EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 29 de diciembre de 2014

JUNIORS DE TOTORAS BICAMPEÓN DE LA TOTORENSE

GANÓ JUNIORS Y ALCANZÓ EL BICAMPEONATO
El equipo de Totoras derrotó en su casa 3 a 0 a Sportivo Belgrano de Oliveros y se volvió a coronar. En la primera final fue triunfo de Oliveros 2 a 1. Vladimir Serenelli, autor de una conquista, fue la figura del partido.
El rojinegro de Hugo Tavella fue superior en el primer tiempo y se fue al descanso ganando 2 a 0. Juniors presionó en la mitad de la cancha y logró instalarse en campo rival durante los primeros minutos. 
Sportivo Belgrano careció de nitidez en el juego y no logró complicar a Sebastián Mora, arquero local, durante todo el primer tiempo.
Juniors golpeó en su mejor momento. El conjunto rojinegro se puso en ventaja a los 19 minutos con el gol de Daniel Boero, después de un centro muy bien ejecutado por Marcos Charras, y estiró la ventaja llegando a los 31 minutos del primer tiempo con la conquista de Adrián Rogani, luego de una gran acción individual de Vladimir Serenelli, la figura del partido.
El equipo de Oliveros intentó adelantarse en el segundo tiempo, sin embargo solo gestó una chance clara de gol a los siete minutos.
Totoras Juniors estuvo solido, se mostró compacto en el campo de juego, y con mayor serenidad por la diferencia lograda en el primer tiempo, sello la historia a los 27 minutos por obra de Vladimir Serenelli que estableció el 3 a 0 posterior a una propia maniobra magistral desde el costado derecho.
Previo al tercer gol se produjo la jugada polémica de la tarde. Centro desde la derecha, cabezazo de Guerrero al gol y el arbitro a instancia del linea Lucas Barbosa lo anula por supuesta posición adelantada que reclamó todo Oliveros, era el 2 a 1 .
El conjunto visitante terminó con diez hombres por la expulsión de Facundo Barrios a los 29 minutos con el partido ya cerrado.
El rojinegro de Hugo Tavella no dejó dudas. Ganó 3 a 0 en su cancha y volvió a gritar campeón. El equipo que siempre supo a lo que jugaba fue el mejor de todos y festejó el bicampeonato.

SINTESIS
JUNIORS: Sebastián Mora, Daniel Boero, Marcos Charras, Maximiliano Zaragoza, Mario Boero, Jonatan Luciano, Vladimir Serenelli, Juan Cruz Pousa, Mario Lemos, Adrián Rogani, Damián Pisano
DT: Hugo Tavella
CAMBIOS: Fernando Montessi x Serenelli, Hernán Peñalba x Pousa, Ezequiel Carboni x Lemos
SUPLENTES: Nicolás Sidera, Alan Pino
OLIVEROS: Hugo Gorosito, Walter Casado, Fernando Bianchi, Jorge Doufour, Mauro Genovese, David Dangelis, Federico Menichetti, Luciano Guerrero, Facundo Barrios, Diego Chacon Sánchez, Juan Castro
DT: Hugo Perassi
CAMBIOS: Marcos Santillan x Chacon Sánchez, Jonatan Celis x Dangelis, Edgardo Pereyra x Bianchi
SUPLENTES: Enzo Brites, Alejandro Carranza
ARBITRO: Pablo Deblasi
GOLES: 1-0 19 min PT Daniel Boero (TJ) 2-0 31 min PT Adrián Rogani (TJ) 3-0 27 min ST Vladimir Serenelli (TJ)
FIGURA: Vladimir Serenelli (TJ) Marcos Charras (TJ)
PÚBLICO: 1300 personas aprox.

informe: facebook : deportivaspublicidad

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente final, muy bien organizada y sin violencia, esta si es una liga seria y que sigue creciendo, FELICITACIONES.

Anónimo dijo...

Que liga de mierda loco. Vez el video de la final y te dan ganas pegarles uno por uno. Aguante la liga cañadense. Ojala sportivo nunca juegue contra esos porque mamita el baile que les pegamos

Anónimo dijo...

Al que habla del nivel de la Liga Totorense: con el mayor respeto, puede estar muy bien organizada, pero... las figuras son Rógani y Serenelli... ESO LO DICE TODO y habla del nivel que tiene...

Anónimo dijo...

jajaja rogani y serenelli uno tiene 900 años y el otro en la cañadense no jugo en ningun lado