EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 23 de marzo de 2015

GANÒ EL LOBO EN SU DEBUT DEL FEDERAL "A" EN ROSARIO - AMPLIAREMOS CON LOS DEMAS RESULTADOS DE LA ZONA ESTA NOCHE



TIRO FEDERAL (Rosario) 1 – 4 SPORTIVO LAS PAREJAS (Santa Fe)

El Tigre de Ludueña se vio sorprendido por el debutante Sportivo Las Parejas, que se paró de igual a igual en Rosario y goleó a su rival por 4-1 en la primera fecha del Federal “A”.
Tiro Federal comenzó su andar en el campeonato con un duro tropezón tras caer por goleada 4-1 en condición de local ante uno de los debutantes en la categoría: Sportivo Las Parejas. Matías Miramontes, de penal, puso en ventaja a los visitantes a los doce de la primera parte. Pero diez minutos después, Victoriano Frágola igualó el tanteador.
Sin embargo, antes de que los dos equipos se fueran al descanso, apareció Macimiliano Bocchietti para poner nuevamente en ventaja a Las Parejas. Ya en el complemento, el defensor Joaquín Colapietro y Ciro Romanello le pusieron cifras definitivas al promisorio debut del equipo de Germán Bustamante en la divisional.

FORMACIONES:
Tiro Federal: Alejandro Dianda; Franco Tordini, Bruno Caballero, Victoriano Fragola y Bruno Milanesio; Germán Tarnavassa, Diego Migueles y Pablo Espíndola; Leandro Depetris; Daniel Salvatierra y Cristian Tarragona. DT: Marcelo Vaquero.
Suplentes: Ludovico Paolucci, Brian Carabajal, Lucas López, Diego Díaz, Elías Cantero, Jorge Rojas y René Cabrera.
Sportivo Las Parejas: Matías Coloca; Carlos Rojas, Martín Pavez, Joaquín Colapietro y Juan Acosta; Federico Pizzichini, Daniel Sánchez, Ciro Romanello y Matías Miramontes; Sebastián Allende y Maximiliano Bocchietti. DT: Sergio Castellanos.
Suplentes: Leonardo Romero, Horacio Strulls, Rodrigo Ghione, Julián Navalon, Matías Parolari, Ramiro Maldonado y Federico Chiapello.
CAMBIOS:
Tiro Federal:
- Jorge Rojas x Germán Tarnavassa (12 Min ST)
- René Cabrera x Pablo Espíndola (24 Min ST)
- Elías Cantero x Daniel Salvatierra (37 Min ST)
Sportivo Las Parejas:
- Ramiro Maldonado x Sebastián Allende (24 Min ST)
- Rodrigo Ghione x Juan Acosta (37 Min ST)
- Matías Parolari x Maximiliano Bocchietti (40 Min ST)
GOLES:
12 Min PT – Matías Miramontes (penal) – Sportivo Las Parejas
22 Min PT – Victoriano Frágola – Tiro Federal
27 Min PT – Maximiliano Bocchietti – Sportivo Las Parejas
4 Min ST – Joaquín Colaprieto – Sportivo Las Parejas
32 Min ST – Ciro Romanello – Sportivo Las Parejas
AMONESTADOS:
Tiro Federal:
- Victoriano Fragola
- Diego Migueles
Sportivo Las Parejas:
- Juan Acosta
- Federico Pizzichini
EXPULSADOS:
Tiro Federal:
- Leandro Depetris (33 Min ST) – Dos Tarjetas Amarillas

 Síntesis: Bruno De Gaetano (Corresponsal de Tiro Federal)
www.interiorfutbolero.com.ar



FOTO : AGRADECEMOS A LOBISTICAMENTE


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTABAN ESPERANDO UN PAPELON ????

ESPERABAN UNA BAILE Y UNA GOLEADA AL LOBO ????

ME PARECE QUE TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE ESO ...!!!!

EL LOBO SUBIO DE CATEGORIA Y SIGUE GANANDO, GUSTANDO Y GOLEANDO...


Anónimo dijo...

El volante de apellido sanchez es el mismo que jugo en el 2011?

Anónimo dijo...

Anda a saber hasta cuando van a seguir

Anónimo dijo...

Faltaba la musica porque el baile ya estaba.
EL MAS GRANDE DE LA REGION!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Sportivo, una gran institucion, que bien le hace a la liga este tipo de clubes. Hay jugadores que surigieron en esta liga y tienen el nivel de un argentino A, aca hay talento. Suerte en este andar sportivo, de corazon, un hincha de nob.

Anónimo dijo...

Que idiotas algunos "hinchas" ( si les cabe el término) de Sportivo. La gran mayoria de la liga quiere que a tu club le vaya bien payaso, muchos nos alegramos de que sportivo juegue en una instancia como esta en la tercer categoria del pais. Date un baño de humildad y salí de la burbuja ignorante en la que te encontrás. Felicitaciones a los verdaderos hinchas del club y ojala les vaya muy bien. Saludos a la gente del lobo

Anónimo dijo...

Hijos de correa.....son una murga......tira piedras..corta tejidos...paga multa...jajaja......

Anónimo dijo...

El mismo

Anónimo dijo...

jajaja hijo de correa? jajajajajjajajaa

Anónimo dijo...

QUE BUENA NOTICIA! OJALA LE VAYA BIEN.. SUERTE LOBO COMILON! :)

Anónimo dijo...

para para par lee bien pero lee bien! "la murga" que decis vosjuega en la tercer categoria del futbol argentino, salio tetra campeon y es el maximo ganador en titulos de la liga de poronga en la que tu equipo de poronga juega! entendiste o te hago un dibujito pelotudo.. gracias a los demas comentarios por el apoyo! aguante el lobo carajo

Anónimo dijo...

Pobre Diego Almada. Se pierde de jugar contra un equipo que alguna vez jugo en primera, de estar en la tercera categoría del futbol argentino, de tener aspiraciones de crecimiento dentro del deporte. Pero no. Juega contra El Porve ( sin animo de desmerecer), y encima, pierde por goleada. Una verdadera lastima. Es mas que entendible la postura de Sport ( exigiría lo mismo a mi Club ante una situación similar), pero no puedo dejar de pensar en la oportunidad que se esta perdiendo este chico. Abrazo de Gol Canduchenses

Anónimo dijo...

Buenoo bajenn el copeteee manga de creidoss.. sean mas humildes muchachos.. ME PARECE QUE NO CONOCEN ESA PALABRA... HUMILDAD..!!! SUERTE...!!!

Anónimo dijo...

jajaja con humildad no ganaron nada! se gana pagandole a los jugadores, que los jugadores que se les paga jueguen, y con ganas de ganar, que la humildad la dejen de lado dentro de la cancha! porque te agarran los que tienen ganas de ganar y te pasan por arriba!