13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

domingo, 29 de junio de 2014

LIGA CAÑADENSE - TORNEO APERTURA

13º  FECHA PRIMERA  DIVISION

                  ZONA  ESTE

CAMPAÑA 3 Berardi-Lascares 2
SPORT 3 Blanco 2 -Molina-

HURACAN 0
EL PORVENIR 1 Ramos

S. JERONIMO 1 Perassi
CORREA 3 Muzzio-Ayala 2
EXPULSADO : MENDIVIL)

ADEO 0
CARCARAÑA 0
EXPULSADOS : DELGADO (A)- CHIURCHIU (DT DE ADEO)

ZONA  OESTE

AMERICA 0
SPORTIVO 1 Abadie

DEFENSORES 3 Olmedo-Rivero-Canario
ALMAFUERTE 1 Perassi
EXPULSADOS : VALDEZ Y GIAVER (A)

W. KEMMIS 0
BARRACA 2 Gurrieri 2

ARGENTINO 0
UNION  VE 0

POSICIONES

ZONA ESTE
CARCARAÑA 23 (+15) (CLASIFICADO)
EL PORVENIR S. Jeronimo 23(+2) 19 GF (CLASIFICADO)
SAN JERONIMO 21(+3) 20 GF (CLASIFICADO)
CORREA 20 ( +3) 23 GF
ADEO C. de Gomez 19 ( +1)14 GF

SPORT C. de Gomez 16 (ELIMINADO)
CAMPAÑA Carcaraña 12 (ELIMINADO)
HURACAN Bustinza 8 (ELIMINADO)

ZONA OESTE
SPORTIVO Las Parejas 32 (CLASIFICADO PRIMERO)
AMERICA C. de Gomez 21 ( +10) 19 (GF)
DEFENSORES Armstrong 20 ( +5) 22 GF
BARRACA Armstrong 20 (+5) 17 GF
ALMAFUERTE Las Rosas 19 (+4) 20 GF
W. KEMMIS Las Rosas 12 (ELIMINADO)
UNION  V Eloisa 11 (ELIMINADO)
ARGENTINO Las Parejas 10 (ELIMINADO)

14º FECHA (ULTIMA)

ZONA ESTE

CARCARAÑA VS. CAMPAÑA 
CORREA VS. ADEO
EL PORVENIR  VS. SAN JERONIMO 
SPORT VS.  HURACAN

ZONA OESTE

UNION  VE VS. AMERICA 
BARRACA VS. ARGENTINO 
ALMAFUERTE VS. W. KEMMIS 
SPORTIVO  VS. DEFENSORES

CLASIFICAN LOS 4 PRIMEROS DE CADA ZONA . SI HAY IGUALDAD EN PUNTOS SE RECURRE A LA DIFERENCIA DE GOL , SI CONTINÚA LA IGUALDAD SE DEFINE CON MAYOR CANTIDAD DE GOLES A FAVOR .

CUARTOS DE FINAL ( LOCALES LOS QUE ESTAN EN PRIMER LUGAR) A UN SOLO ENCUENTRO NO HAY DIFERENCIAS DE VENTAJA DEPORTIVA SI HAY EMPATE HAY PENALES . 
1°ZONA ESTE VS 4° ZONA OESTE 
2° ZONA ESTE  VS. 3°ZONA OESTE 
1° SPORTIVO DE LAS PAREJAS VS 4° ZONA ESTE 
2° ZONA OESTE VS. 3° ZONA ESTE 

CUARTA  DIVISION

13º  FECHA
ZONA ESTE
CAMPAÑA 4 (Scarpelli - Poos x 2 y Díaz )
SPORT 1(Bruno Giménez)

HURACAN 3 (Ignacio Peralta - Marcos Giménez - Del Piano)
EL PORVENIR 3 ( Palandri x 3 )

S. JERONIMO 2 (Storni y Radrizzani)
CORREA 1 (Ballesi)
EXPULSADOS: MARCO GIMENEZ (H) Y STORNI (SJ)

ADEO 2 (López x 2 )
CARCARAÑA 3 (Benelli x 3)

ZONA OESTE
AMERICA 1(Romero)
SPORTIVO 1(Tresalli)

DEFENSORES 1(Molina)
ALMAFUERTE 1(Lucero)
EXPULSADO : VACHINO (D)

W. KEMMIS 0
BARRACA 0

ARGENTINO 0
UNION  VE 3 (Chinquini - Vivas y Chávez)

