EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 17 de mayo de 2014

CAMBIO DE HORARIO EN LA LIGA CAÑADENSE PARA ESTE DOMINGO

 DEBIDO A QUE LA DEFINICIÓN DEL FÚTBOL DE AFA ES A LAS 17.30 SE ADELANTÓ EL HORARIO PARA EL DOMINGO PRÓXIMO EN LA LIGA CAÑADENSE .


Horario Partidos 18-05-2014

 Cuarta División 13.30 horas 
 Primera División 15.30 horas.

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te perdio algo bsq cagonn, deja d amenasar pibitos gil si keres pelear anda a lo seguro no bardies a la gilada,y deja de ofrecer recompensa ,fijate q uno d tus pinguinos la empeso,averigua

Anónimo dijo...

En los últimos 15 años, se jugaron 50 Clásicos. Cremería ganó 20, Campaña 13, y hubo 17 empates. Cremería hizo 65 goles y Campaña 48.
FUENTE: CARCADEPORTES.

CREMERIA ES TU PAPÁ

Anónimo dijo...

Desde que se inauguró el Estadio Centenario, Campaña no conoce la derrota en el Derby como local: está invicto con 2 triunfos para el Rojo y 4 empates.
Fuente: Carcadeportes

NUNCA ME GANASTE EN MI CANCHA, DE QUE PATERNIDAD HABLAS

Anónimo dijo...

al primer comentario 17:36. en vez de pelear vuelva a la primaria porque en 2 renglones metiste 6 errores, va, horrores. siempre de la buena,sino¡¡

Anónimo dijo...

DESDE QUE SE FUNDO LA LIGA SOLO UNA VEZ CAMPAÑA Y CREMERIA JUGARON LA FINAL ENTRE SI.(18/08/2008)

Anónimo dijo...

Que hdp habla de Carcadeportes como si fuese el diario Clarin. Soy de Correa y tengo entendido que Campaña te dejo el orto a la miseria en una final. A partir de eso no se habla mas de paternidad, esta todo muy claro. Aparte siempre fueron las putas de Carcaraña. Aguante la Cañonera carajo!

Anónimo dijo...

Puede estar acertado pero si haces la estadística de los último 10 años puede ser que sea al reves. Y si contas los ultimos 5 mucho mas sabiendo que estuvieron 4 sin ganar y si queres mas fijate las veces que ganaron en el Centenario... jamas desde 2009. Y la remato... desde el 18-08-08 que no se habla mas de paternidad en Carcarañá. Te quedo claro cierto?