13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

sábado, 18 de octubre de 2014

TAPA 316 - REVISTA EL CANDUCHO YA ESTÁ EN LA CALLE- CON TODO LO QUE SE VIENE EN OCTAVOS. EN ROSARIO YA ESTÁ EN CORDOBA Y PARAGUAY Y EN TODOS LOS KIOSCOS DE LA REGION

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar


YA ESTÁ EN ROSARIO DESDE HOY BIEN TEMPRANO  EN LA ESQUINA DE CORDOBA Y PARAGUAY











LUGARES DE VENTA 

LUGARES DE VENTA - KIOSCOS QUE LLEGA POR INTERMEDIO DE DISTRIBUIDORA COMARF  DE OSCAR MONTI SITUADA EN LA CALLE LAVALLE - CAÑADA DE GÓMEZ 





Cañada de Gómez

AGENCIA EL “2” San Martin 193

ALBE Lavalle 480

JACOBO - Oroño 421

CALIN BV Centenario 1579

DISTRIBUIDORA COMARF - CASA CENTRAL Lavalle 887

EL CABEZÓN de Miguel Amaya Lavalle 1021

PICHI Bv Balcarce y San Martin


Correa 

CASA TESAN 25 de mayo 1062 



Carcaraña 

DABOUSA Juan Semino 445 

GALAN Belgrano 1290 

GIOLIDORO Belgrano 745


San Jerónimo


AGENCIA NEGRO EL 13 San Martin 440 
FEDERICO SCHIBLI 0341-155861475  - CONSEGUILA EN BV ESTANISLAO LÒPEZ AL 465



Villa Eloisa

MAURINO San Martin 438 Villa Eloisa


Armstrong

BIRRO Roldan 1613 



Las Rosas
 

LATERZA Moreno 137
LAS ROSAS : TOMATE TU TIEMPO - MAIPÚ 528



Las Parejas 


CASA ROSSO Calle 20 n° 913 

Kiosco E.M.E. Calle 6 1430 Las Parejas


TENEFE -CALLE13 N ª741
TOTORAS

Casa Re San Martin 445 Totoras



EN ROSARIO 

CÓRDOBA Y PARAGUAY (A PARTIR DEL MIERCOLES  AL MEDIODÍA)


OTROS VENDEDORES 


CAÑADA DE GÓMEZ - MATÍAS GIMÉNEZ –

PALI ZAMBIASSI (03471-15687893 PEDILAS Y TE LA LLEVAMOS A TU DOMICILIO)

CORREA - DANIEL MANZI

ARMSTRONG: MAURICIO GIARETTI

BUSTINZA - BAR EL CABALLITO- JOEL LEGUIZAMÓN

CARCARAÑA : RODRIGO FARÍAS - 

TORTUGAS : GERARDO BONI -

EL ANALISIS DE EMA CALCATERRA DE LO QUE OCURRIÓ EN LA ÚLTIMA FECHA Y DE LO QUE VIENE 

Análisis sexta fecha más los cruces para octavos de final.

El pasado miércoles se jugaba la última fecha de la fase regular del torneo clausura de la liga cañadense de fútbol.
Salvo un solo cruce que ya estaba confirmado, lo demás era sencillamente impredecible.
Las expectativas eran plenas. Todos sabían que clasificaban, pero muchos estaban en disputa por los lugares de primera clase.
En esta fecha los locales se llevaron los 3 puntos en 5 de los 8 partidos mientras que un solo equipo visitante se quedó con la victoria. Hubo 2 empates y se contabilizaron 23 tantos. En lo que va del torneo, 20 partidos ganaron los locales, 13 los visitantes y se registraron 15 empates en toda la fase regular. 140 gritos de gol en estas 6 fechas.