POSICIONES

ZONA ESTE
CARCARAÑA 33(CLASIFICADO)
ADEO C. de Gomez 24
CAMPAÑA Carcaraña 21
EL PORVENIR S. Jeronimo 19
HURACAN Bustinza 15
SPORT C. de Gomez 14
CORREA 10
SAN JERONIMO 10
ZONA OESTE
UNION  V Eloisa 30 (CLASIFICADO)
SPORTIVO Las Parejas 27
AMERICA C. de Gomez 25
BARRACA Armstrong 16
ALMAFUERTE Las Rosas 12
DEFENSORES Armstrong 12
ARGENTINO Las Parejas 11
W. KEMMIS Las Rosas 8

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

103 comentarios:

Anónimo dijo...

almafria te quedaste sin nafta?

gracias DEFE por otra alegría mas,un tropezón no es caída por lo del finde pasado.

Anónimo dijo...

CHE NO SE VAN ESOS MEDIOCRES PODES CREER EL PERRO DABA CATEDRA DE FUTBOL EN LA TRIBUNA ESA SI ES LA MAXIMA YO NO ENTIENDO MAS NADA .

Anónimo dijo...

Ahora si vamos por otra obra y ya van 6 (patio cervecero , entrada única , cerramiento nuevo en la cancha de f infantil , gimnasio , cancha del pato , cancha de bochas) lo mas loco que podemos hacer 100 mas total no terminamos ninguna pero eso si en la foto de presentación de obra están en todas. PD: QUE FEA HASTA UNA FOTO DE ELLOS PUSIERON EN EL JOL DE LA SEDE TIENEN CARA PARA TODO

Anónimo dijo...

colalo apaga la luz!!

Anónimo dijo...

podrían agregar a la tabla la diferencia de gol?

Anónimo dijo...

El domingo quien pasa defe o barraca? Jijiji que lindo que esta esto barraca llamando a argentino para arreglar y defe arreglando con el lobo por un favor que le debía !! Ojala entren los 2 y alto clásico se va a jugar 1000 milicos van a pedir

Anónimo dijo...

Que pasó banda del canal te cagaste no fuiste a ver el partido Acordate del ladrillaso yo no me olvidó :

Anónimo dijo...

100 milicos y los del defe siguen corriendo...
los hermanos macanas poniendo ...
el tortuguero defendido x sus mujeres... Perdón no es mas tortuguero! se olvida de donde viene...
al don , al don pirulero cada cual cada cual atiende su juego....
los partidos se juegan en la cancha... y de afuera si no pagas... adentro!!!Andrea

Anónimo dijo...

ta todo cocinado,sportivo pierde con el defe..favores son favores..te acordas rana?

Anónimo dijo...

QUE PASO BARRCA PENSABAS QUE ESTABAMOS AFUERA?? MUERTO SOMOS LA CIUDAD . QUE GRANDE DEFE NOS QUISIERON VOLTEAR PERO NO PUDIERON CON MUCHAS BAJAS PUSIMOS HUEVOS Y ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA . EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y TODOS TODOS LOS DOMINGOS DE TODOSS LOS AÑOS NO CADA 17 HIJO BOBO. VAMOSSS DEFEEEE

Anónimo dijo...

EN CANCHA DE sPORTIVO EL DOMINGOGANA EN CUARTA sPORTIVO Y EN PRIMERA EMPATAN ACUERDENSE LO QUE LES DIGO HAY TONGO DE ARREGLO ENTRE SORETES.

Anónimo dijo...

TELEFONO PARA EL RANA..JAJA

Anónimo dijo...

Q campaña sportfrio no ganaste un clásico y quedaste afuera 1 fecha antes ... Valiente o cobarde el dt ..aplauso p los dirigentes jaja

Anónimo dijo...

anda a ver a churchu amargo!

Anónimo dijo...

Para los que son imparciales este fin de semana va a ser espectacular con las definiciones para la clasificacion.
Billetes, lechones, corderos, todo vale este finde !!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, SOY DE BARRACA. EL DOMINGO LA GENTE BUENA QUE TIENE DEFENSORES TOMARON MEDIDAS CONTRA LA GENTE QUE ROMPIO LAS INSTALACOINES DEL CLUB BARRACA, HAY QUE ENSEÑARLE A LA GENTE A COMPORTARCE, LOS FELICITO POR ELLO. ESTE DOMINGO BARRACA VS KEMMIS, IMPRESENTABLES LOS ARBITROS 1º Y 4º DIVIDION, FUE PAREJO, MUY MALOS. AHORA SE HABLA DE ARREGLOS PARA LA ULTIMA FECHA, QUE SIN SENTIDO QUE SERIA TODO ESTO, PARA QUE IR A LA CANCHA? PARA QUE LES PAGAN A LOS JUGADORES? PARA GANAR! COMO SE LE DISE A LOS JUGADORES QUE VALLAN PARA ATRAS Y DESPUES AL OTRO PARTIDO QUE GANEN SINO LOS HECHAN A TODOS? DEJENME PECAR DE INGENUO Y CREER QUE CADA EQUIPO VA A JUGAR COMO CORRESPONDE. QUE CLASIFIQUE EL QUE LO MERECE!!!

