EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 22 de octubre de 2014

EL LOBO VENCIÓ A ARGENTINO Y EL APACHE A BARRACA

OCTAVOS DE FINAL DE IDA 
ARGENTINO DE LAS PAREJAS : 1( LUCIANO DURANTI)
SPORTIVO DE LAS PAREJAS 2 (FEDERICO AGUIRRE X 2)

BARRACA DE ARMSTRONG : 0
AMERICA : 1 ( GERMÁN ALMADA)
EXPULSADO:MATÍAS YACIOFANI




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

27 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJJA que murga sos barracaca.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJJA que murga sos barracaca.

Anónimo dijo...

Ya te arrugaste barraquero q te paso jajajaja aguante el lobo carajo.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza jugar un clásico con la poca cantidad de gente local q les paso se los comió el lobo jajajaja aguante el tri

Anónimo dijo...

seguro barraca perdio por los arbitros porque siempre lloran. jajaja. anda a correr karting sosa y picardo a jugar campeonatos a rosario despuesno aguantas todo el partido. jajaj

Anónimo dijo...

Federico aguirre hizo los goles .. Invecileessss

Anónimo dijo...

jajajajaja, barracaca

Anónimo dijo...

TANTO HABLAR AL PEDO BARRACA Y TE VAS A QUEDAR EN OCTAVOS DE FINAL ???

TE LO DICEN TODOS... " NO HAY QUE HABLAR ANTES.."

PRIMERO JUGA, GANA ALGO Y DESPUES HACE TODOS LOS COMENTARIOS QUE QUIERAS.

FELICITACIONES A LOS APACHES POR ELIMINAR DE ESTE TORNEO A LOS MAS ESTUPIDOS DE LA LIGA.

Anónimo dijo...

Este es el famoso lobo...
El famoso rojive...
Bájense los pantalones...
Que los vamos a cojee!!!

Anónimo dijo...

Prepara la pomada leproso pecho frio q el domingo te comes 8 sin gente sin aliento sin hinchada sin nada te dejamos... te bajamos los pantalones y te dimos matraca

Anónimo dijo...

VAMOS BARRAQUITA QUE EL APACHE NO JUEGA A NADA.. 5 EN EL FONDO, LE ECHARON A 1 Y METIO 7 ATRAS.. VAMOS QUE SE LO DAMOS VUELTA!!!

Anónimo dijo...

AH Y LA PROXIMA CANTEN MAS FUERTE APACHE PORQUE NO SE ESCUCHA.. JUGAMOS 3 PARTIDOS ESTE AÑO Y TODAVIA NO SE ESCUCHO NI UN GRITO!

Anónimo dijo...

a barraca le dicen el equipo de tinelli:


pum!!! para arriba jajajaja

Anónimo dijo...

Es una verguenza la cancha de barraca!! Le dejan traer 15 jugadores de afuera, que le sacan fortuna y no son capas de tirar una pala de tierra para tapar los pozos!! Hagan una cancha como la gente y despues entren loco, es impresentable esa cancha, la nuestra no es la mejor de la liga le falta cesped pero la pelota pica parejo, ahi no se puede jugar!!

Anónimo dijo...

Que pacho barraca te hicimos la cola!!!!! Jujuju y si tenes huevo veni a nuestra cancha te esperamos con los brazos abiertos!!!! Y ese tal fala como ba a cobrar!!! Jujuju ya le estamos preparando la bienvenida aaaaa eso si vengan a pie!!! Chau nos vemos amargos!!

Anónimo dijo...

Da pena el terreno de juego (si es que se lo puede llamar asi) de barraca! Gasten menos guita en jugadores y arreglen "su" cancha

Anónimo dijo...

Federico aguirre es.. Inutilesss

Anónimo dijo...

Que baile te pego la celeste lobo con 5 locales y vos con todos del b

Anónimo dijo...

Barraca!!!! Sos el club mas pobreee de la ciudad!!! crotoooooooo!!!!

Anónimo dijo...

los del b van a ser los que te van a poner el domingo bobo este es el mismo equipo que empato con huracan barraca y sport y que vos no le pudiste ganar asi que imaginate el equipaso que tenes segui con los pives y hacele caso al loquito que gritaba afuera del bufet que habia perdido por poco es la primera ves en mi vida que veo a alguien festejar perder por poco yo creia que se ganaba o se perdia pero bueno ustedes dan para cualquier cosa con semejante inutil van a ir lejos pobresito lo que parecia con la gorra para atras internenlo urgente que no esta bien .

Anónimo dijo...

Leproso no puedo creer que digas que jugaste bien. El partido fue malo. Horrible, no se puede dar pases por el suelo porque esta horrible tu cancha, ojala estes con entusiasmo asi te desilucionas de tus jugadores porque alta goleada te vas a comer. Y deja de decir que eran todos del b bobo porque te hizo lps goles uno que salio de sportivo, y encima re caraduras sos. la mayoria de afuera tenes un ppco mas. Ojala que les digas a tus hinchas de no romper la cancha cuando pierdan porque tenemos que seguir jugando. saludos tu papa, el tri campeon.
18 copas. ALCANZAME SI PODES LEPROSO PUTO

Anónimo dijo...

EL FANTASMABARRAKE dijo...
CHAUUUUUU APACHE NO TENES CHANSESS

20 de octubre de 2014, 11:27




jajajaajjajajajajajajaja que idiota

Anónimo dijo...

Que ?? America se queja de la cancha dw barraca ?? JajKa no sean hipócritas. Desde q tengo uso de razon ña cancha de america es un asco y junto con la de bustinza son las peores !!

Anónimo dijo...

CLUBES DE LA LIGA, ESO DE QUE SPORFRIO TIENE QUE ESPERAR 48 HS ENTRE UN PARTIDO Y OTRO NI ELLOS NI LA LIGA LO RESPETAN. 48 HS SE CUMPLEN EL DOMINGO A LA NOCHE ( LA POLICIA NO QUIERE QUE SE JUEGUE A LA NOCHE ) POR LO QUE LA REVANCHA SE TENDRIA QUE JUGAR EL LUNES. QUEDA EL ANTECEDENTE, BASTA DE LAS 48 HS.

Anónimo dijo...

pregunto el de la gorrita para atras es el que tiene unas orejitas divinas si es ese entonces es el mismo que mando a la policia a cuidar al tecnico a la salida para salir. el les dijo vayan a sacar al tecnico por que esos negros lo van a cagar a palos y si no le pego yo pobresito que gente lamentable que tenes en tu club hasta cuando va a estar el monguito ese.

Anónimo dijo...

es ese el de las orejitas el que va a preinaugurar el galpon el mismo que pierde por poco si si fenomeno total cena a toda orquesta en un tinglado con semejante salon con aire acondicionado el lo va a hacer adentro de un sauna por la preinauguracion expliquenme que es eso por que no se entiende no termina nada y ahora el genio preinaugura ja ja ja pobresito . ah no te olvides de las fotos que en el recuerdo de la institucion vas a ser por siempre el preinaugurador bobo.

Anónimo dijo...

Si comentario 24 de oct 18 45......la salida es para salir