EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 17 de junio de 2014

"CHOROLO DE CORAZON" ARIEL LLANOS Y JORGE QUIROGA DEBUTARON EN LA LIGA


  
“CHOROLO” DE CORAZÓN
Mario “CHOROLO” Córdoba hizo que Ariel Llanos y Juan Quiroga chicos  ambos son dos jóvenes con CAPACIDADES DIFERENTES, hecho de gran relevancia porqué son  los dos primeros jóvenes con síndrome de Down, de participar en un partido oficial DE LIGA CAÑADENSE , los chicos que constantemente acompañan a la delegación jugaron un partido con la casaca de sus amores. AMÉRICA Y UN HECHO HISTÓRICO DE INTEGRACIÓN. Para destacar que “Chorolo” Córdoba en su institución dirige cuarta y 7° división ad honorem (es decir sin cobrar un peso) DESDE HACE AÑOS COLABORA CON EL CLUB Y AHORA LOGRÓ ESTO APOYADO POR TODA LA DIRIGENCIA.
EL SUEÑO DE DOS PIBES
Ariel Sebastián Llanos de 28 y Jorge Luis Quiroga d e26 pudieron cumplir con su sueño de vestir la camista del club de sus amores. Lo del conjunto Apache es algo para imitar ya que los DT, encabezado por Mario “Chorolo” Córdoba principal impulsor de esto y dirigentes de la institución le dieron la chance a estos chicos con síndrome de down de compartir minutos con los chicos de cuarta división. Los dos estaban muy contentos. Jugaron 20 minutos y entraron con una gran alegría, el árbitro del encuentro ; Palavecino;  hizo el sorteo con los capitanes que eran Jorgito y Ariel junto al correspondiente capitán de Almafuerte. Según el sitio “otro día” destacó  la intendenta Stella Clérici, que presenció el encuentro y posó antes del encuentro con los jóvenes aseguró que es "un ejemplo de integración para la ciudad y el país”. Mientras tanto, la idea en Cañada de Gómez es que tanto Jorge como Ariel sigan ligados al grupo. El resultado final que solo fue para las estadísticas ya que el  4 a 3 para el Apache fue opacado por el debut de los nuevos jugadores de cuarta división. Ambos fueron agasajados por el concejo, por el senado y por la intendencia de Cañada de Gómez . UN EJEMPLO PARA IMITAR QUE LE HACE MUY BIEN A LA LIGA CAÑADENSE

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q grande el apache!!! desde carca un abrazo grande a estos chicos!! ojala mi cremeria lo pueda realizar y todo los demas tambien!

Anónimo dijo...

brillante idea de este señor a quien no conozco, ni conozco a los dos jugadores, pero leer cosas como estas generan satisfaccion y ojala sea un punto de partida para todos los equipos de la liga...

Anónimo dijo...

Buenisimo..felicitaciones para el tecnico y para los dos pibes..muy bien el canducho por poner las imagenes y el comentario..que no sea solo por esta vez..que jueguen mas partidos

Anónimo dijo...

Bien por los pibes y la gente apache, mucho se habla de esta gente de manera despectiva, esta inclusión es un ejemplo a seguir... Tener estos valores y actitudes me parecen que hay que rescatar.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!... C.A.H.

Anónimo dijo...

Me parece excelente la idea. Felicitaciones al DT y los dirigentes por la iniciativa, un fuerzo abrazo a los dos chicos!

Sigan adelante!