Anónimo dijo...

Barraca dejá de llorar, que le pagamos a los árbitros, que le vamos a pagar a sportivo, que tiramos piedras, que el espacio q te dimos.... estuviste 20 años desaparecido!!!! Y te la pasas llorando. Porque no tratas de disfrutar antes de desaparecer 20 años más. Las cisas cambiaron en tantos años adaptense pobres

Anónimo dijo...

defensores VIRGEN!!!!! y la banda a donde estaba?????? pecho congelado!

Anónimo dijo...

AL HINCHA DE SPORTIVO QUE TIENE COMO AMIGO UN DIRIGENTE QUE ES TAN BUENO PORQUE NO LO TRAE PARA ACA QUE SE SUME ASI LOS PRIMOS TIENEN ALGO PARA FESTEJAR PORQUE CREO QUE AHI NO LO QUIERE NADIE

Anónimo dijo...

AFUERA SPORT, ADEO ESTA AHI A UN EMPATE DE PREPARARSE PARA EL CLAUSURA Y EL APACHE SI TROPIEZA CHAU APERTURA

Anónimo dijo...

AFUERA SPORT, ADEO ESTA AHI A UN EMPATE DE PREPARARSE PARA EL CLAUSURA Y EL APACHE SI TROPIEZA CHAU APERTURA

Anónimo dijo...

quien juega de local el primer partido entre adedo y esport?????........jajajajajjajajajajajjaaj cuanta vas a poner este ano y no vas a ganar nada,jajajjajajajajajaj................al arroyo....vamos apache!!!!!!!!

Anónimo dijo...

seria patetico lobo que te ganen estos pechos frios en tu casa...DEBENSORETES

Anónimo dijo...

seria patetico lobo que te ganen estos pechos frios en tu casa...DEBENSORETES

Anónimo dijo...

ALMAFRIA TE QUEDAS AFUERA POR CAGÓN


VAMOS DEFE QUE SE PUEDE ♥

Anónimo dijo...

SPORTIVO ESPERO QUE NO TE DEJES GANAR EL DOMINGO PORQUE SE CAERIA TODO LO GRANDE QUE SOS..!VAMOS LOBO QUE EL DOMINGO LO COJEMOS AH LOS DEL CANAL Y LO DEJAMOS AFUERA..!

Anónimo dijo...

QUE TRISTE ES SER DE CORREA NO LE GANARON A NADIE, GRITAN TODA LA TARDE Y AHORA LOS DEJA AFUERA ADEO DE LOCAL CON ESA MURGA QUE TIENEN A DONDE VAN A LLEGAR SIGAN PARTICIPANDO O JUNGANDO CLASICOS CON HURACAN JA JA

Anónimo dijo...

defe.. de nada te sirve escrachar a los que te iban a ver.. todos te advirtieron que no tenias gente! y que cuando vuelva el barraque ibas a quedar con menos gente!! nadie te quiere, a nadie le importas.. de a poco se van dando cuenta y sequieren matar! defensorete todo vuelve :)

Anónimo dijo...

Ay Ay Ay!! La plata que le van a sacar al bobo de J.P.M. los de Argentino!! Te van a pelar el cocodrilo!! Gana en la cancha barraca Hijo Bobo Eternanmente!!

Anónimo dijo...

Che .....el que festeja la salida de los 3 de Cañada....no sera de ese denominado club casi desaparecido como los dinosaurios que se inunda siempre y ahora los mantiene la muni no??.....de paso....este año compitieron en el barrio ferroviario.....??....tienen una cancha que dio mas vueltas olimpicas otro equipo....jeje y encima hablan....invito a los cañadenses que entraron en la liga que le dediquen un parrafo a estos desaparecidos....

Anónimo dijo...

