EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 15 de abril de 2015

EN INSTANTES SALE EL CANDUCHO 330

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

15 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO ES LA DESPEDIDA DE CHAMI EL 2 DE BARRACA?

Anónimo dijo...

pongan los goles de la fecha

Anónimo dijo...

UNA MUY BUENA NOTICIA PARA EL FUTBOL DE NUESTRA LIGA ES MUY PROBABLE QUE CREMERIA ENTRE EN EL TORNEO ARGENTINO B QUE ARRANCA EN FINES DE JUNIO !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Luvera si no gana el clasico se va si o si,basta de humo en cremeria vamo a empesar hacer suspender pwrtidos como paso con ramon ponce,basta de joda

Anónimo dijo...

entra sin jugar el C? o no esta mas ese torneo?

Anónimo dijo...

no hay mas invitaciones al Arg B, si entra, entra al TDI que es totalmente distinto!

Anónimo dijo...

ay ay estos dirigentes de mi querido cremeria, despues de haber tenido a tantos grandes tecnicos, que se dejen engañar con el chamuyo de este muchachito, mi amor por los colores me hacen tener mas paciencia de lo normal, pero ya si no ganamos el clasico, la paciencia se agota.

Anónimo dijo...

Que va a arrancar si no juega ni el torneo del interior. No tiene un peso y el equipo que tiene no le gana ni a bustinza.

Anónimo dijo...

otro fin de semana sin futbol,espero que tengan programado y contados los domingos para despues no terminar jugando fin de enero como sucedio anteriormente--habra que ir a ver infantiles y juveniles para cortar el sabado o la otra es llegarse hasta el rio a tirar unos tiros por algun moncholo distraido...en esta semana hemos tenido de todo,resoluciones del tribunal de falta,clubes con bronca,clubes contentos porque por fin se tomo algo serio en la liga y espero que sea un ejemplo a seguir...cuadros que eran favoritos y que estan a mitad de tabla y cuadros que nadie daba un peso hoy estan dando que hablar a mas de uno...tecnicos en la mira por sus hinchas y otros de ser el mas cuestionado pasan a ser bielsa y martino juntos....arbitros de todos los gustos,desde muy buenos a malos y de flacos y altos a gordos y petisos de excelentes personas a creidos y honestos a coimeros---en esta liga hay de todo,como sera que todas las semanas se junta la directiva de la liga con su presiente a la cabeza en don ernesto a festejar lo bien que le va con las recaudaciones hasta ahora y se comenta en la mesa que seguiran estando por muchos años mas...como dice el dicho no hay mas ciego del que no quiere ver....feliz fin de semana a todos!!!!!

Anónimo dijo...

que grande el celeste de la 9 anoche en un amistoso empato con barraca de visitante 0 a 0,sigue invicto de visitante adeo,defensores,montes de oca,argentino y barraca...se le dio unos minutos a chicos que no venian jugando junto con jugadores que son titulares, pero que dejan todo por la camiseta...gracias al club barraca por invictarnos y esperamos haber llenado las expectativas de toda esa gente que se llego hasta el estadio...un abrazo

Anónimo dijo...

como se nota que perdiste el fin de semana sapo que ni siquiera pusiste los goles,asi que cada vez que pierdan no se van a ver mas los videos????

Anónimo dijo...

Seguro q chami te gorrio bobo q lo odias tanto ,si sos tan guapo xq no se lo desis cuando vas a la cancha cara a cara cobarde...

Anónimo dijo...

vamos crema el domingo!!!!!

Anónimo dijo...

ya lo sabe.. se lo grita la gente en la cancha los domingo!
GRACIAS POR NADA CHAMI!

Anónimo dijo...

porque cremafria no hace las cosas dignamente y con gloria y PRUEBA CON PARTICIPAR DEL ARGENTINO "C" ASCIENDE AL ARGENTINO "B" Y LISTO,,,,ACASO TIENE EL PECHO TAN FRIO COMO SPORTFRIO Y ASCIENDE POR DECRETO TAMBIEN???????????????????

LO DE ESTOS DOS NO TIENE SOLUCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