlos Rojas por Iturbe (SLP), 36m Franco Coronel por Bulgarelli (D).
INCIDENCIA: Expulsado: PT 44m Pavez (SLP) por agresión.

Fuente: Deportes Hoy

DEPORTIVO MAIPU DE MENDOZA 3 TIRO FEDERAL DE ROSARIO 0 
SÍNTESIS:
DEP. MAIPÚ 3: Gonzalo Gómez; Fernando Morán, Ariel Barth, Marcos Benítez, Raúl Zárate; Juan Pablo Montaña, Enzo Imbesi, Víctor Benítez, Cristian Jofré; Lisandro Sacripanti y Germán Gigena. DT: Andrés Villafañe.
TIRO FEDERAL 0: Emanuel Paulucci; Franco Tordini, Matías Gogna, Gabriel Killer, Bruno Milanesio; Diego Chitzoff, Elias Cantero, Carlos Fondacaro, Guido Carloni; Leandro Depetris y Cristian Tarragona. DT: Rubén Agüero.
GOLES: PT 2' Cristian Jofré (DM), 19' Gabriel Killer e/c (DM). ST 42' Fernando Morán (DM).
CAMBIOS: PT 34' Jorge Rojas x Tordini (TF). ST 22' Daniel Salvatierra x Milanesio (TF) y Bruno Caballero x Gogna (TF), 23' Walter Poblete x Montaña (DM), 25' Lucas Allosa x Imbesi (DM), 40' Matías Banco x Jofré (DM).
ÁRBITRO: Fabricio Llobet (Córdoba).
CANCHA: Deportivo Maipú.
LA FIGURA: Fernando Morán (DM).
DESTACADOS: Marcos Benítez (DM) y Lisandro Sacripanti (DM).

INCIDENCIAS: No hubo.
UNION DE VILLA KRAUSE 2 - INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 1 
No sabés nada De Paoli (relator que viralizó la frase “¡Pero qué viva el fútbol, Pisculichi!”). Vos nunca lo viste jugar al Luto Molina. Y ayer no estuviste en el 12 de octubre.
Es que ese chiquitín, de físico claro, frotó la lámpara dos veces y en pocos segundos metió dos asistencias determinantes para que Unión consiga el primer triunfo del año, al derrotar a Independiente de Chivilcoy 2 a 1, por la sexta fecha del Torneo Federal A.
El Azul arrancó mal el torneo con cuatro derrotas al hilo, después cambió de DT, Antuña por Laciar, y llegaba al juego de ayer con un empate de visitante ante Sportivo Las Parejas, en el debut del Purruco como entrenador.
Ayer era el turno de confirmar esa levantada futbolística con un triunfo. La urgencia era ganar, y lo consiguió. Arrancó para golear y comerse crudo a su rival, terminó pariendo tres puntos, que valen tanto como el aire, y sirven para creer que se puede estar mucho más arriba.
En la primera del partido, el Luto Molina encaró por izquierda, se llevó la marca de dos jugadores Rojos y lo vio solo a Muñoz, sin marca, Hernán recibió y la clavó en el ángulo de Ivanoff, para el 1 a 0 en favor de Unión.
A los 3 minutos, otra vez Molina, otra genialidad. Gran pase a las espaldas de los defensores, por el medio entró Gaviglio y el atacnate local definió bien para el 2 a 0. El arranque era el soñado.
Pero en Unión hay que sufrir. Y eso lo saben los hinchas. Estaba para el tercero, pero en una desatención defensiva, tras una contra visitante, Rubira llegó al descuento, a los 37.
Y así, el ST fue otro partido, mucho más equilibrado. Entre que Independiente se dio cuenta que podía y el miedo a no poder de Unión, hizo que los de Antuña, en la última media hora sin Molina, retrocedieran.
Incluso, con un jugador más por la expulsión de García Olmos, en los Rojos. Pero el tiempo pasó, y el triunfo llegó.
Por fin se pudo decir, por primera vez en el año, que los tres puntos son para Unión de Villa Krause. Esta vez, con la ayuda de la magia. El Luto llevó la lámpara, la usó 2 minutos y fue suficiente para que la alegría invada el estadio 12 de octubre.

La Figura: Alfredo Molina (Unión VK)
No solo fueron las dos asistencias en los goles. También metió otra que pudo ser el tercero, cuando iban 2-0 y hubiera servido para no sufrir. También, en la mitad y en una baldosa, hizo pasar de largo a un rival y le metió un caño a otro.