PECHO CUANDO HABLAS DE COMPRAR ARBITROS TE TENDRIAS QUE MORDER LA LENGUA,TODO EL MUNDO SABE LO QUE HICISTE CON EL OTRO EQUIPO DE TU PUEBLO, APOYADO POR EL GORDITO Y AHORA TE HACES EL INGENUO, ANDA PAVO,SI EL OTRO CLUB HUBIESE HECHO LAS COSAS EN LA LIGA COMO SE DEBEN, TENDRIAS LA CANCHA CLAUSURADA YTE UBIESEN QUITADO PUNTOS ,ASI QUE CALLATE Y MIRA PARA ADENTRO DEBENSORES

Anónimo dijo...

jaja!! triste ser de correa!! Triste ser de San Jerónimo amargos!!! tuvieron q pagarles a los negros de rosario para tener una hinchada..manga de cagones!! no existen!! Vamos la Cañonera que el domingo clasificamos!!!

Anónimo dijo...

JAJA!! CON ESTA MURGA LA CAÑONERA TE METIO 3..SOS MUY CHIQUITO SAN JERONIMO..JA NI PUTAS EN EL CABARET TIENEN...JAJAJA!! NO EXISTEN ALDEANOS

Anónimo dijo...

no le ganamos a nadie?!! A vos te ganamos muerto!!! AGUANTE LA CAÑONERA CARAJO!!!

Anónimo dijo...

A ver amigo,la gente que vende autos usados,seguros de coches y de todo tipo de vehículos, mas una sartenada más de sandeces que,creyendo que podían entender,pero no de fútbol están dando el ejemplo de lo que no hay que hacer en el fútbol.Que quiero decir con esto:Señores de Sport ustedes que tienen el manejo del club mas ganador de la liga no están capacitados para dirigirlo.Esto a sido una vergüenza tan grande para la gente de Sport que no se puede contar.Igual,ustedes no saben nada de fútbol y así alejan cada ves más a nuestra gente,y eso claramente es,la ignorancia que tienen sobre este deporte.A ver si lo entienden Presidente sacado de la galera del mago y dirigentes del fútbol basta de soberbia un paso al costado y llamar gente que entiende de este deporte que,para ustedes,les queda muy grande y jamás empujaron la pelota y mucho menos en equipo.Dejen de alimentar egos estúpidos que no conducen a nada.Soy un honorable Hincha de Sport

Anónimo dijo...

pirincho que tripa garda vendido que sos estaba de un lado te fuiste para el otro porque te apretaron en tu nuevo laburo deja de dar lastima para colmo vas a la cancha se te caen los patalones no se si poruqe te afanaron el culo o por lo cagon que sos

Anónimo dijo...

ESTE DOMINGO HAY UN SOLO PARTIDO PARA VER EN LA ZONA OESTE, ALMAFUERTE Y KEMMYS, LOS DEMAS NO VALEN LA PENA IR A VERLOS. AMERICA LE GANA CAMINANDO AL SOLITARIO VILLA MMMM, AL IGUAL QUE BARRACA LE GANA CAMINANDO A ARGENTINO MMMM,Y EL OTRO PARTIDO MMMMM EL OTRO PARTIDO LOBO LOBO LOBO TODOS SABEN QUE DEFENSORES NO TE PUEDE NI EMPATAR, PERO VOS NECESITAS LOS TRE PUNTOS EN CUARTA Y ELLOS EN PRIMARA. TE LA HAGO CORTA, LOS DE DEFENSORES TODA LA VIDA ESTAN MANCHADOS POR CHOROS, TENE CUIDADO QUE DESTIÑEN Y VAS A QUEDAR MANCHADO VOS TAMBIEN. LO UNICO QUE QUEDA ES IR A VER EL UNICO PARTIDO QUE QUEDA. LOBO TE LO VOY A AGRADECRE CON EL ALMA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

que pecho frio que sos defensores, sali campeon puto sin gente.

ALMAFUERTE GANE O PIERDA ES FIESTA

Anónimo dijo...

Felicitaciones muchachos sigan asi. Compraron 3 has.para las canchas auxiliares de futbol, cerramiento de calle 11 terminado, luminaria de ingreso al quincho terminada (muy lindo), las canchas de bochas sinteticas terminadas ademas de ser las unicas en la provincia, el gimnasio en marcha y a punto de cerrarse, el nuevo ingreso al club en marcha para que los socios que no paguen no puedan entrar (por eso hay tantos enojados) y el patio cervecero es mejor que no lo terminen sino los borrachos de los viernes a la noche que estan siempre ahi rompiendo las bolas van a tener otro lugar, asi mejor no lo terminen o sino que lo terminen ellos. Ojala sigan porque lo otro es oscuro como el poeta que escribio

Anónimo dijo...

