EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 1 de mayo de 2014

VAN LLEGANDO GOLES DE LA QUINTA FECHA












POR RAZONES DE ESPACIO EN LA REVISTA DE ESTA SEMANA  - ESTE COMENTARIO NO LO PUDIMOS PUBLICAR - POR JUANJO FONTANA 
Tremendo Triunfo:

El bosque suizo de local supero por 2 a 1 a cremería

El conjunto dirigido por  JJ Luvera supero por dos tantos contra uno a cremería, hasta ese entonces  era el único y actual puntero de su grupo, solamente que ahora esta plaza la ocupa junto con  el Club Correa y el Club atlético San Jerónimo.
El conjunto local salió a la cancha con su habitual (4-3-3- ) bien marcado, saliendo jugando desde abajo siempre, como todos los equipos de Luvera,  en cambio el conjunto dirigido por Teloni  tuvo un planteo diferente con un (4-3-1-2) con un enganche bien definido y de gran jerarquía como lo es Pereyra.
Comenzado el partido el conjunto de Carcarañá fue quien tuvo las mejores oportunidades pero no pudo convertir hasta los 28” minutos del primer tiempo que fue cuando Pereyra agarro la pelota para ejecutar el  tiro libre  desde el sector izquierdo de cremería y con un tremendo remate que parecía tener origen un centro termino metiéndose por arriba de las manos del flaco Varoli y convertirse en un verdadero golazo del número 10 (Pereyra)  del equipo visitante para colocar a su equipo por 1 a 0 parcialmente.
Minutos más tardes el conjunto dirigido por Teloni tuvo varias oportunidades para ampliar la ventaja, pero no pudo, la más clara fue Díaz que remato desviado después de que el flaco Mendivil de buen partido quiso salir jugando desde abajo y perdió la esférica, casi termina en gol de cremería, estuvo cerquita. También estuvo cerquita de marcar con un tiro libre de Cattaneo  que despejo muy Varoli.
En el segundo tiempo arranco con todo el  Bosque Suizo con un muy buen pase  filtrado de Sánchez a Rolon que tiro una muy buena diagonal y quedo solo mano a mano contra Serra pero este logro taparle increíblemente el gol a Rolon, de ese mismo disparo quedo boyando la pelota y como venia la empalmo el “Guachin” Sánchez con todo y rompió el travesaño.
En el segundo tiempo las mayores oportunidades fueron del bosque suizo aunque también cremería podría haber estirado la ventaja a través del  contra-ataque.
La solución para el equipo de Luvera estaba en el banco de suplentes  cuando entro Lucho Báez  de muy buen partido x Isidoro Lopez le dio mayor verticalidad al equipo Suizo, incluso el mismo tuvo varias oportunidades de gol pero no pudo convertir.
Otro cambio importante en San Jerónimo fue el de Ariel Buiste extremo izquierdo en el lugar de Morzan, quien fue el que cambio el panorama, a los 36 del segundo tiempo cuando el atlético estaba jugado en defensa, el mismo Buiste fue quien tiro el centro para que el “Tanque” Perrasi marque el empate para el conjunto de San Jerónimo y así poner las cosas 1 a 1.
Aun así inconforme con el resultado el profe Juan Luvera salió con todo a buscar el triunfo con mucho pulmón, a mucha garra, cuando sabía que podía perder el partido, se arriesgo y le salió bien tras un centro de Báez , la esférica  pega en la mano del defensor de cremería y el árbitro Matias Bianchi no tardo en cobrar  la pena máxima , que el tanque Perassi decidió ejecutar el penal al medio  del arco y  Serra logro atajarlo con el pie, pero la pelota quedo servida a la cabeza de Perassi que logro empujarla para darle la definitiva victoria al atlético por dos tantos contra uno al conjunto de Carcarañá.
Cuando todo parecía desde afuera que los tres puntos se lo iba a llevar el conjunto dirigido por Teloni, pero lo que volvió a ocurrir fue el amor propio de los jugadores, la infinita creencia por la modalidad del juego de Luvera, al igual que contra campaña el atlético en los momentos más difíciles es cuando logra sacar toda su hambre de gloria y sacar la gran diferencia.

Figura del partido: DT: Juan Jose Luvera. Realizó los cambios exactos en el partido. Por la convicción y la creencia de que se podía superar al rival. (9)


(Por favor, 




pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale cantar bombachudo amargo !!!!

Anónimo dijo...

la cañadense empezó a temblar... esta de vuelta la banda del verdinegro...no tienen huevo pa copar el fachinal...

Anónimo dijo...

el polo norte de la ciudad de las rosas. en un partido de bochas hay mas barullo

Anónimo dijo...

jajajaja la banda del fachinal? la que se vende en la final y aliena a Adeo, porque nunca mas van a llegar, la que corrio el Defe en Las Parejas, que a Armstrong no viene mas..., negros de mierda hay que matarlos a todos, amigos de los policias por eso sos guapo.

Anónimo dijo...

DON FACHINAL :
PORQUE NO VAS A ALENTAR , CANTAR , Y PELEAR POR A D E D O ???

NO TE DAS CUENTA QUE CON ESA BOLUDES QUE TE MANDASTE SE TE TERMINO DE DESTEÑIR EL VERDE Y NI HABLAR DEL NEGRO ,,,,AHORA SON : VERDE AGUA Y GRISECITO...
AHORA EXPLIQUENME CUANDO CANTABAN POR ADEDO COMO CANTABAN ???
QUE DECIAN LAS CANCIONES ???

EXPLQUENME ,,POR FAVOR,,EXPLIQUENME EUNQUESEA ESO DON FACHINAL

Anónimo dijo...

MUCHACHOS..EL COMENTARIO ES SAN JERONIMO-CARCARAÑA..COMENTAN CUALQUIER PAVADA..Y EN CUANTO AL COMENTARIO 2 COSAS..UNO ES LA 1RA VEZ QUE VEO QUE LA FIGURA DEL ENCUENTRO SEA EL TECNICO CON 9 PUNTOS(NOVEDAD MUNDIAL)..Y 2DO, IMPOSIBLE QUE A ROLON LE TAPE UN MANO A MANO SERRA,PORQUE ATAJO EN 4TA Y ROLON JUGO EN PRIMERA...BATISTA FUE EL ARQUERO,Y DE GRAN ACTUACION,QUE SALVO A CREMERIA DE UN PAR DE GOLES MAS