EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 8 de marzo de 2014

TRAS LA ELIMINACIÓN DE SPORTIVO DE LAS PAREJAS HUBO VARIOS JUGADORES QUE NO CONTINUARÁN PARA LA LIGA

Tras la dura eliminación en el Torneo Argentino "B" y una reunión entre dirigentes y Chupete Bustamante una larga lista de jugadores no continuaran en el Lobo. Diego Torrente el entrenador tampoco continuará.
Los desafectados son 
ARQUERO
ABRAHAM PATRICIO -

DEFENSORES
DELORFANELLO DIEGO

VOLANTES
DELMASTRO DIEGO  Y REQUELME
GODOY CRISTIAN Y CRISTIAN GIACOMINI

DELANTEROS
RAMIRO MALDONADO  A CORONEL AGUIRRE
TALARICO



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena decisión, se van los que no hicieron ni dejaron nada por el club, Tala buen jugador pero la lesión lo condicionó, un par de jugadores más, acompañado de algún dirigente y el club queda mas o menos en orden. una lastima el tiempo y la plata tirada por esta gente que deja mucho que desear, ahora a bustamante cuando lo corremos? hasta cuando va a robar ese títere?

Anónimo dijo...

no la plata es lo de menos si total biene por izquierda....aca en las parejas nos conocemos todossss una pena tirarla asi ...por lo menosss harian otra obra mas..para sus socios digooo me parece

Anónimo dijo...

El mas grande de la region :) :) :)

Anónimo dijo...

Se nota q el del primer comentario no sigue el argentino B, El arquero cumplio,nos salvo varias veces!! Denorfanello otro q viene cumpliendo, tuvo sus partidos malos, pero cumplio tambien, hace 2 años q estaa!! Tallarico apesar de la lesion cumplio, pago con varios goles, un 9 que varios equipos le gustaria tener!! Maldonado tambien acordate q salio campeon en la liga!! Godoy para mi es muy buen jugador, cada vez q tuvo q entrar o jugar de titular cumplio y pago con varios goles!! Delmastro y Requelme esos si jugaron muy poco, no se pudieron mostrar!! Y giacomini muchos se lo discutio, bajo su rendimiento pero es un jugador q si los tenes al 100 % hace la diferenciaa!!