Barracas o defensores quien le va poner mas plata al lobo mira que a estos no los corre con plata

Anónimo dijo...

Jajaja q boludon q sos... debes tener una vida muy pobre para estar preocupado por correa... sos muy trist

Anónimo dijo...

A hmira llego la luz eléctrica a bv. López.. Un aplauso para la epe! Devolvele la netbook a la clerici

Anónimo dijo...

Obviamente que sportivo va a guardar jugadores el domingo, no juega por nada! Barraca te hubieras acordado de ganar antes tuviste 50 fechas para ganar!

Anónimo dijo...

Que partidaso! Sport vs huracan, lleven bufandas y mucho abrigo ;)

Anónimo dijo...

que vuelvan los comentarios de argentino!!!! esos eran comentarios, los otros es puro humo!!!! que vuelvan que vuelvan que vuelvan que vuelvan!!!!

Anónimo dijo...

Como es el tema en cuarta con los goleadores yo soy de ADEO estuve en la cancha ayer desde el comienzo del partido de los chicos y LOPEZ no hizo ninguno de los dos goles, ya en partidos anteriores paso lo mismo, todo bien soy de ADEO pero agamos las cosas bien, a este chico le an dado por lo menos entre ocho y diez goles que no hizo, de que le sirve que le den el premio a fin de año, lo digo ahora porque ya hace unos cuantos partidos que le anotan goles que no convirtio, lo digo para mejorar, y que digamos la verdad, muchas gracias....

Anónimo dijo...

Que paso en el bosque suizo el domingo?? Me parece que se les paro la yegua jajaa Son un desastre encima Mendivil se hace expulsar para evitar el clasico..que murga que son jajajaj

Anónimo dijo...

al BOBITO del comentario que habla de correa deves de ser un pobre ignorante hijo de la envidia que habla sin sentido, mira la tabla y cerra el orto que los puntos fueron ganado en buena ley y vamos a terminar en la tercera colocacion salvo que estos putos de adedo compren el partido

Anónimo dijo...

jajaja.. y vos barracaca porque no hablas que tus dirijentes que quieren arreglar el partido con la celeste.. que risa tanto miedo tenes de quedar afuera.. amargo y cagon. 18 años desaparecido

Anónimo dijo...

atencion, ultimo momento, contactos en Barraca-Argentino, tema puntos, a cambio favores , segundo contacto, Sportivo-defensores, tema , puntos que neceista Defensores, cambio de favoes y otras yerbas en el futuro,jajajaja, tema tres llamron a os de Kemmis y le ofertaron el oro y el moro para que se maten en el clasico.

Anónimo dijo...

barraca muerto llevaste 400 personas a las rosas despues de 17 años sin entrar . que chiquito y pobre sos .Y LA CARAVANA QUE IBAN HACER DE LAS ROSAS PENSANDO QUE QUEDABAMOS AFUERA DONDE TE LA METISTE HIJO BOBO???? NO EXISTIS CLUB DE BOCHA

Anónimo dijo...

debuc me omagino todo lo que aprendiste del perro viste todo lo que sabe nosotros recien lo descubrimos este año es un fenomeno no sabes la mano que le dio al club en la parte deportiva y finansiera ni te cuento es un derroche de talento dirigencial el hombre pero es nuestro el se encargo de todo el proyecto asi que los meritos hay que reconocerlos por eso lo felicitamos .

Anónimo dijo...

A vos q críticas a Correa. Fíjate q en esa murga había 7 jugadores locales . Vos seguro q sos de an Jerónimo ... q te puedo decir .... suerte con todos esos jugadores locales .

Anónimo dijo...

Correa no existe!!!!!! TIRa piedras

Anónimo dijo...

Seguro q sos de san Jerónimo! Y si Correa es una murga ...puede ser .... pero tené en cuenta q sobre 16 jugadores 11 son locales... vos so de rosario hasta el utilero es D rosario

Anónimo dijo...

no meto 500 personas cada 20 años bacaca no te das cuenta que estuviste 20 años afuera? por amargo, puto, cagon etc etc etc, y no te hagas el mosquita muerta que el dueño del corralon, hace explotar el telefono, le esta enseñando cositas el PF jjejejeje salames

Anónimo dijo...

hay lechones , corderos y algo mas para el domingo, esta confirmado, como lo esta que Gentilcore se va si o si de America.