WWW.ASCENSODELINTERIOR.COM.AR


9 DE JULIO DE MORTEROS 2 - GUTIERREZ 2 

Los primeros 45 minutos 9 de julio fue claro dominador del juego, creó siete situaciones claras, dos de ella se estrellaron en el travesaño, un cabezazo de Castro era tapado por el arquero Aracena y reventaba el caño, tres minutos más tarde Castro volvía a ganar en el área rival y otro cabezazo se estrellaba en el travesaño.
Medina también tuvo una muy clara que se fue por arriba del parante, Sánchez marraba un mano a mano y Miqueas Lpalama probaba de media distancia y la pelota pasaba cerca del palo.
Los hinchas en la tribuna gritaban, “hay que llamar a una bruja, no se puede creer que erremos tantos goles”. Iban seis fechas, 9 de Julio no había convertido y además en lo que iba del torneo estrelló seis remates en los palos, increíble, pero real.
Lo peor estaba por llegar, porque Arce tira un centro cruzado desde muy lejos, Baldaccini no llega a conectar, la pelota pica en el área y Lucero le gana la espalda a Montiel saca un remate, fuerte y cruzado que se mete pegado al palo de Ruffini que nada podía hacer.
Sobre el final de los primeros 45´Carballo asistía a Wasinger que conectaba de cabeza y tapaba el arquero de Gutiérrez, otra clara fue el remate de Carballo que que nuevamente era tapado por Aracena.
Nadie podía creer lo que estaba pasando en La Villa, uno de los mejores primeros tiempos del torneo de 9 de Julio y se iba al descanso abajo.
En el complemento el equipo mendocino golpeó a los 2´ minutos de juego, Baldaccini recibió de Lucero y la colgó del ángulo de Ruffini.
El local seguí teniendo el balón pero le faltaba profundidad, Medina fue a buscar al área rival un pelotazo frontal, la pelota que picando en el punto penal y el “Soldado” Castro fusiló a Aracena para poner el 1-2.
Los minutos pasaban, Gutiérrez se defendía y 9 de Julio atacaba, iban 27´ cuando el “celeste” de Morteros tenía un corner a favor, el árbitro asistente Edgardo Sager llama a Carlos Boxler que le muestra la tarjeta roja a Cristián Lucero por exceso verval, también es amonestado el arquero, que minutos después iba a ver la segunda tarjeta amarilla porque el árbitro entiende que al evitar un tiro de equina agarra la pelota y se la muestra al línea “gonzandolo”, Boxler decide expulsarlo tiro libre a favor del local.
En los últimos minutos se jugó muy poco, porque todos discutían, menos Varaldo que había reemplazado a Montiel y en la primera remató y el arquero Marcó sacaba el balón al corner y Cuando iban 49 minutos, otra vez Luciano Varaldo sacó un remate fuerte contra el palo que se metía en el arco de Gutiérrez y hacía estallar las gargantas del los hinchas de 9 de Julio.
No quedaba mucho tiempo porque Boxler, de mal arbitraje sólo adicionó 5 minutos cuando el partido estuvo demorado mucho tiempo, más los seis cambios. 9 de Julio consiguió empatar, mereció un poco más, pero logró cortar la racha de no poder convertir en el Federal A, pasaron 509 minutos hasta que Emiliano Castro marcó el primer tanto en el torneo. El próximo domingo, visitará desde las 11:00 Tiro Federal de Rosario.

FORMACIONES:
9 de Julio: Adequis Ruffini; Mariano Gutiérrez, Aníbal Medina, Emiliano Castro, Néstor Montiel (Luciano Varaldo); Matías Fernández (Gabriel Gudiño), Fabián Argañaraz; Walter Wasinger, Miqueas Lapalma, Ezequiel Carballo; Santiago Sánchez. No ingresaron: Rearte, Figueroa, Aguirre, Peralta y Molina.

Gutiérrez: Cristián Aracena; Elio Díaz, Martín Puchetta, Alejandro Abba, Facundo Cobos; Ignacio Irañeta ( Mauro Orue), Ramiro Vélez, Franco Maldonado (Hernán Marcó), Nicolás Arce (Facundo Perrone); Jesús Baldaccini, Cristián Lucero. No ingresaron: Pinedo, Ortíz Vera, González y Valenti.


EN LA NOCHE DE LUNES TALLERES NO PUDO CON LOS PUNTANOS

Talleres de Córdoba y Juventud Unida Universitaria de San Luis igualaron este lunes a la noche 2 a 2, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, disputado en el estadio Mario Kempes ante unas 20.000 personas.

Los tantos del local fueron anotados por Ivo Chaves (10m PT) y Juan Pablo Francia (14m PT), mientras que el volante ofensivo Marcos Fernández fue el autor de los dos goles visitantes, a los 18 y 36 minutos de la primera mitad.

Los cordobeses continúan como únicos líderes del Grupo II con 14 puntos, seguidos por tres escoltas con 9 unidades: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los medocinos Maipú y Gutiérrez.

El elenco de Frank Kudelka salió con decisión buscar el triunfo, dominó a su rival y, a los 14 minutos de juego, ya se imponía 2 a 0.

