EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 12 de marzo de 2015

ASI VIO EL CLÁSICO DE LAS PAREJAS HORACIO BIANCHI

CLÁSICO POBRE, EMPATE SIN FÚTBOL

Estamos cansados de escuchar que los clásicos hay que ganarlos como sea, pero soy un convencido de que también se pueden ganar jugando bien. El miedo a perder fue el factor fundamental para que veamos un mal partido de fútbol entre Argentino y Sportivo. Uno siempre les exige un poco más a los equipos de Las Parejas, por la calidad y cantidad de jugadores que tienen en sus planteles. El local con varias incorporaciones de renombres, incluido el técnico; y Sportivo con la base del equipo campeón del año pasado. Pero se las ingeniaron para sacar un partido trabado, áspero y con muchos roses, de jugar al fútbol ni hablar. Sabemos que el fútbol está lleno de riesgos y errores, quien conviva con ambos, mejor la va a pasar. Miles de veces escuchamos a los técnicos gritando a sus jugadores que ganen “la segunda pelota”, que yo sepa todavía se juega con una sola pelota, en todo caso será la segunda jugada. La pregunta que me hago es: ¿Por qué no interesarnos por la primera jugada? Si mi equipo tiene posesión del balón, por que regalarla tirándola para arriba y pensar en depender de la segunda jugada. Las estadísticas avalan a quienes deciden salir jugando.
Al partido le sobró un tiempo, algo vimos en el primero y el segundo estuvo demás. Era más fácil que el Sargento García capture al Zorro, a que hubiera un gol.
La primer situación clara la tuvimos recién a los 18’, Delmaschio lo dejó a Martoglia mirándole la patente y pisando el área, sacó un remate fuerte y abajo, que resolvió muy bien Ramírez. A los 25’ Giaccomini metió un centro perfecto al corazón del área, Villalba se la bajó a Sacchi, este le pegó como venia, encontrando muy bien parado a Ramírez, que se quedó con el balón. La más clara del partido para el local fue a los 32’: aguantó la pelota Villalba, se sacó un hombre de encima, habilitó a Sacchi, que sacó un latigazo a ras del suelo, tapó a medias Ramírez, la pelota le quedó de “tortita” al número 9 local, que tardó tanto, pero tanto en definir que se la robaron y perdió una gran oportunidad. Una gran jugada por la banda derecha de Delmaschio, terminó en un centro pasado para el ingreso de Sacchi, que desde una muy buena posición cabeceó a las manos del arquero. Recién preocupó Sportivo a los 40’, con un pelotazo para Aguirre, cuando parecía que Catena se pasaba de largo y el atacante visitante se iba solo al gol, reaccionó muy bien el arquero y se quedó con el balón. Sobre el final del 1º tiempo se picó el partido, a los ya amonestados Rodríguez y Bochietti se les sumaron Abadie y Romanello, que le dio a Rojas para que tenga, guarde y archive. Sobre la hora, un remate de Del Maschio hizo lucir a Ramírez, que con una mano desvió el balón al corner.
El segundo tiempo: nada de nada, era más divertido trasmitir un partido de ajedrez. No se las ingeniaron para romper el 0 a 0. Lo más descatable fue la expulsión de Rodríguez a los 37’, antes de irse del campo de juego demostró por que es un abonado a la tarjeta roja. Esperábamos un Argentino más agresivo en los últimos minutos, pero no se enteró que tenía un hombre demás, fe de eso, la demora en los cambios (el peor cambio es el que no se hace). Sportivo acostrumbrado a ganar imponiendo la calidad de sus jugadores y su estado físico, esta vez ni una cosa ni la otra, ni siquiera la “segunda pelota”. Esto recién empieza, tienen tiempo para mejorar.

Uno x Uno
Argentino:
Catena: no tuvo mucha participación como para evaluarlo.
Agú, M.: hace 2 x 1, 2 buena y 1 como que la sobra a la jugada.
Cattaneo: bien en la marca, y le sobró para hacer salida.
Legizamón: cumplió en un puesto que no es habitual para el.
Ojeda: un 5 de quite y prestancia, erratico en las entregas.
Cravero: lo mejor del fondo, firme y con tiempo para hacer salidas.
Delmaschio: con buen ida y vuelta.
Villalba: bien aguantando el balón, lento en los desplazamientos, por momentos me hizo acordar a Lencina.
Giaccomini: el mas claro del partido.
Sacchi: tuvo un par y falló, flojo nivel.
Robledo: se enganchó en el desorden general.
Duranti: entró demasiado tarde.

Sportivo:
Ramírez: la figura del partido, por momentos parecía imbatible.
Del Bono: firme de abajo y de arriba.
Martoglia: lo más flojo de la defensa, no le acertó a ningún compañero cuando tiró pelotazos.
Acosta: lejos de aquel jugador que se caracterizaba por su ida y vuelta.
Pizzichini: cumplió, siempre le toca el trabajo sucio.
Romanello: el termómetro del equipo.
Delmastro: ni fu, ni fa.
Rodríguez: alternó buenas, malas y muy malas.
Bocchieti: muy aislado, el bocha aguanta todo pero tampoco es superman.
Abadie: apareció recién en el 2º tiempo con sus clásicos desbordes por la izquierda, pero no aportaron nada.
Aguirre: perdido en el horizonte.
Agú, U.: cumplió.
Pereyra: entró cuando el partido ya era un desorden total.
Pacheco: no es fácil reemplazar a Romanello.