Anónimo dijo...

me dijeron que esta quedando linda la popular para ver carreras de galgos

Anónimo dijo...

Lobo, acordate que le ganamos al kemís la otra vez y pudiste clasificar. Ahora déjate perder y quedamos a mano. Y la plata que era para los jugadores la gastamos en la subcomisión. Pero no importa. Ya fue. El domingo quedamos a mano

Anónimo dijo...

debesorete vas a tener que sacar un credito...plata para que argentino le gane a barraca...plata para que el kemis le gane a almfria..y plata para que sportivo te deje ganar..uuhhhtelefono para matute

Anónimo dijo...

lunes -- oficina del jefe--cañada--el jefe--delegado pecho frio, pito corto lleno de anabolicos--que estaban tramando..tatantatan..arbitros??? jejejej

Anónimo dijo...

Correa que te agrandas? Te conformas con clasificar? Que chicos que son.
Después te agarra cremeria, sportivo y desaparecen. Chau chiquitos.
El domingo adeo les hace la cola.
Ah me olvidaba. DISEÑEN UNA CAMISETA COMO LA GENTE!
lejos la camiseta mas fea, (perdon FIERA) de la liga

Anónimo dijo...

camarilla en armstrong...telefono para el tula...chau yiyo...jajaj

Anónimo dijo...

rana..rana..rana..donde mierda estas?????

Anónimo dijo...

Que paso con la banda del pañal? el domingo no aparecio...

Anónimo dijo...

Correa callate que de local con todos los titulares te comiste un baile...... y ahora tirando la pelota para arriba ganaste un partido,si nunca nos podes ganar, deja de hablar y mirate vos, nosotros tenemos muchos lesionados y confiamos en nuestros jugadores, muchachos el domingo esten quien esten se que van a dejar todo, solo preparemonos para cuartos, los felicito a todos siempre venimos clasificando........ gracias BOSQUE!!!!!! VAMOS TODAVIA.......

Anónimo dijo...

Barraca querido. No le pidas nada al Lobo ahora (y cuanto lo necesitás), si quisiste robarle el partido en su cancha. Mirá que en Sportivo no se olvidan lo que intentaron hacerle. Recien esta semana terminaron de arreglar todas las "irregularidades" que deribaron de ese partido. AHORA, AHORA "A Comerlaaaaaaaaaaaaaa"
Es muy cortita la vuelta. El último que apague la luz

Anónimo dijo...

DEFENSORES Y BARRACA PAGANDO PARA CLASIFICAR???? JAJAJAJA VERGUENZA ME DARIA SER DE ESOS EQUIPOS...DEFENSORES MUY QUEMADOS YA POR INTENTAR ARREGLAR PARTIDOS QUE EN DEFINITIVA FUE GUITA GASTADA AL REVERENDO PEDO POR QUE JAMAS GANO NADA!!!! JAJAJA NI HABLAR BARRACA.......APRENDAN DE LOS DEMAS CLUBES, MUERTOSSSSSSS

Anónimo dijo...

Muchachos los partidos se ganan en la cancha..el club q quiera q su rival se deje ganar para poder clasificar para q quiere clasificar? Adonde van a llegar? Ganen en la cancha loco..quieren salir campeones y para poder clasificar tienen q arreglar un partido jajaja son tristisimos

Anónimo dijo...

Hasta los pocos arboles q le quedaban al Bosque talo la cañonera el pasado domingo...VAMOS LOS PIBES!!!

Anónimo dijo...

Canchas de bochas hay docientas en la provincia y si hay que felicitar al presidente de bochas y al subsidio que le dio al pafi para poder terminarlas el cerramiento hay que felisitar a la sub comicion de damas que fue la que puso el dinero el terreno se compro con la plata de la venta del gimnacio viejo y con el resto de ese dinero se iso. La fiesta de la porlamd con todo el hormigon que se tiro. En el gimnacio nuevo con el adelamto que pidieron terminan de clavbar dos chapas y de la entrada que fue copiada del cementerio de cañada falta que le pongan jardin de paz el patio la puso elchecho y el chileno en eo si estoy de acuerdo que gonzalito se quede en la casa los viernes ahora les pregunto que generaron ustedes a si la foto del hall espero que la hayan pagado ustedes los fotogenicos que verguensa. Por dios

Anónimo dijo...