Primero llegó el tanto de Chaves, que solamente tuvo que empujar al gol tras capturar un rebote del arquero Gonzalo Salgueiro, y luego Francia amplió la ventaja de tiro libre, al colocar la pelota junto al palo derecho del número uno visitante. 

A los 18 minutos, Fernández descontó para el visitante, que, tras un error del volante local Rodrigo Burgos, corrió libremente con pelota dominada y definió con precisión ante la salida de Lucas Ischuk, para decretar el tanto de los puntanos.

El visitante aprovechó las falencias defensivas de Talleres y logró el empate nuevamente por intermedio de Fernández, que recibió por izquierda un pase de Williams Peralta y, con un potente remate, puso el 2 a 2.

En el complemento, no pasó demasiado. En los instantes iniciales se animaron los de San Luis e inquietaron a la defensa local, aunque sin generar demasiado riesgo, y los cordobeses luego, con más ganas que fútbol, llevaron el juego a campo rival, pero no tuvieron ideas para vulnerar la defensa de Juventud Unida, que se mostró sólida en el final.

Síntesis
Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nélson Benítez; Rodrigo Burgos, Víctor Beraldi, Ezequiel Barrionuevo y Juan Pablo Francia; Aldo Araujo y Eial Strahman. DT: Frank Darío Kudelka.

Juventud Unida: Gonzalo Salgueiro; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Claudio Villalba y Nicolás Inostroza; Walter Figueroa, Lucas Argüello, Marcos Fernández y Juan Aguirre; Bruno Sepúlveda y Williams Peralta. DT: Pedro Dechat.

Goles en el primer tiempo: 10m. Chaves (T); 14m. Francia (T); 18m Fernández (JU) y 36m. Fernández (JU).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Santiago Raymonda por Francia (T); 23m. Javier Velázquez por Strahman (T); Patricio Landa Garza por Fernández (JU); 34m. Gonzalo Mazzia por Peralta (JU); 37m. Sebastián Ereros por Beraldi (T) y 44m. Marcos Aguirre por Juan Aguirre (JU).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Carlos Córdoba.FUENTE CADENA 3 CORDOBA


ZONA "2"
J
G
E
P
GF
GC
DG
PTS.
1
TALLERES (Cordoba) 
6
4
2

9
4
5
14
2
DEF. BELGRANO (V.Ramallo)
6
3
2
1
13
4
7
11
3
GUTIERREZ S.C. (Mendoza)
6
3
2
1
9
5
4
11
4
DEP. MAIPU  (Mendoza)
6
3
2
1
6
1
2
11
5
JUV. UNIDA UNIV. (San Luis)
6
2
3
1
7
5
2
9
6
SPORTIVO A.C. (Las Parejas)
5
2
1
2
7
6
1
7
7
INDEPENDIENTE (Chivilcoy)
5
1
3
1
5
4
1
6
8
TIRO FEDERAL (Rosario) 
5
1
1
3
6
13
-7
4
9
9 DE JULIO (Morteros)
5

3
3
2
7
-5
3
10
UNION (Villa Krause SJ)
5
1
4
4
13
-9
4
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHUPETE es hora q des un paso al costado, no del club sino como tecnico en el federal A, van 6 fechas y todavia no pudiste encontrar el equipo, los dos centrales(pavez colapietro) son un desastre y los seguís bancando, es hora de cambiarlos. El equipo no juega a nada, crea situaciones pero x alguna individualidades de algunos jugadores, no hay um juego colectivo y cada vez q nos llegan nos convierten, principalmente en pelotas paradas.
Mira un poco la liga, hay jugadores q lograron el ascenso y no los utilizas( Del bono, Martoglia, Del Mastro,) tranquilamente puede ser titulares en el A.
Los mejores rendimientos de este equipo son los q vienen jugando hace rato, los q lograron el ascenso y campeonatos de liga.
Ayer el pibe navalon cumplio, junto con maldonado fueron los mejorcitos del equipo.
Te esta quedando grande la categoria CHUPETEE, es hora q dejes el lugar a otro y sigas aprendiendo

Anónimo dijo...

hay un olor a no asciendo por el resto de mi vida... se percibe en el ambiente

Anónimo dijo...

JA JA JA... QUE PELOTUDO ESTE DEL PRIMER COMENTARIO.

SI NO LO QUERES A "CHUPETE" ES PORQUE NO SOS DE SPORTIVO, ME SUENA A QUE TE ESTA DOLIENDO EL OJETE DESDE EL 04/09/05.. PUEDE SER ???

COMO TE GUSTA LEER MIS NOTICIAS CELESTON...

Anónimo dijo...

que olor que hay por aca? sera el olor a caca del lobo en el argentino A? vuelve para la B?

Anónimo dijo...

ya lo dije con ese equipo sportivo pelea el descenso , tiene un equipo medio pelo esa es la verdad