13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

viernes, 20 de marzo de 2015

MONTES DE OCA 1 - CARCARAÑA 2 - EDICION DIGITAL

 FE DE ERRATAS - EN LA EDICION ESCRITA EN EL COMENTARIO DE MONTES DE OCA - CARCARAÑA TUVIMOS UN ERROR DE EDICION  AQUI VA EL COMENTARIO DEL PARTIDO 

       3 PUNTOS DE ORO POR RODRIGO FARIAS 

En el año del Centenario el Canario arrancó mal en su cancha y Carcaraña se llevó los 3 puntos. Los de Luvera ganaban 2 a 0 con un golazo de Hugo Alfonso y otra gran jugada de Casas que se proyectó por izquierda y marcó. Luego Carlitos Castell  descontó de penal .Buen marco de público del local.


       Carcarañá llegó a visitar al Canario que volvía a jugar de local en la Liga tras varios años, con algunas sorpresas. Confirmada la distención del ligamento en el hombro izquierdo de Diógenes Urcía, su reemplazante era el canterano Elías Torres, quien debutó en primera la fecha anterior, apareció nada más y nada menos que con la número 10 en su espalda. Lírico, pero también amante del “raspa que te raspa”, Pancho tuvo un muy buen partido. Otras de las apariciones era la de Joaquín Gallardo, el joven oriundo de Roldán ya hace varias temporadas que pedía pista en el primer equipo y este domingo tuvo su debut.
Más allá de los nombres que aparecieron en cancha, la vuelta de Mignacco a la titularidad, entre lo comentado anteriormente, la sorpresa mayor para el hincha estuvo en la nueva camiseta, que inmortaliza el mensaje “Gracias Gorra!”, en reconocimiento a Carlos Sánchez, quién fue el Utilero del equipo por más de 40 años y nos dejó hace ya casi dos meses.
La tierra de Carlos Castell, que pasara la temporada pasada por el Negro, aparecía con la 11 en la planilla del local.
De aceptable primer tiempo, Cremería generó varias situaciones, pero no tuvo puntería y recién sobre el cierre de la primera etapa logró el gol de la ventaja, gracias a Hugo Alfonso y un remate que colocó en el ángulo izquierdo de Grighini, arquero que tuvo trabajo y voló para la foto en dos oportunidades, primero por la exigencia de Panchito Torres y luego por la del autor del gol. Pero la más clara estuvo en los pies de Godoy, en una jugada exquisita, donde Vicente le deja a pasar el balón luego del pase de Alfonso. No fue gol porque Gerardo Grighini la sacó en la línea. 
Montes de Oca dependía mucho de Carlos Castell, la pelota debía pasar siempre por él y el propio mediapunta cuidaba la pelota, intentaba gambetear a todos pero tenía pocas opciones, muy solo Castellaro arriba, aunque la única que tuvo casi la manda a guardar; poca colaboración de Marcos Luque desde la derecha. En el fondo había poca resistencia y al Negro lo dejaban ir, sobre todo a Pacheco, intratable por el sector derecho.
Con el resultado 1 a 0 para la visita, el segundo tiempo fue distinto, el local salió predispuesto de otra manera, un poco más adelantado y con un Cremería al que pareció faltarle volumen, pero que igualmente promediando el segundo tiempo, consiguió aumentar al marcador a través del Gabi Casas, que con pierna derecha remato y un desvío colaboró para marcar. El lateral izquierdo ya había hecho estallar el travesaño en el primer tiempo.
Carcarañá merecía estar más de un gol arriba por lo hecho en el primer tiempo, tarde, pero lo había conseguido. Los dirigidos por Crosetti se despertaron algo tarde e intentaron acercarse al arco de Batista. Utilizando el costado derecho cercano a su público que acompañó en gran número, buscaron a Luque que gravitó poco, pero con Castellaro que empezó a buscar más sacó rédito al momento de meterse en el área, donde consiguió un penal cometido por Néstor Alfonso. Carlos Castell, cumplió con la ley del ex y lo cambió por gol (no lo festejó). 
Partido 1-2 y en el mejor momento del local, Castellaro con los brazos arriba impacta su codo sobre el rostro de Casas y deja a su equipo con un hombre menos faltando cinco minutos. El Canario fue con amor propio, ante un Cremería que se había replegado y esperaba para salir de contra, donde Benelli desperdició dos chances netas, donde discutibles o no, podrían haber sido del debutante Joaquín Gallardo quién esperaba en solitario.
Victoria merecida del equipo de Luvera, que sufrió en el final por no haber liquidado el partido a tiempo. La próxima semana, el rojinegro recibirá a América de Cañada de Gómez. Y Montes de Oca viajará a Armstrong para enfrentar a Defensores

LA LEY DEL EX
Carlos Castell, que el año pasado anduvo por Cremería, convirtió de penal el descuento del Canario.
DEBUT PARA JOAQUÍN
Tras haber pedido pista por mucho tiempo y tras haber sido goleador de reserva, Joaquín Gallardo, dueño de una zurda prodigiosa, debutó en Primera División de la mano de Luvera, con 18 años.
PEQUEÑA HERIDA
Gabriel Casas terminó con un corte en su boca debido al golpe que le propinó Mauro Castellaro, en el momento que Santillán le mostró la roja.

 FOTO Y TABLA DE FORMACIONES EN EL CANDUCHO EDICION ESCRITA 






(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS CANARIO QUERIDO EN SU CENTENARIO!!