AMERICA... NO TE AGRANDÉS QUE TODAVÍA NO GANASTE NADA!! Y EL DOMINGO GANÁ EN VILLA... EL AÑO PASADO TEMBLABAS DE MIEDO EN LAS FINALES, CON PAPELÓN INCLUIDO. EN SÍNTESIS: AMÉRICA: UN "NO CLUB"...jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

defe cagon

Anónimo dijo...

defe cagon

Anónimo dijo...

correa, desde la época del bocha valdivia que te venimos rompiendo bien el opi y si sos chico preguntale a tu abuelo cuando se iban de san jerónimo con la cola rota y la cara llena de dedos.

Anónimo dijo...

se vienen movimientos de DT en algunos clubes de la liga, a informarse ya.....

Anónimo dijo...

TUPAC una pregunta de que lado estas o sos bobo a si nomas ...

Anónimo dijo...

hace mas de diez años que no voy ala cancha y por los comentarios que se oyen en la calle me entero que los jugadores que vienen de afuera no comen en el club como puede ser que viajen desde rosario y no les den de comer por que se puede ganar o perder pero en la vida hay que tener un poquito de humanidad cuando empeso el año por radio decian de jugar con jugadores locales en su mayoria para no gastar ok y ahora te enteras que ni si quiera comen por dios que mal que estas argentino si no querian gastar para que entraron que pensara el padre de estos muchachos desde el cielo canducho publica esto solidarisate con esos muchachos asi estos mediocres reflexcionan un poco y les dan de comer alos chicos que viajan desde rosario yo me acuerdo que con el cali esto no pasaba y los jugadores comian en en bar centrico de nuestra ciudad ello si desi cali se enojan pero no hacen nada para ser un poquito mas humano y gente que el al menos tubo un poquito de humanidad con esos jugadores por que la comodidad hace tambien al sentido de pertenencia hacia el club

Anónimo dijo...

hace mas de diez años que no voy ala cancha y por los comentarios que se oyen en la calle me entero que los jugadores que vienen de afuera no comen en el club como puede ser que viajen desde rosario y no les den de comer por que se puede ganar o perder pero en la vida hay que tener un poquito de humanidad cuando empeso el año por radio decian de jugar con jugadores locales en su mayoria para no gastar ok y ahora te enteras que ni si quiera comen por dios que mal que estas argentino si no querian gastar para que entraron que pensara el padre de estos muchachos desde el cielo canducho publica esto solidarisate con esos muchachos asi estos mediocres reflexcionan un poco y les dan de comer alos chicos que viajan desde rosario yo me acuerdo que con el cali esto no pasaba y los jugadores comian en en bar centrico de nuestra ciudad ello si desi cali se enojan pero no hacen nada para ser un poquito mas humano y gente que el al menos tubo un poquito de humanidad con esos jugadores por que la comodidad hace tambien al sentido de pertenencia hacia el club

Anónimo dijo...

volveeee juan carlos volveeeeeeeeeeeeeeeeee x favor . estamos ultimos volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee x favor . lisandrinio ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

POR MAS QUE PASEN LOS AÑOS COMO VOS DECIS PECHO, LA MANCHA DE HABERTE QUEDADO CON LA PLATA DE LOS SOCIOS NO TE LA QUITA NADIE ,Y SEGUIS MIRANDO LO QUE LE PASA A BARRACA NADA MAS Y MENOS QUE POR ENVIDIA, YA NO SABES QUE MAS INVENTAR PARA HACERLO QUEDAR MAL , LO QUE NO SABES ES QUE A VOS NO TE CREE MAS NADA NADIE DIGAS LO QUE DIGAS, CHAU CLUB DESAPARECIDO SIN NOMBRE

Anónimo dijo...

Segui participando sport : rey del frio!

Anónimo dijo...

Vamos porve, con todo!

Anónimo dijo...

lobitoel domingo te cogemos en tu cancha..con plata o sin plata..van los pibes de la banda del canal..te vamos aromper todo..jaaja clasificamos y a la mierda todos..barracaca afueraaaaaaaa

Anónimo dijo...

rana te estan llamando de armstrong donde mierda estas...matute,mellis,boada...ranaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

J . P . M Debe estar pensando en los arbitros llorando como lo hace siempre junto al tal bigna . MUERTOS 17 AÑOS VINIENDO A VER AL DEFE .

Anónimo dijo...