Arbitro: le quedó grande el clásico, falta de personalidad, debió expulsar a Romanello y se apuró en la segunda amarilla a Rodríguez.

Campo de juego: césped un poco alto, mejor marcación de los límites, bueno en general.


Público: excelente cantidad, lástima los inadaptados de siempre.

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

11 comentarios:

Anónimo dijo...

deci que horacito bianchi no fue a la cancha del globito...palos,tejidos rotos,trompadas,piedrasos...quisiera ver el informe del arbitro,porque en la liga tapan todo...comite diciplinario,ni idea tienen lo que es una pelota,menos van a saber lo que es mala intencion o mala leche como le dicen en la jerga...sino preguntelen a cremeria como lo cojieron en la ultima final...o al mismo globito en la final con el mismo rival...ahora para llevar una nota a la liga tiene que ir con la firma de bonfatti sino no te la reciben...es lamentable que esta liga alla caido tan bajo,arbitros que nunca pasarian una prueba fisica ni por desgracia,dirigentes desonestos,coimeros...no pueden pagar un arbitro 800 0 900 pesos por un partido si el nivel es por demas de bajo...gracias tortuga por no entrar,sino tendriamos que darles de comer a estos lobos de la liga....viva tortuga carajo...

Anónimo dijo...

y que sabe bianchi de futbol como para opinar!!!!!?????

Anónimo dijo...

Te falto hablar de la figura del partido, el pibe Cristian Rojas, lejos el mejor, el arbitraje muy pero muy bueno, 9.50 puntos, hace rato no se ve un arbitraje como Matias Coria.

Anónimo dijo...

chau bianchi, volvé a roldan!
Pelado leproso

Anónimo dijo...

Si el comentario del periodista que cubrio el partido vio al arquero de Sortivo como la figura del partido(por momentos parecia imbatible), sin haber visto el clasico deduzco que uno solo intento jugar y ganar el partido, logico Argentino.Jorge Carlos Debuc.

Anónimo dijo...

Bianchi anda a levantar quinielas loco. El comentario del partido estuvo bien. Pero en el uno por uno creo que viste otro partido. Dedicate a la agencia por favor te lo pido. Gracias

Anónimo dijo...

Debuc rosarino que mata el hambre por internet! Tanto que te haces el hincha de la lepra veni a darnos una mano y deja de hacerte el opinologo!

Jorge Carlos Debuc dijo...

Primero: Rosarino orgulloso como vos seguro de ser parejense. Segundo:Solamente interprete el comentario del periodista del Canducho, no creo que eso me tilde de opinologo. Tercero: No soy socio del club (por ahora), y teniendo en cuenta que el mismo esta dirigido por un grupo de dirigentes capaces, que junto a muchas subcomisiones y grupos de colaboradores locales, estan trabajando muy bien en beneficio de Argentino, mi supuesta ayuda o colaboracion es absolutamente innecesaria.Cuarto: Respecto a rosarino que mata el hambre por internet, sinceramente no se a que te referis, si me lo aclararas te lo agradeceria y logicamente te contestaria al respecto. Quinto: Te guste o no te guste soy muy hincha de Argentino, ser rosarino no me inhabilita para ello. Sexto: Escribir en este libre espacio que brinda El Canducho para todos los hinchas de la cañadense tendria que ser bien aprovechado para opinar, concordar o disentir, la sana cargada al rival, pero nunca para agredir al que te parece que piensa distinto. Septimo: Es de hombre de bien y de caballero, especialmente si vas a agredir, firmar el mensaje con nombre y apellido. Por ultimo si mis palabras no son compartidas u ofenden alguien, por supuesto involuntariamente de mi parte, pido disculpas, y lo unico que vas a recibir de mi parte hacia Argentino son los mejores deseos y toda la buena onda, tal vez suene a poco, pero para mi es mucho. Si sos hincha de Argentino un abrazo y si no, lo mismo, bueno eso si lo aceptas de un rosarino comegatos.Jorge Carlos Debuc

Anónimo dijo...

DICE BIANCHI QUE VILLALBA LE HACE ACORDAR A LENCINA Y NI SIQUIERA VISTE A CRISTIAN ROJA QUE FUE LEJOS EL MEJOR DEL PARTIDO SOS UN VIEJO QUE TENES QUE IR A JUGAR A LAS BOCHAS SOS HORRIBLE OPINANDO Y EL COMENTARIO DE RODRIGUES TENES QUE DECIR QUE TIENE 0 EN PUNTUACION, 0 EN CONDUCTA Y 10 EN MALA LECHE.

Anónimo dijo...

ya que no estan de acuerdo con el comentario porque no lo comentan al partido ustedes pero no se olviden de poner nombre y apellido Sino fuera por el canducho no nos enteramos de nada o sino solamente de lo que dicen los cagones de los que trasmiten en las radios que para ellos esta todo bien no sea que le saquen la publicidad Zamparutto tendrias que eliminar los comentarios agresivos para los que nos gusta el futbolno aportan nada

Anónimo dijo...

Al comentario de 13 de marzo de 2015, 13:46 que pide eliminar los comentarios agresivos podemos empoezar por el tuyo que decis cagones a los que trabajan en radio.