EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 27 de noviembre de 2014

UNION DE TOTORAS SE METIÓ EN LAS SEMIFINALES DEL AÑO

UNION A SEMIFINALES

El celeste de Totoras, empato 2 a 2 con Sp. Belgrano de Oliveros y gracias a la ventaja deportiva, se sienta en la mesa grande del torneo. En un primer tiempo donde los de Perassi, manejaron más la pelota, lastimando a Union por derecha e izquierda, pero sin la contundencia necesaria para romper el marcador. Union por su parte quiso sorprender con pelotas paradas y de esa manera llegó el primer gol del encuentro en la cabeza de Ezequiel Scram, que aprovecho un corner por la derecha y peinando en el primer palo venció a Marietan, para estampar el 1 a 0 cuando se moría la primera parte. En el complemento, Sp. Belgrano llegó al empate a los 5 minutos, a la salida de un corner, donde Mauro Genovese, con un remate preciso vencía a Gaston Re. Los de Villarreal no quisieron arriesgar con el empate y fue en busca de algo mas, que lo conseguía en un impecable remate de Maldonado a los 15 minutos, clavando el balón al lado del palo izquierdo de Marietan. Con el correr de los minutos, se hizo gigante Gaston Re, quien estuvo presente en los momentos mas importantes del juego, salvando a su equipo. En el minuto 36, el River de la Ruta 11, llegó a la igualdad, en la cabeza de Pereyra, que conecto un centro de Castro por la derecha. Empate y clasificación para el celeste que se prende en la conversación por el título en el 2014.
FORMACIONES:
Sp. Belgrano: 1- Pablo Marietan, 2- Walter Casado, 3- Fernando Bianchi, 4- Jorge Doufur, 5- Mauro Genovese, 6- Alejandro Carranza, 7- Juan Castro, 8- Jonatan Celis, 9- Facundo Barrios, 10- Federico Menichetti, 11- Hernan Sleig. Suplentes: 12- Gorosito, 13- Santillan, 14- Guerrero, 15- Chaparro, 16- Pereyra. DT: Hugo Perassi.

Union: 1- Gaston Re, 2- Juan Lavacca, 3- Nauel Auvieux, 4- Joaquin Perez, 5- Eduardo Avila, 6- Alan Dominguez, 7- Fabricio Chiavon, 8- Fabio Maldonado, 9- Ezequiel Scram, 10- Cristian Cequeira, 11- Ezequiel Re. Suplentes: 12- Moscarola, 13- Castellani, 14- Barrera, 15- Torrez, 16- Avila. DT: Jose Luis Villarreal.

Arbitro: Damian Espinoza

Cambios:
Sp. Belgrano: Pereya x Carranza
Union: Castellani x Re, Avila x Perez, Barrera x Avila

Calificación del Partido: Muy Bueno

Público Aproximado: 350 Personas.

semifinales del año
Sp. Belgrano de Oliveros vs. Union de Totoras (Semifinal del Torneo 2014)

Juniors de Totoras vs. Defensores de Centeno

fuente:Face : Deportivas Publicidad
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

17 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE EL CHUQUE MALDONADO...

EL GRAN GOLEADOR DEL LOBO.

Anónimo dijo...

EL TECNICO DE UNION TIENE TODO ARREGLADO PARA AGARRAR SPORT APENAS TERMINE LA TOTORENSE

Anónimo dijo...

No los entiendo Canduchos. En esta liga pasaron 2 semifinales de primera y una final de 4ta. división y solo ponen los resultados, cambios y goles. Un contenido muy vacío de todo lo que fueron las partidos.

Ahora de la liga Totorense se explayaron con un comentario de todo el partido y sus incidencias.

Solo eso nada más. Me parece debería ser al revés en todo caso ó bien que (lo mejor) que esté todo. Gracias. Un saludos

Anónimo dijo...

Cual de los Re es el narigon que iba al immanuel kant?

EL CANDUCHO Y LA LIGA dijo...

hOLA AL QUE HABLA DE QUE NO PONEMOS COMENTARIOS Y FORMACIONES HAY 24 PAGINAS EN LA REVISTA CON UNA COBERTURA especial de ambos partidos de primera división y la final de cuarta división.

Anónimo dijo...

pichi ya agarro sport para el 2015

Anónimo dijo...

Que bueno vuelve el ultimo tecnico que lo saco campeon a sport junto a novara y perleti...

Anónimo dijo...

al de 27 de noviembre de 2014, 17:47

TE CERRARON BIEN EL ORTO

Anónimo dijo...

Sport podes traer a Arrigo Sacchi que nunca vas a ganar nada muerto.. "El nuevo Rey de Copas"

Anónimo dijo...

Sport podes traer a Arrigo Sacchi que nunca vas a ganar nada muerto.. "El nuevo Rey de Copas"

Anónimo dijo...

Como puede ser, ezta dirigiendo Unionde Totoras, y ya arreglo con Sport, debe estar comtento Union, que falta de respeto a la INTITUCION, A este muñeco seguro lo puso Tabora...

Anónimo dijo...

Sport a Vos no te levanta esta clase de DT es para dirigir equipos de poca monta ES INSULSO pero claro esta bien ES COMO USTEDES INSULSOS Y CREIDOS JAJAJAJA TU PAPA ADEOOOOOOOOOOO..........

Anónimo dijo...

adeo preocupate por tu equipito ahhh me olvidaba primero paguenlen a los jugadores y renueven el geriatrico sino estan al horno.....

Anónimo dijo...

Guri, que ganas que tenes de hacerle mal a nuestro querido SPORT, como podes poner a tu empleado de DT, si dabemos que no puede dirigir, y qur ademas no tiene carisma con los jugadores, Guri esto ya es mucho, me imagino que el sueldo lo pagas vos.

Anónimo dijo...

con ese pensamiento sigan 10 años mas chupandoles las bolas adeo....me extraña que los hinchas piensen eso,el pichi estuvo en correa,tortugas,ñob,bustinza y union de totoras,de los cual llevo alk globito a la unica final en su historia...y ahora en semifinal con union ....sigan pensando asi,manga de mediocres....hijos de adeo

Anónimo dijo...

SPORT ANTES DE PENSAR EN TECNICOS PORQUE NO PAGAS LO QUE DEBES DE ESTE AÑO

Anónimo dijo...

Dirigio tambien El Porvenir, y es mentira que lo llevo a jugar la unica final en su historia, en el año 2004 HURACAN jugo la final con El Porvenir, sindo DT el Sr Ricatde Jhoansen, a leer un poco mas de historia si se quiere opinar.