PREPRATE ARGENTINOS EL DOMINGO TE HACEMOS 6 SOS EL MAS FACIL DE LA LIGA Y SEGURO VIENEN 15 ERSONAS COMO SIEMPRE LO HACEN QUE NO LLEVAN MAS DE ESO . ARGENTINO MUERTO

Anónimo dijo...

pototo los lnes a las 8 son las reuniones de directiva si tanto tenes que decir ya cansaste chabon, todos te sacaron laficha que el unico que escribe sos vos porque no et da la cara para aparecer

Anónimo dijo...

por dios q agrandados q estan estos de san jeronimo . CORREA es el arbol que tapo el BOSQUE JAJAJ . JUEGEN SU CLASICO para ver quien termina cuarto......................a COMERLA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mercuri 2 fechas le pego a los policias, al arbitro en el vestuario , a los rivales y incito a la violencia puteando a todos. y de esto hay pruebas yo estube ahi en el vestuario. ojala a mis jugadores cuando los suspenden le apliquen el reglamento de adeo porque parece que hay varios reglamentos , si fuese un jugador , de otro equipo ,te dicen sancion ejemplar 2 años de suspencion que estaria bien. mangas de corruptos adeo y la liga. repito hay pruebas

Anónimo dijo...

A ESTOS QUE LES AGARRO LA MODA DE QUEJARSE NO VAN AL CLUB, NO VEN LAS COSAS QUE ESTAN HACIENDO, HACIA BASTANTE QUE NO SE PONIA UN LADRILLO, REMEMOREN UNN POQUITO Y APOYEN EN LUGAR DE CRITICAR TANTO OK????

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

perdon por los horrores de ortografia pero quise poner. pototo los lunes a las 8 som las reuniones de directiva somos muy pocos todo lo que dijiste tenias razon volve chabon ya cansaste no te hagas rogar si queres a ET lo echamos asi apareces y trae a batucho por favor pero ayudanos .

Anónimo dijo...

hay bacaca no te das cuenta que lo de la mutual paso hace 20 años, como no tenes otra cosa que escribir, seguis hablando de ese tema, no te queda otra , no sos ni la sombra de Defensores, date cuenta que vos todavia no tenes cancha Defensores esta haciendo un estadio, vez las cosas como te conviene, nunca vas a ser ni la sombra, nada , realmente no existis

Anónimo dijo...

El Lobo es el mas grande de la liga.
Olvidense que va a ir para atras, el Domingo nos cojemos a los putos de los virgos de armstrong.
a comerlaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Zampa , viste que algo habia de cambios de D.T. , pero faltan saber los que mas ruido van a hacer, dale ponete las pilas y averigua, ya te tire pistas y nombres.

Anónimo dijo...

VOS TENES PRUEBAS.. TAMBIEN TENES LO DE LA EMBOSCADA? ESPERO TENGAS LA DEL GORDITO CON CAMPERA DE NOB DE ROSARIO QUE SALIO CORRIENDO Y NO LE ALCANZABAN LAS PATAS.. PATETICO CASJ.. CONVIVENCIA DEL TECNICO Y ALGUNOS JUGADORES CON EL ARBITRO... PONE LAS PRUEBAS QUE QUIERAS...

Anónimo dijo...

VOS TENES PRUEBAS.. TAMBIEN TENES LO DE LA EMBOSCADA? ESPERO TENGAS LA DEL GORDITO CON CAMPERA DE NOB DE ROSARIO QUE SALIO CORRIENDO Y NO LE ALCANZABAN LAS PATAS.. PATETICO CASJ.. CONVIVENCIA DEL TECNICO Y ALGUNOS JUGADORES CON EL ARBITRO... PONE LAS PRUEBAS QUE QUIERAS...

Anónimo dijo...

Barraca despues estas 20 años sin jugar!! Deja de gastar plata bobo se te cagan todos de risas (clubes liga arbitros) queres sobornar a todo el mundo jajaj!! Gana algo en la cancha y aprende a comprar que tiraste 50 lucas en el clasico de soborno y apretaste el culo hasta los ultimos minutos!!

Anónimo dijo...

Porque es imposible que defensores gane en cancha de sportivo?? o te olvidaste de la remontada 4 a 3??? aaaah no eso fue hace 2 años vos no existías barraquita; mira: https://www.youtube.com/watch?v=cBTjsi-1GSI

Anónimo dijo...

Xv el domingo te copamos el chikero !! 13 1 13 lta

Anónimo dijo...

que impresentable lo del porve. todos metidos atras llegaron una sola vez con ful inventado por albornoz. jugando asi a veces se gana y muchas se pierde. jugo mucho mejor san jeronimo con 6 jug ausentes

Anónimo dijo...

Dijiste que se lo cojian, se les fue la mano jajajajajajajajajajajaja