En la zona número 1 nada cambió, era la más predecible de todas en estas últimas dos fechas. ADEO ya clasificado primero recibía a correa que buscaba la victoria para intentar posicionarse en el segundo lugar esperando una derrota de San Jerónimo. Nada de eso ocurrió. En cañada el resultado fue empate en 1, y en San jerónimo el local venció 1 a 0 al Williams Kemmis. De esta manera ADEO quedó primero con 14 unidades seguido por San Jerónimo con 10, correa con 8 puntos y sin unidades cierra la tabla el verdinegro de Las rosas.
La zona correlativa a ésta es la zona número 4. En este caso la cosa era un tanto más pareja. Campaña viajaba a la ciudad de Armstrong en busca de los 3 puntos para quedar en el primero o en el segundo lugar. El equipo de Pablo Fiori venció al Defe por 2 a 0 y aguardaba el resultado de Carcarañá, que en su cancha recibía a El porvenir. Muy buena campaña la de Pablo Fiori que pudo encontrar el funcionamiento óptimo que lo está llevando por buen camino. El rojinegro de carcarañá, en su estadio derrotó 2 a 1 a El porvenir y pudo mantener la primera colocación. Por dos goles, quedó por encima de Campaña dejando en tercer lugar a Defensores y cuarto a el porvenir, eso ya era confirmado 2 fechas antes.
De esta manera, los cruces entre estas zonas quedaron así: ADEO (Primero de la zona 1) enfrentando a El porvenir (Último de la zona 4). ADEO, equipo que tiene experiencia, efectividad y buen funcionamiento, buscará con esas armas en dos partidos vencer a El porvenir, que perdió los 6 partidos de la fase regular pero con esta modalidad de torneo siente que aún se encuentra vivo y puede dar pelea.
Carcarañá (Primero de la zona 4) enfrentando al Williams Kemmis (Último de la zona 1. Carcarañá, también casi con las mismas armas de ADEO, buscará eliminar a un Williams Kemmis con enormes problemas defensivos y cada vez más impotencia para atacar. También perdió los 6 partidos pero, nada está definido aún. Esto es fútbol y todo puede pasar, más con esta modalidad de torneo.
San jerónimo (Segundo de la zona 1) choca con Defensores (tercero de la zona 4). Un partido con mucha historia reciente en materia de cruces definitorios. Muchos protagonistas se conocen entre sí, y ambos tratarán de hacer las cosas lo mejor posible para avanzar de estación y llegar a cuartos de final.
Campaña (Segundo de la zona 4 ante Correa (Tercero de la zona 1). Será un gran partido. Campaña de muy buen torneo intentará reafirmar lo hecho hasta el momento. Tiene una difícil parada con Correa que también tiene lo suyo y no se dejará pasar por encima.
En la zona número 2, la más pareja de todas, todo podía pasar. Sportivo, líder hasta antes de comenzar la fecha recibía a barraca. Los dos querían llegar lo más alto posible. Empataron en 1 y eso le dio la posibilidad al globito de Bustinza escalar a la primera posición luego de ganarle a Sport por dos tantos contra cero. Huracán 9 unidades, Sportivo 8, barraca 7 y Sport 4.
La zona correlativa a esta es la zona 3, también pareja. América que se había acercado a Almafuerte en la quinta fecha tras haberle ganado, recibía en su estadio a Argentino de las parejas que quería ganar para quedar ubicado en los primeros puestos. El apache ganó 2 a 1 y se quedó con los 3 puntos. Por su parte el puntero Almafuerte en su cancha recibía a Unión de villa y necesitaba ganar para que nadie le quite el liderazgo. Así fue, en un partidazo el celeste ganó 5 a 3 y se quedó con el primer puesto sumando 12 puntos, América quedó segunda con 11, Argentino 6 y unión de Villa Eloísa 5.
Los cruces correspondientes a dichas zonas quedaron conformados de la siguiente manera.
Huracán (Primero de la zona 2) se enfrentará a unión de Villa Eloísa (Último de la zona 4). Muy atractivo encuentro ya que los dos equipos tienen potencial y a decir verdad es uno de los cruces más parejos junto con el de campaña versus Correa y también el que disputarán San jerónimo defensores. Otro muy buen cruce será el choque entre América (Segundo de la zona 3) contra Barraca (tercero de la zona 2). Será un cotejo muy duro, en reductos sumamente difíciles. ¿Quién de los dos saldrá victorioso?
Se enfrentarán también Almafuerte (Primero de la zona 3) y Sport (último de la zona 2) Almafuerte tendrá que ser efectivo y seguir por el camino de la victoria, cuidando su sistema defensivo si quiere pasar a cuartos de final. Sport, también con problemas defensivos deberá afinar su rendimiento y mejorar en ofensiva para hacerle frente al celeste.
Y el último de los cruces a analizar es el clásico. Si, el clásico de Las parejas porque Sportivo (Segundo de la zona 2) y Argentino (Tercero de la zona 3) chocarán en fase definitoria. Sportivo con excelentes antecedentes respecto a su clásico rival, no tendrá que confiarse por ello y ser consciente del rival que tiene en frente que a pesar de ser más que irregular, es su clásico y se jugará más que la vida en estos dos partidos.

Y así quedó todo dispuesto. Este domingo 19 comenzará la fase definitoria de este torneo raro, y todos los equipos buscarán hacer las cosas lo mejor posible para darle satisfacción a su gente. Muchos solo deberán mantener y mejorar un poco lo hecho hasta el momento, muchos otros deberán hacer milagros. Pero la meta es solo una, hacer más goles que el rival y pasar de ronda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamo la tapera carajo

Anónimo dijo...

MUY BUENO EMA